10/25/2015

Sexy Seth

  ¡Hey soñadores! ¿Cómo se encuentran?
  A saber, que he estado desaparecida durante estas últimas semanas y solo publico cosas chiquitas y nada de reseñas. ¡Auch! Pero he estado enferma de todo durante la última semana y no hago nada más que pasarla quejándome como la buena quejumbrosa que soy.
  Hoy, ejem, ejem, debo pedirles a las chicas que por favor se agarren de sus sillas o de el objeto firme que tengan más cerca, porque vamos a hablar de nada más y nada menos que de Seth. 
  Este buenote, que como dirían por ahí, esta como un tren, pertenece a la asombrosa saga Covenant escrita por la también asombrosa Jennifer L. Armentrout.
  Se darán cuenta gracias a este maravilloso fan-art de que Seth tiene una sexy y larga cabellera rubia que contrasta perfectamente con su piel nívea y el tipo de ojos que me hacen suspirar cada vez que los veo: ámbar. De lo que no se darán cuenta es de que Seth además de ser perfecto en su rostro, también es perfecto en el resto de partes de su cuerpo ( e.e ) ejem, hablo de que tiene una buena altura y es fuerte y musculoso pero sin llegar a ser exagerado.
  Y si seguimos por ese rumbo, se nos suma la perfección de que sea el Apollyon, por lo que es más fuerte que demasiadas personas y es prácticamente inmortal. ¿Se imaginan un Seth para toda la eternidad? Oh, por Patch, yo haría fiesta.
  Ahora. vamos a sumarle su perfección física a su perfección intangible, porque ningún chico esta completo sin su personalidad.
  Seth, es un chico bastante narcisista, pero bueno, tiene sus razones, porque vamos, Seth puede ser el chico literario más sexy que allá conocido hasta este momento y definitivamente él lo sabe y no se siente cohibido al demostrarlo. A demás, es un chico al que le cuesta definitivamente mostrar sus sentimientos, por lo que siempre intenta ocultar lo que le pasa, lo que siente realmente, pero siempre llega la chica tonta (que no soy yo :( ) que realmente no lo valora (porque al parecer muy pocas sienten lo que yo :( ) y es con la única persona con la que más o menos se siente a gusto y le cuenta todo. (sigo sin ser yo :( ) 
  Seth es un chico falto de cariño de verdad, y aunque yo estoy más que dispuesta a dárselo, él ni siquiera me conoce; por lo que a la menor muestra, así sea falsa de amor, ya siente que tiene una deuda con esa persona y que le debe prácticamente la vida. En pocas palabras, si mi sexy Apollyon encuentra alguien que no le tenga ni una pizca de miedo y le demuestre cariño, se siente en deuda.
  Desde que escuche de Seth por primera vez, lo único que quise fue darle apoyo. Sé que inmediatamente no cuentan lo que pasa con él, pero ya sabía que su actitud rebelde se debía a algo y yo quería ayudarlo a superarlo. Oh, por Patch, ¿por qué Sethie no existe?
  Una última cosa, que me encanta de este personaje, es que realmente pude ver todas sus caras. Cuando estaba enojado, cansado, arrepentido, feliz; me parecía maravilloso, porque si el reía, yo reía; si el lloraba, yo lloraba, porque es un personaje que realmente se metió en mis venas. Yo a este chico, lo adoro.

100 de físico.
90 de personalidad.
___________________ 
Total: 190.

  Definitivamente este chico estaría de primero en mis novios literarios si no fuera porque al parecer no importa, por lo menos en los libros de la saga Covenant, si esta enamorado, Seth es un chico al que si le pareció linda una persona no se va ir con rodeos, si le gusta, le gusta y lo quiere, y si dos segundos después aparece otra que también le llama la atención también va tras ella.
Por lo que, no sé si me alegra, creo que realmente me entristece, por varios aspectos, decir que Seth esta en el tercer puesto entre mis novios literarios. Hasta el momento.

4 comentarios:

  1. Yo amo a Aiden entonces Seth no me hacía mucha gracia -y lo odié con el alma desde el tercer libro hasta el último.
    Es raro, porque generalmente me gustan los personajes sarcásticos, pero en esta serie me conquistó completamente el sentinela sangre pura, serio y con responsabilidades, que se enamora completamente de la chica que no debe <3
    Aunque después de lo que Seth hizo por ellos, supongo que le debo el leer su historia -que se ma hecho tarde para comenzar esa serie.
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En definitiva, a mi Aiden también me encanto, de hecho tengo pensado hablar de él la próxima vez :) , pero Seth tiene ese no sé qué que me encanta y es simplemente imposible sacarlo de mi mente.
      Un gusto tu visita. ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Ale, mira que me la estoy pasando en grande en ésta sección, si vieras mi sonrisa de Chessire fliparías jajaja
    ¿Qué te diré? ¿que me gustaba más Aiden cuando pasaba el sexy y precioso Seth? ¡¡¡OF COURSE NOT!!! Es demasiado perfecto y lindo y AYY <3 y tenía ganas de golpear a Alex, pero a la vez no, y cuando empezó a ser Malote, yo estaba segura, SEGURÍSIMA, como de que Kerstin Gier es mi autora preferida, de que él estaba en un momento de estupidez momentánea y que se iba a redimir y me hizo llorar su final </3.
    ¡Tambien tengo una debilidad por los ojos ámbar! Todo inició con Inuyasha y Sesshomaru, malditos Taisho :v Que me mataban a partes iguales, y los ojos de Seth y su personalidad arrogante y seguro de sí me enamoraron sin duda.
    Nos leemos linda, sigo viendo más novios jja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeee <3
      Jajaja, por supuesto que NO. No rotundo. ¿Cómo va a ser mejor Aiden a Sethie? Que bien, que era un personaje diferente, pero es que los malos me pueden xD Yo solo quería abrazarlo. ¡Me muero! Porque yo miraba a Álex y era como: ¡Tonta! qué no te das cuenta de que le haces daño. Y Sethie seguía siendo aquel chico que se mostraba fuerte. También estaba segurísima de que era un momento de estupidez. Pero es que el pobre chico, al ver a alguien que podía tratarlo con un centímetro de amor se dejó cegar. ¡Yo le hubiera dado todo ese amor!
      Ah, los Taisho. Amores míos. Pero eh, que te quedas con Inu, porque el Sesshale es real xD
      Jaja, que me ha dado un poco de pena, porque ésta es una entrada ya bastante antigua y las formas cambian, pero me alegra que te haya gustado.
      ¡Besitos! :3

      Eliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados