10/04/2015

Book Tag | Personajes de Disney.

¡Hola Soñadores! ¿Cómo se encuentran?
En este momento, les traigo el Book Tag de Personajes de Disney, al cual me ha nominado Fátima de Dreams Paper.
Al ser un Tag creado por ella y otra chica del blog Tarta de libros, han puesto unos pequeños puntos a seguir:
- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Puedes nominar a quien quieras, pero si lo haces avisa a los respectivos nominados.
- Deben usar la insignia (imagen Book Tag) y las imágenes con las cuestiones que ellas realizaron.

Así que, ¡Muchas gracias a el blog Dreams Paper! por por acordarse de mi rincón y por la nominación.
Empecemos...



Para esta categoría, elegir una respuesta fue bastante complicado y todo se debe a que la mayoría de los libros que leo, los leo en un solo día, pero finalmente he cambiado mi forma de interpretar la pregunta un poco: 
Nombra el libro que más rápido hayas leído.
El libro que más rápido leí fue Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. 

Ejem, ejem... Si la anterior pregunta se me hizo difícil, esta si que es cierto, pues no recuerdo a ningún personaje con aletas... 
Si bien podría robar la respuesta del blog de Fátima se me haría bastante deshonesto dado a que no he leído Harry Potter (aunque si he visto las películas) 
En fin, he decidido dejar esta pregunta sin una respuesta verdadera.

La respuesta a esta pregunta es bastante fácil, y ya la he dicho anteriormente. 
El libro que me ha dado más miedo leer es Sentinel de Jennifer L. Armentrout, ya que era el final de una saga con la que había realmente disfrutado mucho y tenía miedo de que el final no cumpliera con todas mis expectativas, pero vaya que lo hizo y además de eso las supero. 

Definitivamente lo mio no son los libros de humor, porque soy demasiado exigente y a decir verdad creo que los libros que no van de ese tema son los que más me hacen reír, por lo que he elegido Zafiro de Kerstin Gier, dado a que Xemerius me hace el día con sus comentarios graciosos y a veces mal intencionados que también terminan siendo graciosos a más no poder. 

  Esta pregunta fue tan sencilla, simplemente cerré los ojos y pensé en un personaje bastante Guay, Dee de la saga de Lux, sería la amiga perfecta, pues es divertida, amigable y tiene esa aura encantadora que hace que se vea super tierna y accesible (en una buena forma) 
Lo único difícil en una amistad con Dee, sería el intentar no enamorarme de Daemon y que no me conviertan en un árbol de navidad. 

Por desgracia no he tenido la oportunidad de encontrarme con muchos personajes estrafalarios, pero hay un chico en Besos de Murciélago al que me imagino muy parecido al de la imagen: Marcus. 
Y es que tan solo la vi y leí la descripción y pensé automáticamente en él. 
Como eso debe ser obra del destino lo elegí a él. 

Si han visto book tags anteriores sabrán muy bien que el rey de los libros que yo he leído es y probablemente siempre será El fantasma de la ópera, pues me parece una obra muy interesante y los diversos temas que se tratan en ella me encantan. 
De igual forma yo no puedo pensar en Erick como el malo, siempre he pensado en él como un incomprendido, aunque la historia no lo planteé así. 

Mi villano favorito, es ese villano que es muy malo... Ares, de la saga Covenant escrita por Jennifer L. Armentrout. 
Es que me parece un villano bastante fuerte y que cumple realmente con las características. 
Además de que me encanta la mitología griega, lo mezclaron con el mundo moderno, convirtiéndolo así en mi villano de fantasía urbana favorito.

Lamento decir que no he leído un libro que se centre en las aventuras de absolutamente nadie. 
Pero si tengo que elegir uno diría que en general ,a trilogía amor más allá del tiempo, cumple con los requisitos, pues podemos observar a demás de la trama principal, como Gwendolyn pasa por unas cuantas cosas en sus viajes al pasado. Además de que me encantaron esas pequeñas pero sustanciosas aventuras. 

Creo que un libro que me sorprendió bastante, fue Mentes Poderosas de Alexandra Bracken, y la razón es que nunca había leído una distopía, pero si todas son como esta, por favor llenen mi librero con ese tipo de libros, porque definitivamente me encanto.

El libro del que me hicieron spoiler, y creo que es la razón por la que aún no me animo a leerme esta trilogía a pesar de que sé que a muchos les encanta, es Los Juegos del Hambre. 
Y a pesar de eso, creo que tengo que hacerme el espacio, olvidarme de severo spoiler tan gigante que me hicieron y leerla. 
 A ver si luego aparezco por aquí haciendo comentarios al respecto. 

Esta pregunta ya tiene respuesta, pues El Fantasma de la Ópera es un clásico y es mi libro favorito, cumple con los dos requisitos y además, le puedo seguir diciendo al mundo que me encanta y que debería leerlo... 
La cosa es que he leído algunos otros clásicos y aunque me han gustado, ninguno le quita el puesto a este. 

Definitivamente no me ha tocado un personaje al que pueda considerar superior a los demás en cuanto a inteligencia, por lo que voy a modificar un poco la pregunta: 
¿Persona que consideras el más profundo de todos? 
Y ahora sí, puedo escoger a R de R y Julie, un libro de zombies; y es que me he dado cuenta, que en la mayoría de los libros de zombies, cuando son narrados por un protagonista infectado, estos son bastante profundos, quiero decir que desarrollan una manera de pensar que te deja con la boca abierta. 
¡Filósofos después de muertos! 

¿Mi romance favorito, eh? 
La verdad es que es una pregunta muy difícil, pues como amante del romance que soy, casi siempre todo se me hace perfecto y las parejas me encantan. 
Pero... voy a elegir a Alexander y a Daisy de Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips, y la razón es la más sencilla: Dado a que poseen las mismas características que muchas parejas, me he ido un poco más allá y he decidido que es mi favorita por la trama que los envuelve en la historia, y que además este libro es mi segundo favorito después de El Fantasma de la Ópera. 

Después de pensarlo mucho y casi llegar a rendirme, me acorde de uno de los libros de Sangre de Campeón de Carlos Cuahutemoc (creo que no lo escribí bien) que es narrado por un chico que creo que se llama Felipe... 
Ya ven porque no me acordaba de él... 
Creo que lo olvide porque si hay algo que actualmente no me gusta son los libros de superación personal, a pesar de que antes me encantaban y era lo único que leía. 

Y esto fue todo, la verdad que me divertí mucho haciendo este book tag, pues me hizo recordar cada una de las películas mientras intentaba descubrir el libro que le iba... 
Finalmente, mis nominados son:
- Books & You.
-Abracalibro.
- Bruja en la luna. 
- Y tú, si quieres hacerlo. 

2 comentarios:

  1. Que chulo este booktag no lo conocía, gracias por nominarme, lo haré porque me ha encantado ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alee! :D
    Me alegra muchísimo que te hayas animado con el Book Tag de Disney ^^ jaja el libro de las "aletas" está difícil, lo reconozco :D
    Se nota que tu libro favorito es El Fantasma de la Opera :)
    Ah, tengo super pendiente el libro de "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips, me alegro mucho de que te haya gustado. Me pasaré por algunas reseñas de los libros que has comentado.
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados