10/05/2015

Book Tag | La Estantería de los Números.

¡Hola soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Dirán que me pase de despreocupada con esto de estar subiendo Tags y nada de reseñas, pero no, nunca se les ocurra, tengo unas cuantas preparadas por ahí que más temprano que tarde estaré subiendo...
Para este Tag me ha nominado Marce Knight del blog Mi Rincón Literario.

¿EN QUÉ CONSISTE EL JUEGO? 

Sencillo: Cada libro en tu estantería representará un número y dependiendo del número que la persona que te nomino haya asignado, tendrás que responder algunas preguntas acerca del libro que te toque; estas preguntas tienen que ser respondidas sin spoilers, y si los tiene, debes avisar previamente. 

¡Espero que lo hayas entendido, y si no, puedes avisarme con un breve mensaje o enterarte a continuación! 

Consignas: 
- Personaje favorito.
- Personaje que odies. 
- Parte que más te guste. 
- Parte que menos te guste. 
- Frase que más te guste. 
- ¿Te gusta la portada?
- Puntuación. 

Número seleccionado: ¡23! 
Libro con ese número: Vampyr de Carolina Andújar. 


Personaje favorito: Ese definitivamente sería Adrien Almos, y es que además de ser un bombón bien sensual, también es un personaje al que me gustaría salvar de su soledad... ¿No soy tierna? 
Personaje que odies: La verdad es que en este libro hay bastantes personajes que se pueden odiar, pero voy a elegir a nuestro mayor problema, a quien conoceremos inicialmente con el nombre de Susana Strossner. 
Parte que más te guste: Fácil, la parte que más me gusta es cuando nuestros dos protagonistas tienen su primer encuentro, porque a pesar de que no se llegan a conocer y fue una cosa momentánea, siento que desde ese momento hubo una chispa... 
Parte que menos te guste: En realidad no es una parte, porque para mi la historia fue perfecta. Fue un hecho; el hecho de que los hubiéramos logrado ver por tan poco tiempo juntos. ¿En qué sentido? No les digo, porque eso sería spoiler. 
Frase que más te guste: 
"No podía menos que concluir que nos habían contado el cuento al revés, y que los apuestos príncipes se transformaban en sapos en el primer beso de amor" 
No sé, algo hay con esa frase que se me hace verdadero. Pero OJO, no digo que con todos, cuando un chico te quiere de verdad siempre será príncipe, pero sino, no dudes en que la frase tiene toda la razón.
¿Te gusta la portada?: Si, me gusta bastante. Es que a pesar de verse tan básica, tan sencilla, esa portada describe muy bien la historia. Impresionante que solo una imagen nos revele tanto. 
Puntuación: 
Lo dije en la reseña, a esta historia le falta alguito, pero me fascina y es casi perfecta. 

Nominados.
> Y tú, si te animas a hacerlo. 

Ya sé que se me va la mano con los pocos blogs que nomino, pero... aish, al fin y al cabo la propuesta se extiende... 

El número que elijo es: 16. 
No te preocupes si tienes menos de esa cantidad, simplemente vuelve a contarlos hasta que te de el número.

¡Sin más me despido por hoy! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados