10/04/2015

Wrap Up | Septiembre 2015

¡Hola soñadores! ¿Cómo están?
Hoy les traigo mi Wrap Up del mes de Septiembre, aunque ha sido un poco difícil decidirme a hacerlo por cuestiones de flojera.
Finalmente me dije: "Alexandra, deja la pereza" y para intentar hacerlo más real, empece a escribir esta entrada.
Para mi forma de verlo, en Septiembre tuve grandes y maravillosas lecturas que me enamoraron y marcaron mi corazón. Conozcamos esos libros...

Se solicita novio... ¡Urgente! de Lia Belikov, es un libro autoconclusivo, por lo menos hasta el momento, y mi primera lectura del mes de Septiembre.
Con un total de 2 estrellas, fue una historia que me decepciono mucho. Desde los personajes hasta la trama, solo vi mucha exageración y un harem de chicos sexys que perseguían a una chica plana.
Rescato de esta historia, el hecho de que a pesar de tener tantas decepciones en un mismo libro, sabe atrapar, pues su prosa es bastante sencilla y amena.
>Lee la reseña.

Mentes poderosas de Alexandra Bracken, es el primer libro que conforma una trilogía que lleva el mismo nombre y además posee un spin-off, también mi segunda lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 4 estrellas, me encanta decir que este libro fue mi favorito del mes, pues a pesar de un momento por el final del mismo que me pareció aburridor, la historia me pareció perfecta.
Le abono, que al ser mi primera distopía, me abriera ese camino tan magníficamente.
No veo el momento para poder seguir leyendo acerca de los protagonistas de este libro.
>Lee la reseña. 

Cincuenta sombras de Gregorio, de Rosella Calabrò, es un libro autoconclusivo, y mi tercera lectura del mes de Septiembre.
Con un total de 4 estrellas, este libro fue uno de los mejores del mes, pues nos muestra una versión bastante humorística de las comparaciones entre Grey, y nuestros Gregorianos, quienes serían todos aquellos hombres que claramente no son Gey.
Pero ojo, que tanto Grey como los Gregorianos son bastante exagerados, parece que no encuentran un punto medio.
Ni con un Grey, ni con un Gregoriano... ¡Ni a la esquina!
>Lee la reseña.


Attachments de Rainbow Rowell, es un libro autoconclusivo y mi cuarta lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 4 estrellas, este libro me permitió ver una gran obra de Rainbow, una que me ha gustado más que Fangirl y Eleanor & Park; pues nos muestra personajes más maduros y con más ganas de seguir sus sueños y salir adelante aunque para ellos no sea fácil. En conclusión, no se estancan, buscan progreso.
La historia se me hizo muy amena, aunque tarde un poco en leerla y tuvo alguno que otro fallo que no me permitió disfrutarla completamente.
>Lee la reseña.

 Bestial de Alex Flinn, es un libro autoconclusivo y mi quinta lectura en el mes de Septiembre.
De bestial no tengo la respectiva reseña, por lo cual no lo he valorado. Pero es un libro que si bien no me fascino, si me ha gustado mucho.
Bestial nos cuenta una historia un poco más moderna del viejo cuento La bella y la bestia, en donde podremos ver involucrados todos los avances de la tecnología; y ahora nuestro príncipe es solamente un chico rico, un chico rico bastante sexy y malcriado.
Espero traer la reseña de este libro pronto.

Price of a kiss de Linda Kage, es el primer libro de la serie Forbidden men, y mi sexta lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 4 estrellas, este libro sin duda es uno de mis favoritos, pues nos quitan muchos tópicos y lo predecible de la historia, por lo que mantienes las expectativas en todo momento.
Los protagonistas de esta historia, en especial Mason, me hicieron meterme mucho en la historia y amarla de sobremanera.
Lo malo del libro, fue la perspectiva desde donde fue contado, pues hacía que la historia en algunos momentos se tornara un poco repetitiva y aburrida. Por lo demás, me encanto.
> Lee la reseña.

 Yo soy Pusheen de Claire Belton, es un libro autoconclusivo y mi séptima lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 4 estrellas, este libro es sencillamente una belleza.
Además de ser lindo tan solo con sus imágenes y aventuras que esta hermosa gatita puede llegar a tener, este libro nos ayuda a aprender mucho acerca de nuestros gatos, y sobre todo de la misma Pusheen, pues yo, hasta que no leí el libro no comprendí que era una gata y no un gato; y muchas otras cosas que se pueden encontrar entre las páginas de este maravilloso y dulce libro.
> Lee la reseña.

Seducción de Amanda Quick, es un libro autoconclusivo y mi octava lectura del mes de Septiembre.
Con un total de 4 estrellas, ahora pienso que fui una tonta al posponer tanto la lectura de este libro, pues tiene bastante de lo que me gusta, y una protagonista fuerte y decidida que me encanta.
Aunque muchas cosas fueron obvias desde un principio con esta historia, algo que no lo fue, fue la manera en la que se resolvieron los contratiempos que esta presenta, cosa que la hizo bastante interesante.
Y si me preguntan por lo que más me gusto, pues ese fue Julian, porque es todo lo que yo quiero.
> Lee la reseña.

 Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey, es el primer libro de la bilogía Guía de Jessica, y mi novena lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 3 estrellas, este libro no era para nada como lo recordaba la primera vez que empece a leerlo y sin embargo, a pesar de todo, me encanto.
La evolución de los personajes es uno de los factores que más rescato de este libro, junto con el hecho de la evolución de la historia, pues aunque en un principio todo parezca un no tan complicado romance de instituto, poco a poco va cogiendo fuerza y convirtiéndose en algo más.
La razón por la que no me pareció mejor, es que siguen intentando defraudar todo lo que yo empece conociendo como un vampiro: no poder ver la luz del sol, no reflejarse en un espejo, entre otros; aunque debo rescatar que estos SI beben sangre.
> Lee la reseña.

Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, es el primer libro de una serie que tendrá su segundo libro en el 2016, y mi décima lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 3 estrellas, pulsaciones nos cuenta una historia encantadora acerca de el camino para recordar el verdadero amor de la protagonista.
Esta historia esta contado por medio de mensajes de texto, por lo que es de fácil lectura, además de rápida y amena.
La razón de que este libro no sea perfecto, es lo poco que podemos llegar a descubrir de los personajes y de lo que pasa fuera del chat, por lo que para disgusto mío, sentí que me hacía perder de muchas cosas que me hubiera gustado saber.
> Lee la reseña.

Buscando a Alaska de John Green, es un libro autoconclusivo y mi décimo primera lectura en el mes de Septiembre.
Con un total de 3 estrellas, este libro es uno de los que me ha ayudado a sentirme decepcionada con John Green, pues a pesar de que sus personajes son hasta cierto punto bastante realistas, también siento que son bastante planos, y de remate creo que la historia no tiene una trama.
Hasta el momento, y creo que es una de las razones por las que no me gustan sus obras, no entiendo que es lo que nos quiere decir John Green con sus libros, porque realmente si veo a una persona muy profunda, pero que a la hora de demostrarlo en sus historias no sabe sacarlo a flote demasiado bien.
> Lee la reseña.

El juego de los niños de Juan José Plans, es el primer libro de una serie, y mi décimo segunda lectura en el mes de Septiembre.
De este libro no he hecho la respectiva reseña pero me ha gustado mucho.
Este libro es el libro del mes de Octubre en el club de lectura online, y aunque todavía falta para la reunión, no pude evitar devorarlo una vez lo abrí, pues realmente es muy bueno y diferente.

Eso fue todo por el mes de Septiembre. ¿Qué libros leyeron ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados