10/06/2015

La Verdadera Historia de la Bella Durmiente.

Título Original: La verdadera historia de la bella durmiente.
Autor: Sonia Franco.
Año de Publicación: 2011.
Género: Erótica.
Autoconclusivo.

Nadie sabe la verdadera historia. Nadie ha decidido comprobar nada. Yo no soy la mala-malísima de la película, ¿vale? 
Todo fue un malentendido. Pero, claro, ¿a quién le importa? ¡Pues a mi! Soy la bruja, ¿qué tal? Y ésta es mi historia, la verdadera historia, y te invito a conocerla... a no ser que temas a la bruja feroz.


Al leer la sinopsis de este libro, no pensaba que me fuera a encontrar con algo tan descabellado, tal vez si algo diferente, pero no a este grado, es que inmediatamente con las primeras páginas, y eso porque la historia es bien corta ya tenía cara de WTF. 
La historia para nada se centra en la historia de la bella durmiente, pero si en la bruja que participa en esta y que al parecer también participa en la bella y la bestia, entre otras producciones de cuentos de hadas. 
Melisa, como nos presentan a la bruja, aunque también por el nombre de Piruja y Maléfica, ya se darán cuenta de lo disparatado de la historia solo con esto, es quien narra la historia, desde un punto de vista más que erótico, gracioso, a pesar de que yo me esperaba exactamente lo que decía el genero que era. 
Al parecer las brujas también tienen lo suyo, y hasta más que una tonta princesa rubia que solo sabe cantar pero no tiene inteligencia.
La historia sobre todo me pareció de lo más ridícula, y en partes donde se supone todo era nada más y nada menos que placer, yo ponía cara de: pero qué pendejada es esta. 
Teniendo en cuenta lo que yo esperaba de la historia gracias a la portada y a la sinopsis, la historia me decepciono mucho, pero no dudes en leerla si tienes ganas de reír un rato.

VALORACIÓN. 



Acepto que la historia tiene lo suyo, pero es que no hay nada más ridículo en esta vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados