10/30/2017

5 Sagas, que según mi corazón, no debo continuar.

   ¡Hola, queridos míos! ¿Cómo se encuentran? 
   Les cuento, que yo no muy bien. Ah, sí, ayer (que es hoy para mí, pero ustedes estarán leyendo esto mañana, así que ya comprenden y por favor no hagamos que termine en una paradoja porque de aquí no saldríamos nunca, ya que mis puntos a favor y en contra, probablemente serían geniales y no podríamos llegar a una conclusión) la mocosa con la que vivo se enfermó, así que mi tía, (con la que también vivo) me sacó como flash de la casa. Y como si ya la enfermedad de la niña no fuera suficiente, ¡dejó la maldita puerta abierta!, lo que nos lleva a que robaron mi teléfono y ahora estoy sintiéndome como mierda. :D 
   Y como no hay nada que me alegre más a mí que el hate, pues a eso vengo. 

(porque me dan mucha flojera)

Harry Potter

   Si, señores y señoritas. El tan famoso mundialmente Harry Potter. 
   No lo voy a negar, hasta hace cosa de un año, más o menos, podía considerarme la loca de Harry Potter. Yo incluso participaba en rols, en los que siempre era mi por siempre adorado Lord Voldemort, de los que nunca saqué nada y conforme el tiempo pasaba y me volvía más fan de la saga, sencillamente comencé a odiarla. 
   Casi que me sé todos los diálogos de las películas, porque quienes me conocen un poco sabrán que soy una friki sin remedio y me meto muy de lleno en estas cosas. Y cuando pude comenzar con los libros, pues lo hice. 
   Tremenda decepción. Empecé a darme cuenta de los vacíos argumentales que se cargaba. Y podía entender, más o menos, que eran libros para niños y que no necesariamente debían encajar como se debía, pero entre tanta gente adorando y todo el merchandising que constantemente iba saliendo, los errores me parecían muchísimo más notables y ya eran del tipo que ni siquiera podía intentar pasar por alto. 
   Llegué hasta El Prisionero de Azkaban. Y solo de ver los tochos que se me venían encima, más aún que ni siquiera lo estaba disfrutando, pues decidí dejar todo ahí. 
   Amor que llegué a tener por Harry Potter, gracias por desaparecer. 

Crepúsculo

   En serio. Es que no creo que ni siquiera a alguien le sorprenda esto o deba dar explicaciones del por qué. Pero como a mí me gusta enrollarme, pues lo voy a hacer. 
   También fui fan extrema de esta saga. No al punto de saberme todos sus diálogos de memoria, pero por lo menos, me sabía los principales y realmente no podía despegar mi mirada del televisor si acaso encontraba que estaban pasando alguna de las películas. 
   Los libros los comencé creo que el año pasado. O cualquiera que sea el año que hicieron eso de Crepúsculo reinterpretado, porque tiendo a olvidar las fechas. Y en vista de que estos títulos fueron la infancia de muchos niños a los que yo considero desafortunados, aunque bien por ellos si les gustó y los apegó a la lectura, pues quería ver de qué iba tanta vuelta. Además de que, reitero, yo era fan de las películas. 
   Pues que no encontré nada a lo que apegarme. Yo vi una historia plana, personajes planos, un gran y no feliz romance tóxico, que por alguna razón les suele resultar encantador a algunas personas. A cada loco su tema. 
   Y pues que, me leí Crepúsculo, Luna Nueva, Vida y Muerte y estoy por los principios de Eclipse, planteándome seriamente el si dejarlo allí. Pero una cosa que si tengo muy clara, es que Amanecer, ni aunque me apunten con una pistola, entra en planes de lectura. Porque no basta con que no haya historia para contar, sino que además le pusieron como mil páginas a eso. 
   ¡Debe tener más relleno que Naruto! 

Mentes Poderosas

   No, de hecho mi corazoncito ni siquiera odia esta trilogía. Para que no vayan por la vida pensando que yo solo soy un monstruo sin sentimientos y que odio todo lo que veo. 
   Contrario a las dos sagas anteriores, yo creo que ésta los supera en haters (que hayan leído. Porque ya sabemos que Crepúsculo tiene haters hasta salidos de debajo de las piedras que no han visto las películas ni tocado uno de los libros), pero por alguna razón, tal vez la época en que lo leí, yo no pude odiarla. Mi inmadurez lectora es tan bella :D 
   Leí Mentes Poderosas y Nunca Olvidan, con tanta distancia de diferencia, que solo pude sentir que inevitablemente le perdí el gusto que traía con el primero de ellos. Y, ciertamente, pensar en leer el tercero, Una Luz Incierta, ya no entra entre mis planes, porque he olvidado casi todo lo anterior, a excepción probablemente de lo más relevante y ya no le veo sentido. 
   No obstante, ocupará siempre un lugar en mi podrido corazón divino. 

Renacimiento

   Ajá, Cassandra Clare entra en esta agradable lista. 
   Y tampoco voy a ser mala con ella. Ah, que siento que pierdo mi poder. 
   De la saga o trilogía o lo que sea Renacimiento, solo he leído y solo voy a leer Lady Midnight. No vayan a pensar mal, a mí Cassandra me gusta bastante y éste, resulta ser el libro que más me ha gustado de ella. Pero también estoy cansada de su reino de sombras. 
   ¿Qué le resulta bien? Pues sí. Pero yo realmente no quiero estar los próximos mil años leyéndola porque todas sus historias tienden a conectarse de alguna manera, porque no todo lo que escribe me llama la atención y a este punto me he perdido ciertas cosas por la misma causa. 
   Agreguemos a eso que saca más libros por año de los que soy capaz de pagar y que son tremendamente enormes y llenos del tipo de drama que me hace desear darle una bofetada a los personajes por hacer todo mil veces más complicado de lo que realmente es. 
   Probablemente esto no solo abarque esta saga, sino también cualquier cosa que vaya a escribir esta autora a futuro. A menos que estemos hablando de Malec, porque sinceramente, yo no puedo estar sin shippear un día. 

El hogar de Miss Peregrine

   O como rayos sea que se llame esta saga. O trilogía. O lo que sea. 
   Solo leí el primer libro, que realmente no odié del todo, fue interesante, sobretodo por las fotografías, que eran buenos montajes de la época. O no. No sé reconocer montajes, pero esas cosas se veían muy falsas, no obstante no voy a negar que me gustaron y que puesto a que lo estaba leyendo de noche, hubo unas cuantas que me hicieron erizar el vello y mirar al rededor por si acaso Afrodita había llegado. 
   El problema es que, no es mi estilo de historia. La siento, tal vez, demasiado infantil y aunque eso normalmente no me molestaría, en una historia que se supone que me debía dar miedo, pues si que lo hace.
   Bueno, tal vez si me dio miedo. Aquello del romance estaba algo tétrico, pero no pasa de allí. 
   Y... eso fue todo, ah, realmente creo que me estoy ablandando, ni siquiera hice tanto hate como el que me merecía por pasar por tanta mierda hoy. 
   En fin, hay otras. Muchas. Sagas que pienso dejar tal como voy, porque hay muchos libros y muy poco tiempo para joderme con cosas que no voy a poder tragarme. 
   Encuéntrame en:
Chau~

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo leí Crepúsculo hace años y me gustó mucho. Tengo pendiente de terminar Harry Potter, pero no creo que lo haga.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.
      Me alegra que a ti te haya gustado. Harry Potter, la verdad, es que como ha pasado su auge ya no parece tan interesante. Afortunados quienes crecieron con él.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo de Crepusculo me lei el primero y ahi lo dejé jaja No me disgustó pero para seguir con los demás...no ajja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry.
      Mucho relleno? Jajaja. Es que según sé las películas dan más la talla.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Hola Loca.
    ¿Como es que te robaron el celular? ¡Por eso no respondías! Ayer te hablaba y creí que ya no me querías y quemé todos tus mensajes. Porque si, soy mas dramática que los personajes de Clare. Pucha, que pena. No sé que aria si me robaran el mio. Principalmente porque tengo puras mierdas en el. Espero que el infeliz que lo hizo se esté retorciendo en su tumba (y la mosca también).

    Te comentaba ayer (o al que te robó) que tengo la segunda parte de libros que no voy a terminar desde enero de este año, jaja. Y que gracias a ti se que se me olvido poner Harry Potter y Crepúsculo. También puse a Clare, es que su deseo de pasta es intoxicante. También odio al mago ese. Y con los vampiros, la verdad te aconsejaría que soltaras eclipse Now. Es tan aburrido, de relleno y Bella es tan estúpidamente dominada por un hombre que todas las sufragistas se revuelcan en sus tumbas. Mis peregrine lo empecé pero no lo terminé. Como que el prologo es muy bueno y el resto un poco aburrido en comparación. Y yo amo los libros infantiles, pero este no. Sorry.

    Un beso hermana del mal. Nos vengaremos, I promese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana del mal <3
      Yo siempre te doy corazones y tú siempre me llamas loca ¬_¬
      Por eso no respondía! Ojalá el ladrón tenga un feo accidente :D No me quemes las cartas!
      Estás a tiempo de ponerlos, querida! Jaja, sorry, ya terminé Eclipse, que sí, fue un asco total :'D Lo cruel es que a mí de Miss peregrine, al contrario de los demás, me gustó más la parte introductoria del libro, en donde no sabíamos si el hogar del pájaro ese era real. Pero soy rara, ya sabemos.
      Besitos :3

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me he reído un poco de lo que dices. Conozco 4 de las sagas que mencionas. Entre ellas obviamente HP, que a diferencia tuya adoré. Al menos, en los 4 libros que llevo, me ha encantado. Solo le he puesto dos peros a J K Rowling. Sobre Crepusculo, recuerdo que odie un poco a Bella, y la verdad es que ni siquiera me tomare la molestia de continuar la saga. Sobre Cassandra Clare, supongo que entiendo a que te refieres. Tanto de lo mismo llega a cansar a pesar de que su escritura sea excelente. Yo espero de todo corazón que saque alguna idea nueva porque adoro como escribe. Y por último COINCIDO CONTIGO TOTALMENTE EN El hogar de Miss Peregrine y los niños peculiares o no sé que. Odie el primer libro, osea... no lo odie pero me cansé demasiado. Me quebre la cabeza intentando terminarlo, y la verdad no se sid arle una oportunidad al segundo.
    Me ha gustado la entrada, me dan ganas de hacer algo parecido.
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, linda.
      Me alegra que a ti te vaya gustando más la saga. Todos odiamos a Bella, jaja, es ley natural de la vida, aunque que hay personas así, pues las hay. Y no creo que te pierdas nada, ya sabemos que Crepúsculo es mucho relleno. Uy, pues a mí me han recomendado ni siquiera seguir con el querido Miss peregrine, jaja. Y la verdad es que les creo. A esperar si a nuestro buen amigo Burton le da por continuar adaptando la saga, y allí lo veo.
      Pues anímate, linda!
      Besitos! :3

      Eliminar
  5. Crepusculo me gusto pero los siguientes se me hicieron muy cuesta arriba. Pero ¿Harry? :'(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más relleno, sí. Jaja, lo siento, es que no puedo con los vacíos! pero me alegra que, al parecer, a ti si te haya gustado.
      Besitos :3

      Eliminar
  6. Hola.
    Pues crepúsculo en algún momento llegue a ser muy fan de la película porque nunca me anime a leer los libros, pero ahora que lo pienso no se porque tanto me gusto en esos tiempo.
    En cuanto a mentes poderosas a mi me gusto los dos primeros libros y me falta el tercero, pero respeto tu opinión.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo mismo me pregunto yo, jaja. Pero supongo que son deseos de la edad (?) Yo quería ser vampiro xD.
      A mí también me gustaron, pero ha pasado tanto tiempo que no creo seguirlo ya.
      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola, Miss Peregrine también he leído el primero pero quiero continuar con los demás de la saga.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaam lastima que Clare este en esta lista, bueno que te digo nunca acabo las sagas que empiezo jaja Crepúsculo ni me lo leí
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Cassandra me gusta, pero su saga ya se extendió demasiado. Jiji, para mí también es todo un reto, gracioso, porque antes solo leía sagas.
      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola.
    Yo no soy tan fan como lo fuistes tu, pero sigo queriendo las dos historias primeras que mencionas, me encantannn... La primera la de Harry, porque sus libros me parecen muy divertidos, y la segunda Crepusculo, porque fue algo que me supo enganchar, y ademas de todo esto, porque me gusta el mundo de la magia, fantasia y lo paranormal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues me alegra que a ti te engancharan y les tengas aprecio :3
      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola Tocaya querida, qué cosas pasan y una lástima por tu teléfono, creo que por eso está tan vacío el grupo. Amm Harry Potter me gustó pero a la vez no. Tiene muchas incoherencias que no comprendo ni comprenderé nunca, por no hablar de mi hate cuando sacaron Cursed Child #SORRYNOTSORRY.
    JAJAJA más relleno que Naruto, me matas XD pero lo cierto es que es la verdad. No terminé Amanecer pero la forma en que Stephenie escribe no me agrada para nada. No me transmite nada.
    No hace falta hablar de mi hate y amor por Cassie aunque todos estamos de acuerdo con que tanto drama debió terminar en el segundo libro.
    Mentes poderosas no me llama por más que lo intenté leer así que no sé, y escuché que el segundo de Miss peregrine no es tan bueno SOOO... Muchas gracias por tu hate.
    Un abrazo enorme chica y animo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Yo me leí la saga de Harry Potter cuando era adolescente, al igual que Crepúsculo, me gustaron ambas sagas pero ahora como mis gustos han cambiado, quiero leerlos de nuevo para ver que tal, yo sé que HP me gustará nuevamente porque le tengo un cierto cariño a esos libros pero crepúsculo está por verse jaja
    besos <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa!!!
    Ay yo de todas esas no lei ninguna salvo Crepusculo que no llegue ni a terminarla porque yo era team Jacob y me indigne mucho en el tercer libro asi que decidi dejar todo ahi y ver las peliculas comiendo baldes enteros de pochoclo y amargandome la vida jajajajaja. Encima me lo spoilearon asi que peor aun!!!
    Por otro lado el de Peregrine es lo que menos me llama de todos los elegidos porque lei reseñas desastrosas sobre el mismo y no quiero ni verlo en figurita ahora mismo... tal vez mas adelante!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita! Esta entrada es muy interesante, me ha gustado mucho. Algunas sagas no las conocía, pero otras como Crepúsculo, al contrario que a ti, los libros me encantaron y sin embargo en las películas sentía como que faltaban escenas o diálogos importantes. Pero bueno, para gustos los colores.

    Besos ♥

    Por cierto, me quedo por aquí para seguir leyéndote, tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De todos no he leído los libros, pero si he visto todas las películas de la saga Crepúsculo y Harry Potter. Cuando vi El Hogar de Miss Peregrine ame la película, me gustó mucho. Espero que pronto retomes las lecturas y si no, empieces unas nuevas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  15. Con El hogar de Miss Peregrine te diría que no te pierdes mucho por leer la trilogía, está entretenida sin más y considero que con la peli acertaron porque pasan las partes lentas muy por encima. Crepúsculo fue mi primera saga así que le tengo un cariño especial y Harry Potter comencé a leerla y me quedé en el cuarto aunque quiero retomarla, pese a ello comprendo que sean sagas que no quieras seguir a mí me pasa con tantas otras conocidas como Divergente, La quinta ola, Vampire diaries....

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola bebeeeeeé hater. A ver, a ver mi dulce Lex. Harry Potter la leí de joven, según salían los libros y así, nunca he querido volver a leerla porque por algún motivo sentía que si lo hacía iba a perder la magia que tuvo en un primer momento. Por eso, hasta cierto punto, te puedo entender con ello. Crepúsculo lo adoré en su momento, ahora lo pienso, veo las pelis y me di cuenta de que es una basura (y que odié la saga lux que es igual pero con aliens). De Miss Peregrine y Mentes poderosas no puedo decir nada porque no los leí, aunque juraría que este segundo lo tengo en pendientes.

    Pero lo de Cassandra Clare... TE ENTIENDO TANTO. O sea, yo no voy a dejar de leer sus libros porque me gusta mucho cómo escribe, sin ir más lejos voy a leer los de Los Orígenes ahora que leí solo el primero. Pero tienes mucha MUCHA razón con que ya aburre. Creó un mundo increíble, pero se está pasando... yo de la saga original leí 4 y el cuarto ya lo hice a la fuerza sin ganas, esos libros iban a ser trilogía y así habrían quedado bien pero la loca vio el dinero y chanchan... aunque como digo yo la adoro y voy a seguir leyéndolos, pero sí que es verdad que dejo mucho espacio entre leer un libro y otro porque siempre el mismo mundo aburre.

    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  17. Yo leí los dos primeros de HP, y decidí que no era para mí. Y con el de Ransom Riggs, me pasó lo mismo >.<

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados