19 jun 2024

CELEBRA EL MES DEL ORGULLO | UN REPASO POR LAS RESEÑAS DE NOVELAS LGBTQ+ DE LA BIBLIOTECA PROHIBIDA

     ¡Feliz mes del orgullo para todos!

    No es un secreto para nadie que conozca este blog que la mitad del contenido son libros de fantasía y la otra mitad son libros LGBTQ+, quizás con algunas excepciones por el medio. Y, aprovechando el mes del orgullo y este especial improvisado que he realizado con la temática, quisiera invitarles a hacer el recorrido por obras LGBTQ+ que ya han sido reseñadas en este blog, esto no solo ayuda a compartir y reivindicar estas historias diversas que constantemente intentan salir a la luz, sino que vuelve a traer a la mesa historias quizás olvidadas, que quizás no conocen y les da a las mismas otra oportunidad de ser leídas. Como ha sido costumbre a lo largo de este especial, solo colocaré las portadas (que nos entren por los ojos) pero esta vez, si están interesados, dar click sobre la portada les llevará a la reseña realizada en el blog. 

    Sin más para decir, vamos a ello














    Con seguridad se me habrán pasado un par, bien sea porque con la cantidad de imágenes a colocar una siempre termina volviéndose un poco loca, o porque cuando publiqué mis opiniones, no los marqué con la etiqueta correspondiente. A pesar de eso, espero que entre las obras aquí expuestas alguna haya generado, aunque sea, la más mínima curiosidad. Si debo recomendar aquí mismo algunas, diría que Klune nunca falla con sus familias encontradas y humor roto, y que para los niños Nicolás tiene 2 papás y George (recientemente me enteré de que cambió de nombre a Melissa), pueden venir de maravilla
Encuéntrame:

11 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes ahora me está sonando que leí El corazón de la Bestia pero si lo leí no recuerdo demasiado de él. Will Grayson, Will Grayson y Yo, Simon, Homo Sapiens también los leí. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque los libros de esta temática no sean los que más suelo leer, de vez en cuando cae alguno, y justo ahora tengo uno entre manos. De esta lista solamente he leído tres, así que tendré en cuenta el resto, que hay algunos que me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Amé La casa en el mar más azul y también la historia de Heartstopper :). Algunos de los que comentas no los conocía, me apunto varios :).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lexie! En el poco tiempo que llevo en tu blog siempre caigo en tus posts LGBTQ+, por lo que no me sorprende lo que comentas de que es lo que sueles publicar normalmente. Luego igual me paso por alguna de tus últimas reseñas para ver qué libros de fantasías lees. En cuanto a los libros que mencionas, tengo apuntado el de TJ Klune desde ya hace un tiempo. Heartstopper es un libro que no dejo de ver en todas partes, puede que al final termine dándole una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tus recomendaciones, algunos de ellos me llaman la atención y podría leerlos en algún momento, no obstante, ahora mismo estoy demasiado liada con mis lecturas pendientes que tendrán que esperar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por las recomendaciones. Hay varios libros que quiero leer, especialmente Yo, Simon, Homo Sapiens y La casa en el mar más azul ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que me sonaban muchos, pero otros no tenía ni idea de que existian. Me los he apuntado para futuras lecturas hehe
    Muchas gracias por compartirlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que has puesto bastantes y ninguno lo he leído. De este género me encantó la trilogía El príncipe cautivo de C.S. Pacat y la novela Rojo, blanco y sangre azul de C. McQuiston, aunque no tanto como la anterior. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan tus recomendaciones, no he leído más que Heartstopper de los que mencionas, pero tengo algunos otros pendientes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Ame Love, Simon y aunque en la película cambiaron algunas cosas tambien me gusto. Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados