7/15/2019

Blasphemy!

Blasphemy!
T.J. Klune.
2018.
Fantasía | Humor | LGBT
BLASPHEMY!
1. Blasphemy! | 2. Jesus goes to hell on vacation

Blasphemy! Or, When he sees Satan stuck in a rut, God provides a little divine intervention, suggesting the Devil get back to basics.Taking God's advice, Satan answers a summons to a crossroad on Earth, hellbent on brokering a deal in exchange for the soul of the human who summoned him.The problem with that is the summoner is a deviant twink named Jimmy who immediately falls in love at first sight, much to Satan's dismay.Blasphemy! Where God is a frat bro who wants to get his brother laid, Satan absolutely does not have time for this shit, and Jimmy wants to climb the Devil like a tree.A novella from the twisted mind of TJ Klune, coming for free exclusively to tjklunebooks.com on December 11th.
MI OPINIÓN

Cuando Klune dijo que iba a sacar esta historia estaba demasiado emocionada. Luego tuve mi para nada genial conflicto personal de fin de año que duró más de lo que debería y a penas me puse a leerlo.

Como todo lo que he leído de él hasta el momento: está MÁS que RECOMENDADO.


¡Blasfemia! O cuando dios es amigo de Satán y piensa que necesita intervención divina para que deje de tener la cabeza metida en el culo y encuentre a una persona para pasar su inmortalidad. Por supuesto, siendo dios no podía intentarlo con alguien ya muerto, sino que tenía que enviar a un twink llamado Jimmy que quiere cambiar su alma por dinero para que las demás personas comiencen a aceptarlo.

Hace no mucho estaba leyendo que en una versión de la historia, Satán no era realmente malo, sino que había sido enviado al infierno a petición de Dios para cuidar allí y las personas habían malinterpretado todo. En cualquier caso, nunca he pensado que Satán sea precisamente malo solo por pensar diferente a lo que se supondría, así que es bueno ver una historia en donde en realidad es adorable. Adorable en su maldad. Y en la que se lleva MUY BIEN con dios.


(Tiendo a escribir dios en en minúscula, así que si son creyentes y no están de acuerdo, pido disculpas. No que haya nada mal para mí en ninguno de los dos casos (mayúscula o minúscula), pero siento que es extraño llamar a alguien Dios sabiendo lo que implica) 


La historia es una mezcla de situaciones hilarantes (sí, humor, mucho humor) y situaciones trágicas que quedan en segundo plano gracias al comportamiento de los personajes tal cual es el estilo del autor . Muchas de las escenas son completamente ridículas y ¡Malditamente asombrosas en toda su esencia! 


¿Cuándo pensabas tú qué ibas a ver a dios y a Satán hablando de sexo por webcam (nada caliente amigos, Dios es el Hermano-papá de Satán)?


¿O quién iba a decirte que una persona puede ir al infierno solamente por su nombre y tener un bigote? Les sugiero a los hombres, afeitarse y en la medida de lo posible llamarse Derek, porque es un nombre de demonio según parece. 

Mi única reacción negativa es, en realidad, el romance


Algo que me parece raro, porque Klune suele ser de mis favoritos en este tema. Pero el tiempo de desarrollo...


Okay, sé que es muuuuuuy corto como para que se tome demasiado escribiendo sobre ellos y a lo mejor, en el futuro nos sorprende con más desarrollo en su relación. Pero el chico es muy intenso y casi lo siento como un acosador. Se necesitaba para que el romance avanzara, sí. Pero de ser mi caso o el caso en un libro más largo le hubiera hecho una llave al cuello y hubiera corrido por mi vida. Le hubiera sugerido lo mismo al protagonista del libro.


Aquí, si bien no es mi forma favorita, por lo menos creo que puedo pasarlo un poco por alto y esperar que al futuro se escriba más sobre ellos y el desarrollo de su relación. 


De más escenas picantes tampoco me quejaría, que lo sepan si leen esto.


Un dato extra muy genial es que pueden encontrar esta historia totalmente gratis en la página web del autor tjklunebooks.com. Allí la pueden descargar en formato PDF (si no les gusta, pueden buscar en google alguna página para cambiar PDF a ePUB o el formato en que suelan leer). Si no saben inglés, se pueden quedar en la página y utilizar el traductor automático. 


1 comentario:

  1. Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar. No me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados