10/02/2017

Preguntas y Respuestas | Book Tag.

Hola, pequeños amores míos

   Ingrata desgraciada, ya lo sé, llevo casi seis meses sin publicar absolutamente nada de nada. Y para acabar de rematar las cosas, es probable que esto continúe así, por, por lo menos mediados de diciembre, que voy a poder cantar, libre soy, libre soy~ , de todas formas, he estado leyendo bastante y he empezado algunas reseñas en las últimas semanas, así que todavía cabe la posibilidad de que empiece a hacer una o dos entradas por mes, con las que obviamente no me comprometo, porque el tiempo realmente no me da. 
   Hoy les traigo un Book Tag, porque tengo miles de acumulados según he visto por allí y mi adorada tocaya Karen se encargó de acordarme que tenía éste pendiente en su blog, por lo que dije por qué no, Alexandra, aprovecha que tienes la computadora a mano. Y aquí me tienen. Muchas gracias a ella por ser un amor amoroso y nominarme. 

Reglas.

   1. Contestar las 11 preguntas del blog que te ha nominado. 
   2. Realizar 11 preguntas a los blogs que vas a nominar. 
   3. Nominar 11 blogs. 
   Yo en serio que no entiendo qué se traen los blogs literarios, porque casi siempre son once. Once nominados, once preguntas, once platos que tengo pendientes de lavar. Y yo que pensaba que solo sucedía en los Liebster. Como ya me fui de tema, regresemos a las preguntas... 

   ¿Cuentan autores de renombre en Wattpad? Jaja, es que no, lastimosamente yo vivía encerrada en la montaña en donde los únicos libros que conseguías eran Los Juegos del Hambre, por lo tanto, ningún autor subiría hasta por allá. Extraño mi casa en la montaña, pero en donde vivo ahora tendré la oportunidad en algún momento, aunque eso todavía no pase. 
   Por otra parte, tuve la oportunidad de hablar con Shirin Klaus, la autora de Quiérete, Quiéreme, aunque esto con las pantallas de las computadoras de por medio. Es una persona súper agradable y su libro me gustó mucho, así que  lo recomiendo si no lo han leído. Probablemente yo lo relea para traer la reseña por aquí alguna vez. 

   Bueno, no voy a decir solo uno, aquí hay una persona que empezando a ver que la poligamia literaria le sienta de maravilla. 
   Tom Marvolo Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Ni siquiera yo sé por qué me encanta tanto este personaje, hasta con cara de serpiente le causa vuelcos a mi corazón. Y es que a pesar de que sea tan egocéntrico, creo que su inteligencia es una cualidad altamente respetable, tan solo eso es suficiente para que me parezca mortalmente guapo. Por Voldemort y el valor.
   Nico di Angelo, o sea, quién no puede con esta cosita súper adorable. Ni siquiera lo tengo que explicar, ese niño nació para mí. Y probablemente también Will Solace, porque, es literalmente un sol. 

   No oficialmente, lo que es terrible, porque básicamente estudio cuando a mí se me viene en gana, lo que termina siendo que no lo hago por un mes y luego vuelvo por unos dos días o así; realmente soy mala distribuyendo mi tiempo porque no me gusta darme prisas. 
   De todas, formas, estoy practicando inglés, los últimos libros que he comprado han sido en ese idioma, espero poder terminar aunque sea uno. De vez en cuando el italiano, porque es taaaan genial que definitivamente debo aprenderlo. Y cuando me da y se me ilumina el foco, también hago mini sesiones de coreano, por lo menos ya comprendo como se romaniza el hangul, que realmente no es complicado, estoy en la tarea de saber qué rayos dice después de eso. 

   Realmente no tengo problemas con prestar mis libros, tengo problemas con que nunca me los devuelvan, pero como yo hago lo mismo, intento aguantar todos los insultos que tengo preparados para cuando vuelva a ver a la persona. 
   Me encanta escribir en ellos y que los demás lo hagan también, creo que lo vuelve más personal y leer notas, aunque absurdas, a pie de página, siempre me saca alguna sonrisa. Eso sí, detesto que les doblen las hojas, o sea, que los cuiden. Si yo les doblo las hojas es porque son míos y me doy al hecho de que quiero o me toca hacerlo, si lo hace alguien más, sencillamente me parece una falta de respeto. 

   Yo realmente no tengo idea. No sigo muchas series. Menos ahora que no tengo Netflix. Pero supongo que puedo ir a la vieja confiable y decir Juego de Tronos, después de todo, cada capítulo que veo me parece realmente asombroso y me deja con deseos de mucho más. Voy en el punto en el que incluso empecé los libros porque mi cuerpo pide su droga. 

   ¿Solo uno? Realmente no me dejan divertirme. Pero como yo soy amplia y quiero acabar con la contaminación y la tala de árboles en vano, voy a decir un par por lo menos. 
   La reina roja, toda la saga mejor dicho, que no necesitamos más tópicos de la literatura y todo en ese libro realmente me pone de muy mal humor. 
   Besos entre líneas, porque nunca voy a olvidar el despropósito total que fue ese libro. Y el hecho de que la protagonista sea incluso más idiota que Bella, pues no hace que mi humor mejore ni un poco. 
   Y ya que hablamos de Bella, también podríamos tirar toda esa saga al tártaro. De ahí no creo que se salve nada y muy por el contrario, a medida que avanza va a peor.  

   Yep. 
   Supongo que todo el mundo ha visto anime alguna vez, incluso sin saberlo. Yo empecé con series muy clásicas, Dragon Ball, Saint Seiya, Pokémon, Digimon, Sakura CardCaptor, de aquellas que daban en mi niñez y que me hacían madrugar tan solo para verlas. Obviamente yo las amaba. 
   Ya un poco más grande, volvía reencontrarme con este mundo gracias a Ashita no Nadja y Saint Seiya, porque fueron mis animes favoritos de pequeña y yo estaba convencida de que el primero estaba inconcluso y necesitaba saber cómo rayos terminaba. Si, resulta que terminaba en un jodido final abierto, pero de todas formas me llevó hacía InuYasha, InuYasha me llevo hacia el Shoujo en donde estuve estancada un buen tiempo, hasta que mi novio de ese entonces, que era un friki total incluso más friki que yo, me llevó a otros géneros y BAM encontré yaoi, que es el único género, junto con el Shounen-ai, que veo actualmente. 

   Eh... Tocaya y amantes de Ed Sheeran, no me vayan a crucificar. 
   Sencillamente no lo he escuchado en forma. Alguna vez escuché por ahí Shape of you y no es una mala canción, pero realmente no me llama especialmente la atención escucharlo. 
   Lo siento, mi mente está llena de Bangtan 방탄소년단

   A todo el mundo sin reparos. 
   Me encanta conocer países y culturas, no es extraño que quiera ir a todo el mundo. Pero realmente me gustaría visitar Egipto, probablemente si me dan una oportunidad de conocer un solo país (además del mío) en mi vida, escogería ese. Y está la segunda opción, Corea del Sur, porque de pronto, las ganas de conocer a mis ídolos me puede más que la idea de estudiar la historia en Egipto. 
   De igual forma, sea el país que sea, yo me voy a morir de la emoción. 

   Muy bulloso. Ahora vivo en una zona bastante central de una ciudad pequeña. No se ven muchos paisajes además de casas pintadas de blanco y conjuntos cerrados. Así que eso. 
   La casa es un poco desordenada y los libros que he comprado están amontonados en un rincón. 
   Vivo con mi tía y mi prima de dos años, así que hay juguetes tirados por todos lados y no hay paz, todo debe mantener alzado o seguro se pierde. Pero estoy bien :D 

   Miren, yo no soy exigente. Me gusta el paisaje cuando llueve. Cuando estoy al lado de la ventana mirando cómo cae la lluvia es sencillamente bonito. Me puedo abstraer todo el día y me ayuda a pensar bastante. Me encanta ver eso. 

Preguntas

1. ¿Cuándo vas a comprar pan piensas en Peeta? 
2. ¿El duende si esconde su olla de oro al final de arcoiris o al principio? ¿Cómo sabes cuál es el lado correcto? 
3. ¿Califican los libros? ¿Por qué? 
4. ¿Cuando haces una reseña hater les da gusto pensar que los autores podrían leerlo y llorar? 
5. Tienes una bala y debes matar a uno de los siguientes autores: John Green, Suzanne Collins o Jennifer L. Armentrout. 
6. ¿Has pensado en gritar Me ofrezco como tributo, al ver que queda una última porción de alguna comida?
7. ¿Has intentado quedarte un buen rato bajo el agua a ver si Poseidón te reconoce y no te deja morir? 
8. ¿Si Drácula no hubiera creído en dios los crucifijos le hubieran hecho daño de igual forma?
9. ¿Sientes la necesidad de que cada libro juvenil contenga romance? 
10. De acuerdo a los nombres de las lunas que tiene Saturno, ¿Por qué Percy no es gay?
11. ¿Pablito clavo un clavito para sacar al primer clavito? 

   Ya recuerdo por qué no nominaba a nadie, esto es realmente difícil. Tortura hacer esas preguntas y mayor tortura es ahora ver a quién rayos nomino. 

Nominados

1. Meg de Meg Readsbookss
3. Cristina de Imperfect Books.
5. Sandry de Sueños entre letras.
6. Marya de Buscando un dandy.
7. Aura de Libros Encantados.
8. Anjara de Aeternam Dea.
9. Lorena Luna de Un Lugar Mágico.
10. Candy de Alea Jacta Est.
Y como recientemente conozco estos blogs y no sé si alguno irá a responder... 
11. El desgraciado o desgraciada que lee esto. [Inserte su blog aquí]

   Eso fue todo, amores míos. Voy a ver si puedo cambiar la apariencia del blog para Halloween antes del 31, no diseñé algo nuevo, porque el del año pasado me gustó mucho. Espero que a ustedes también.
   Lamento si no estuvo muy cuidado en imagen, pero el tiempo, queridos. Es cosa seria ahora para mí, jaja. 
Chau

28 comentarios:

  1. LEEEEEEEEEEEX!!!!!! LLEGUÉ PRIMERA!!!! IM THE QUEEN!! YAAAAS!! OMG VOLVISTE VOLISTEEE!!! Mucha emoción? Perdón, así soy yo. Cuando Patt lea que probablemente vuelvas hasta el otro siglo se va a enojar y te a robar a Boboo!! Omg yo creo que al único autor de "renombre" que conocí fue en una FIL y era uno de libros esperituales supuestamente conocido mundialmente xDD pero no recuerdo su nombre :( Apaaa, que pasó con el incesto Lex por dios!!! Ay te entiendo perfectamente, el italiano es aksjdfk y así empecé comprándome libros en inglés y ahora es un hábito ya. PUEDES CREER QUE DEBEMOS ESPERAR HASTA 2019??? ES IN JUS TO. No puedo estar más de acuerdo con tu elección de los libros que tirarías al tártaro, es más, te acompaño y de paso llevo los de La Selección!!! Es posible que una persona sea más friki que tu? Bitch i'm shock eso es imposible. EL YAOI POR ESO TE LLEVAS TAN BIEN CON CLAU KJSDKFJ También quiero ir a Egipto!!! Cries in pobreza. Si me ibas a nominar no leía tu entrada chau
    Pd. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KARAAAAAA! TU ESTADO EFUSIVO ME PONE FELIIIIIZZZZ! Iba a decirte que Patt no tenía por qué enterarse, pero ya se enteró, por lo menos no se enojó ni me quitó a BooBoo :D. Jaja, típico, que lo conoces y no lo recuerdas, solo tú, Kara, jaja. No es incesto si no compartimos sangre :D. Hay muchos libros que se merecen el tártaro, sin duda, miles de años para echarlos allí. Jajaja, no soy TAN friki, solo a veces se me va un poquito la mano :P, jaja. Ambas sabemos que es mentira, eres la loca de los booktags, los amas, :P xD
      ¡Besos, Kara! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes de nada, muchas gracias por nominarme. Ya que me quedo por aquí siguiendo tu blog :)
    En cuanto a lo de prestar los libros, a mí sí me cuesta hacerlo porque odio que no me los devuelvan o que me los devuelvan rotos así que solamente se los presto a personas con las que tengo mucha confianza.
    Y entiendo lo de que no hayas tenido posibilidad de conocer a autores. Yo sí he conocido a algún que otro pero muy pocos porque por mi zona tampoco se pasan nunca a firmar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, :)
      A veces hay personas que merecen la muerte :D a mí me gusta que los rayen, pero nada más allá de eso.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Muchas gracias por nominarme ^^ ya te sigo de vuelta <3
    Yo he prestado libros pero me pasa igual luego para que me los devuelvan... en fin. No entiendo que te gusté tanto Voldemort pero lo respeto jajajaja la verdad es que es un persoanje complejo y muy bien hecho

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola!
      No hay de qué preocuparse. Nadie comprende mi gusto por Voldie. Ni siquiera yo, jaja.
      Besos :3

      Eliminar
  4. Hola malvada.
    Pero que preguntas mas curiosas. Me encantan. Estaba esperando entrada así que que bueno o te mataba. No me gusta que te desaparezcas mucho hermana del mal(aunque no soy nadie para molestarte) ¡Dios! Tu y tu incesto. Y ya dejamos claro que Will es mio y de nadie mas. ¿Ok? El italiano no me gusta mucho aunque de niña sabía hablar un poco. El japones si. Lo amo. Incluso cuando veía Naruto anotaba palabras que se me hacían bonitas. No podrías ir a Corea del Norte ni aunque quisieras, por eso te queda corea del sur. De niña quería conocer Corea del sur, se me hacia bonito no sé porque. Egipto...mmm...yo no iría a ningún país con desierto. Si fuera como el antiguo Egipto tal vez. Ahora están tan llenos de guerra, machismo y otras estupideces varias. Me gustaría ir a Irlanda. Es tan místico y lleno de duendes y parajes bonitos. También amo los días de lluvia. Me quedo mirándola como una idiota melancólica. As estaría orgullosa de tu decisión de exterminar a la reina roja.



    1. ¿Cuándo vas a comprar pan piensas en Peeta?
    ¡Dios! A veces. Lo odio tanto. Desde el libro uno le desee una muerte cruel. Causada por mi.
    2. ¿El duende si esconde su olla de oro al final de arcoiris o al principio? ¿Cómo sabes cuál es el lado correcto?
    Simple. Al comienzo del arcoiris dice "Start" y al final dice "THE END". Algunos lo esconden al principio y otros al final. Aunque a veces cambian los letreros para molestar al humano tonto de turno.
    3. ¿Califican los libros? ¿Por qué?
    Lo hacia. Aunque yo creo que era por moda. Y me gustaba poner mis calaveritas piratas.
    4. ¿Cuando haces una reseña hater les da gusto pensar que los autores podrían leerlo y llorar?
    Dios, si. Que bello sería.
    5. Tienes una bala y debes matar a uno de los siguientes autores: John Green, Suzanne Collins o Jennifer L. Armentrout.
    ¿No puedo atravesar a los tres? Broma. Ya tu sabe mi respuesta.
    6. ¿Has pensado en gritar Me ofrezco como tributo, al ver que queda una última porción de alguna comida?
    Obvio que si. Hago ese sacrificio constantemente. Sobre todo si es Muffin de Arandano o Pie de Manzana o...ya me estoy babeando toda.
    7. ¿Has intentado quedarte un buen rato bajo el agua a ver si Poseidón te reconoce y no te deja morir?
    Sip. Aunque lo hacia sin un fin. Ahora me doy cuenta que era por eso. Aguanto mucho pero Posei nunca me ha reconocido el muy puto.
    8. ¿Si Drácula no hubiera creído en dios los crucifijos le hubieran hecho daño de igual forma?
    No. Obviamente son las creencias personales los que hacen poderoso a un trozo de madera insignificante.
    9. ¿Sientes la necesidad de que cada libro juvenil contenga romance?
    Antes me gustaba, no en exceso. Pero Dios mio, como desearía que ahora en lo juvenil todos fueran asexuales.Sobre todo Daemon Black y la bruta de Katy.
    10. De acuerdo a los nombres de las lunas que tiene Saturno, ¿Por qué Percy no es gay?
    Porque Annabeth no es hombre.
    11. ¿Pablito clavo un clavito para sacar al primer clavito?
    Pablito era un tonto. Fin del asunto.

    Ahí te ves querida. Vuelve pronto o te mato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patt <3
      No me desaparezco porque quiera, ahora mismo voy a morir por una gripe. Es culpa de ella, las desgracias me persiguen, hermana.
      Ya dejé claro que no es incesto si no compartimos sangre >:v jajaja y Will es todito tuyo, no me mates. No quiero corea del norte, mis bebés están en la del sur. Allá voy y me quedo viviendo, jaja.
      Amé demasiado tus respuestas, Patt. Sobretodo la del duende y la de Pablito, pobre Pablito, eres mala hasta con el que clava los clavitos, qué vas a hacer si por tu bullying no vuelve a clavar nada? Y todavía tenemos pendientes las lunas de Saturno y cómo afectan a que Annabeth no sea hombre para que Percy no sea gay. O algo así, xD
      Besos, querida <3

      Eliminar
  5. Tu paisaje favorito es mi paisaje favorito. Me puedo pasar horas viendo llover sin enterarme de que pasa el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Same, Neftis :D
      Que si llueve me quedo en la ventana y se me pasan las horas. Luego están mis padres sacudiéndome, jaja.
      Besos :3

      Eliminar
  6. Lex!!!
    Si no tienes perdón por dejar colgado el blog y a tus lectores,no es cierto, se supone que este espacio es un hobbie y se trata de disfrutarlo, más no de forzarte. Entonces puedes publicar cuando se te de la gana xD
    Ah que envidia me das con la casa en la montaña *w* ¡qué maravilla! ya me imagino el paisaje, yo también estaría encantada de vivir en un lugar así. Antes mi pueblo era más tranquilo y podía ver las estrellas, disfrutar más aire limpio pero ahora ha salido gente hasta de las alcantarillas y va minando la naturaleza.
    Conozco de primera mano tu amor por Voldi xDD que aún no logro comprender xDD
    Lo de Peeta, admito que lo he pensado xDD es más me casaría con él si promete hornearme pan de muerto y rosca de reyes cada que tenga antojo. Mataría a John Green. Nunca intentaría lo del agua xDD paso de averiguar si mi apá es en realidad Poseidón.
    Mi querida Lexy estás completamente loca pero así te quiero xD, si me doy un tiempo me llevaré esas descabelladas preguntas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viry <3
      Yo sé que me perdonarás las veces que sean necesarias (? jaja.
      No era tan montañoso, la verdad xD, pero mucho menos citadino, por lo menos hay muchos árboles y vistas bonitas si sabes a dónde ir. Y las estrellas se ven preciosas de noche, cuando el cielo está despejado, porque vivo (o lo hacía :'() en una zona de mucha lluvia, así que generalmente hay muchas nubes, pero cuando está despejado, es una maravilla, algún día, si tengo una cámara buena, tomaré foto y se las enviaré al whatsapp :) Yo odio las ciudades, Viry, me voy dando cuenta, jaja.
      Nadie, ni yo, comprende mi amor por Voldie. Es solo algo que pasó xD
      Claro, hay que aprovecharnos, pero ya dicen por ahí que casa de herrero, cuchillo de palo, tal vez ni pan te haga el muy maldito, jaja. Yo los mataría a todos, la verdad. Bueno, tal vez no a Jenny aún me queda cariño por la saga Covenant xD. Ah, pero mira que puedes tener otro padre divino, de todas formas, jaja.
      Gracias Viry, también te quiero xD, aquí un momento de ternura como los que nunca.
      Besitos :3 <3

      Eliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado leer tus respuestas y así poder conocerte a traves de ellas. La verdad es que me he sentido identificada contigo en varias cosas y eso me ha gustado mucho más.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, :)
      Pues genial que tengamos cosas en común, jaja :3
      Besitos :*

      Eliminar
  8. ¡Hola Tocaya! Me alegro que estés de vuelta con el tag que te nominé y creo que la escuela de verdad consume el tiempo así que no te preocupes, que aún habemos gente que te espera jaja.
    Por otra parte vaya vaya, qué buenas respuestas.
    Hubo muchas preguntas que me alegro de haberte hecho aunque muchas de ellas ya te las conocía bien. Me encanta el hecho de que estés estudiando mini lecciones coreanas. Cuando veo los dramas ya identifico un par de palabras pero no lo suficientes, como tú que ya comprendes ciertos caracteres.
    No te preocupes si no te gusta Ed XD lo hará con el tiempo...
    Me encantaría viajar a Egipto también y muero por conocer Seúl, pero al igual que Patt me gustaría ir a Irlanda y a Escocia *necesito las Highlands YA*
    El solangelo nunca falla, y tenemos que acabar con la reina roja sí o sí..
    Ahora para contestar tus preguntas XD

    1. ¿Cuándo vas a comprar pan piensas en Peeta?
    No necesariamente. Nunca fue de mis personajes preferidos, pasé toda la saga pensando cuando moriría de una forma cruenta y no me creo su romance con Katniss ni el de esta con Gale. No era una saga para romance francamente :v/
    2. ¿El duende si esconde su olla de oro al final de arcoiris o al principio? ¿Cómo sabes cuál es el lado correcto?
    Creo que no hay un lado en específico. Si fuera así muchos tendrían la famosa olla ¿no crees?
    3. ¿Califican los libros? ¿Por qué?
    A veces, me baso en si es una mierda total o no.
    4. ¿Cuando haces una reseña hater les da gusto pensar que los autores podrían leerlo y llorar?
    A veces me gustaría. Me ha tocado leer cada sandez...
    5. Tienes una bala y debes matar a uno de los siguientes autores: John Green, Suzanne Collins o Jennifer L. Armentrout.
    Pongamolos en fila y matamos tres pájaros de un tiro. Nunca mejor dicho XD
    6. ¿Has pensado en gritar Me ofrezco como tributo, al ver que queda una última porción de alguna comida?
    No lo había pensando, pero es una muy buena idea, en especial con mis compañeros aprovechados.
    7. ¿Has intentado quedarte un buen rato bajo el agua a ver si Poseidón te reconoce y no te deja morir?
    No, me da pánico nadar y tal vez el dios de humor extraño se aproveche de ello y me de una muerte lenta con más razón. Uno de mis mayores miedos es morir ahogada.
    8. ¿Si Drácula no hubiera creído en dios los crucifijos le hubieran hecho daño de igual forma?
    Coincido con Patt, la sugestión y creencia popular puede ser muy poderosa. Tal vez demasiado.
    9. ¿Sientes la necesidad de que cada libro juvenil contenga romance?
    OBVIOUSLY NOT, cada día los libros juveniles dan más pena. Por eso me voy a los viejos y más confiables para mi alma. He llegado incluso a dejar de leer YA y NA después de tanta estupidez circulante.
    10. De acuerdo a los nombres de las lunas que tiene Saturno, ¿Por qué Percy no es gay?
    ¿Y por qué lo sería? Esa es la cuestión XD
    11. ¿Pablito clavo un clavito para sacar al primer clavito?
    Pablito se aplastó el dedo. Por eso quiere sacarlo:v

    Nos leemos tocaya querida.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya <3
      Más les vale esperarme o se ganan mi puño imaginario volador xD
      No te prometo nada con Ed, jaja. Pero si llegas a ir a Seúl debes llevarme, o Busan, o Daegu, sabes que ni me importa a dónde xD. Lo mismo será en sentido contrario xD, mira que necesitas a alguien que te traduzca, tal vez para ese entonces yo sea bien pro xD. Y el Solangelo es como un campo de flores y algodón de azúcar, aunque el algodón no me gusta por dulce, aún así tiene color bonito (?
      El duende nos confunde. Y si en realidad la palabra final para ellos significa la mitad y lo estamos interpretando mal, porque ya tenemos nuestras estructuras sociales, que poco deben tener que ver con las de ellos, la vedad *inserte música de suspendo*, jajaja. Los juegos del hambre no era para romance, concuerdo en eso. También tengo pánico de morir ahogada, o quemada, o en cualquier caso, de morir. Sea como sea. xD Pobre Pablito, que lo hacen sufrir ustedes. Patt dice que es tonto y tú que se aplastó el dedo, va a salir con ciertos traumas, el pobre, jaja.
      Besos :3 <3

      Eliminar
  9. Hola! Acabamos de conocer tu blog y este tag nos ayuda a saber más de ti así que nos ha venido genial. Nos han divertido mucho tus respuestas.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Pues bienvenidas, lindas. Espero que lo disfruten y no se aburran mucho con mis locuras :3
      Besitos! :3

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Gracias por nominarme, voy a responder a tus preguntas :D

    1. ¿Cuándo vas a comprar pan piensas en Peeta?
    No xD
    2. ¿El duende si esconde su olla de oro al final de arcoiris o al principio? ¿Cómo sabes cuál es el lado correcto?
    Emmm pues no se que responder a eso la verdad jaja
    3. ¿Califican los libros? ¿Por qué?
    Sí, si los califico, aunque me parece la parte más difícil de una reseña. Los califico porque si alguien no quiere leer la reseña y sólo saber de forma muy general cual ha sido mi grado de satisfacción con el libro, puede hacerlo mirando la puntuación, aunque ya digo que cada día se me hace más difícil puntuar.
    4. ¿Cuando haces una reseña hater les da gusto pensar que los autores podrían leerlo y llorar?
    No, de hecho intento hacerla lo más respetuosa posible porque yo también escribo y sería muy duro leer una reseña destructiva.
    5. Tienes una bala y debes matar a uno de los siguientes autores: John Green, Suzanne Collins o Jennifer L. Armentrout.
    Armentrout, sin duda. Lo siento pero no soporto sus libros.
    6. ¿Has pensado en gritar Me ofrezco como tributo, al ver que queda una última porción de alguna comida?
    sinceramente no.
    7. ¿Has intentado quedarte un buen rato bajo el agua a ver si Poseidón te reconoce y no te deja morir?
    No, cuando nado no se me ocurre pensar en eso.
    8. ¿Si Drácula no hubiera creído en dios los crucifijos le hubieran hecho daño de igual forma?
    Yo creo que no.
    9. ¿Sientes la necesidad de que cada libro juvenil contenga romance?
    Para nada, al contrario. Me pone muy de los nervios que en todos los libros juveniles tengan que meter romance cuando no viene a cuento y no aporta nada a la historia.
    10. De acuerdo a los nombres de las lunas que tiene Saturno, ¿Por qué Percy no es gay?
    No entiendo nada xD
    11. ¿Pablito clavo un clavito para sacar al primer clavito?
    Exacto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No hay de qué, jaja.
      El misterio de Pablito ha causado furor en este mundo. Tantas respuestas :0
      Un beso! :3

      Eliminar
  11. ¡Hola, bonita! Muchas gracias por nominarme. Me encanta <3
    Adoro viajar también, no hay casi ningún sitio que no quiera ver y visitar. Me falta el dinero jajaja y tampoco me he animado con el anime... No me llama nada la atención.
    Me quedo por aquí <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!
      Aghh, es que tantos lugares <3 y tantas culturas, realmente me pueden mucho <3
      Besitos :3

      Eliminar
  12. Holaaa bella querida, ja, ja primero que nada, qué bello que ha quedado el blog, y luego, lamento venir hasta ahora, no sé qué es esto, luego... ja, ja, tiro contigo a la reina roja y a besos entre líneas ja, ja es que de veras, igual no lo leí, pues ¿cómo para qué? si gente en la que confío dijo que era popo, pues no me fui a ello, y con Crepúsculo, pues escojo alguna edición bella para quedarme y los demás los tiramos ¿por qué no? hay que liberar tensión de algún lado. Y bueno, tampoco he escuchado al pelirrojo, como que me cae un poquis mal, pero shh, secreto de estado. Eh, ¿qué más? No se me hace raro que te guste Tom ._. sí sí sí, también tengo esos ánimes súper clásicos en mi haber. Aaaahh, también quiero ir a Egipto, qué bello quéeee bello <3
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomii!
      Verdad? Debemos alabar a Patt por un buen trabajo xD
      Te bendigo, Yomi, por no caer en la tentación de esos libros. La verdad es que yo quise hatearlos por mi cuenta, pero debí haber hecho caso y no llenarme la mente de basura.
      A veces pienso que los pelirrojos no son lo mio. Digo, hateo a los Weasley xD Y mi amor por Tom es puro (?
      Besos! :*

      Eliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el tag, he de decir que me ha dolido un poquito lo de Ed Sheeran peeero lo entiendo 😜 siento haber tartado tantísimo en venir por aquí, pero mi correo se ha vuelto loco y todos los comentarios desde el 1 de octubre me han llegado hoy 🤦‍♀️

    Muchísimas gracias por nominarme y lo acepto con gusto, lo haré lo más pronto posible ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo siento mucho por Ed xD Bueno, la verdad no, pero prometo intentar escucharlo algún día a ver qué tal.
      Un beso :3

      Eliminar
  14. Hola,
    Que booktag tan interesante, yo sin duda lanzaría al tártaro a "After".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tengo la buena fortuna de nunca haber leído After, jaja.
      Besitos :3

      Eliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados