10/06/2015

La Boda de Antanasia Dragomir y Lucius Valeriu Vladescu.

Título Original: The weddig of Antanasia Dragomir and Lucius Valeriu Vladescu.
Autor: Beth Fantaskey.
Año de Publicación: 2010.
Género: Juvenil - Paranormal - Romance.
1.5 de 2.
PD: Aún no encuentro el segundo... les agradezco si me ayudan a conseguirlo o a un link de descarga.

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria... 
Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea.


*Contiene spoilers del primer libro*
Si digo que tenía unas ganas tremendas de leer este libro, creo que sería poco; porque desde que termine con el primero, quería ver la fabulosa boda que estos dos príncipes iban a tener, sin embargo creo que me decepcione un poco, miremos los motivos.

Comienzo hablando de Antanasia, porque como ya saben me gusta llamarla así, pues en realidad no hay mucho cambio entre ella humana y ella vampiro, sigue siendo completamente la misma y ni siquiera han aumentado sus ganas por beber sangre. Han matado sin escrúpulos todo lo que yo creía que pasaba cuando alguien era convertido.
A pesar de eso, podemos ver como la evolución que tuvo cuando aún era humana la ha afectado, pues ahora es más decidida y no teme arriesgarse a hacer cualquier cosa para estar al lado de su verdadero y único amor.
¡Lucius! A Lucius podemos verlo todo lo tierno que le falto en el primer libro, y es que sin duda, me imagino verlo mirando a Antanasia y me da envidia, porque en mi mente se nota que la quiere de verdad. Ahora, también vemos su lado más despreocupado en algún momento y en otro su aire más seductor hasta ahora. Es que si Lucius en el primer libro me encantaba, en este spin-off termino de amarrarme. ¡Yo quiero un príncipe vampírico rumano que se llame Lucius Vladescu!
Ahora bien, siendo un poco más seria en cuanto a la historia, no le vi la necesidad de sacar este otro libro, para mi hubiera sido más satisfactorio que lo que aparece aquí lo pusieran como un epílogo en el primero; pues al este no contar con problemas, con una trama real, se me hizo, si le quitamos la parte encantadora, bastante aburrido e innecesario.
Finalmente, quisiera decir que a pesar de eso, me encanto, pues pude ver lo que tanto ansiaba desde que termine el primero: La boda de estos dos y la personalidad más romántica de Lucius.

VALORACIÓN.



Se me hizo innecesario, y además tiene muchos errores, no le doy menos porque pude ver la boda de mi sexy Lucius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados