¡Feliz mes del orgullo para todos!
La semana pasada me tomé el atrevimiento de recopilar algunas novelas con temática LGBTQ+ que desconocía, pues considero necesario que se visibilicen más. También prometí que traería una entrada parecida centrada en las memorias, testimonios de personas que forman parte de la comunidad y el cómo se han tenido que enfrentar a la vida en diversas circunstancias. Me parece importante, reconocer estas voces diversas que han tenido que enfrentarse al mundo de formas no siempre agradables y pienso que es importante brindar voz a aquellos que por diferentes motivos no siempre la han tenido. Un pequeño paso puede hacer la diferencia. Por tanto, si se sienten interesados por alguna de las obras a continuación, basta con pasar el cursor por encima para que una cajita de texto te extienda un poco mejor de lo que trata.
Hola :)
ResponderEliminarTengo muchos de ellos apuntados.
Besos
¡Hola! Yo tampoco suelo leer memorias, de hecho hace mil años que no leo unas pero bueno, tendré en cuenta algunas de las que nos traes porque si tienen algo que me llame, no me importaría darle una oportunidad. Un besote :)
ResponderEliminarHola, yo tampoco suelo leer memorias salvo que el personaje me atraiga poderosamente, entonces si me parecen interesantes. Mirare con calma las que se recomiendas en tu entrada a ver si alguna me llama. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola! No acostumbro a leer estas cosas, lo cierto es que solo consumo libros de ficción, aunque he de admitir que alguno de los libros que has mencionado me ha llamado la atención. Igual en algún momento me animo a leer alguno.
ResponderEliminar¡Besos!
Hay muchos libros algunos parece interesantes. Te mando un beso.
ResponderEliminarHay muchos libros. Me parecen interesantes. Tomó nota. Te mando un beso.
ResponderEliminarHola, Lexie
ResponderEliminarNo conocía ninguno de los libros, pero me llevo varios apuntados. Muchas gracias por el descubrimiento.
Un besote.
¡¡Hola Lexie!! la verdad es que es difícil hacer una crítica de un libro dónde el personaje cuenta su experiencia, muchas veces traumática, lo mejor es leerlos y empatizar con ellos. Es difícil tener que desnudarse ante el público y contar cosas tan dolorosas a una sociedad que por desgracia, en muchos lugares, aún no están preparados para ello. Por suerte, todo se está normalizando, pero aún queda mucho por hacer, simplemente hay que vivir, y dejar vivir. Besitos y gracias por el recopilatorio. Besitos.
ResponderEliminarHola, muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un ojo a ver si me animo.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola. Gracias por tu visita y por tus buenos deseos. Trabajo mucho para eso.
ResponderEliminarHay tanto para leer que no nos alcanza la vida. Por lo menos a mí.
¡Hola! Me ha gustado mucho tu entrada y tus recomendaciones, en este caso no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero buscaré si alguno está en español para comprarlo. Besos :)
ResponderEliminarHola yo tampoco suelo leer memorias pero en ocasiones te llevas sorpresas. Gracias por la recopilación
ResponderEliminar