10/15/2015

¡Regreso a Clases!

Hay que aceptar que no es bonito volver a clases después de tan solo unos cuantos días de descanso, pues te acostumbras a levantarte tarde y tener todo el día libre para hacer lo que te gusta. 
Bueno, pues es eso, ahora que he vuelto a clases los días se me han hecho un tanto más pesados y no me ha alcanzado el tiempo, sobre todo los miércoles y jueves que estoy estudiando inglés y salgo muy cansada a las 8:30 p.m, ya, sé que esa hora es temprano, pero no cuando has estado tan ocupada aprendiendo verbos en pasado en un idioma que no es el tuyo.  Argh. 
Libros, me he leído por montón, creo que ya alcance cuando menos diez (10) en este mes, y he estado preparando los borradores de las reseñas en hojas sueltas por allí, mañana empiezo con la ardua tarea de intentar ponerme al día con las reseñas antes de que me toque releer porque he confundido los acontecimientos de los libros, cosa que tengo que hacer con algunas de las sagas y trilogías a las cuales no les hice la reseña cuando me las leí. 
Eso es todo, solo quería dar mi pobre excusa del regreso a clases para intentar ocultar el hecho de que he abandonado el blog, pero que igualmente pienso retomarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados