Autor: Linda Kage.
Año de Publicación: 2013.
Género: New Adult - Contemporáneo.
Prince of a kiss es el primer libro de la serie Forbidden Men.
En esta historia nuestra protagonista es Reese, la suertuda que pudo con el sexy Mason.
Empece esta historia porque como sabrán me encantan las historias de amor, lo único malo que le veía es que me parecía muy cliché, con eso del chico malo que busca a todas las chicas para tener solo una noche con ellas y luego las deja de lado como si no valieran nada. ¡Que equivocada estaba! Esta historia no es para nada cliché, pues ni Mason es un chico malo, ni esta buscando chicas como si fuera su único pasatiempo.
Hablemos de Reese. Debo admitir que en un comienzo me cayo bastante mal, pesé que era la típica chica sin cerebro, muy torpe y que siempre se fija solamente en la apariencia de las personas que tiene a su alrededor. Pues déjenme decirles, que estaba bastante equivocada. Reese es una chica genial, y aunque no puedo decir que me cae bien, por lo menos no me parece una descerebrada, y debo admitir, que se enfrento a muchas de las situaciones con valor. Aunque eso sí, (y es algo que no me gusta) sentía que sin Mason no había futuro, esto fue lo que hizo que no me cayera genial.
Sigamos con Mason. Sexy fue el personaje que más me gusto, pues nos quita el prototipo de gigoló en los libros, además de que es un chico demasiado tierno y a su manera perfecto. Me hubiera gustado mucho que la historia fuera contada por él, pues nos habría contribuido mucho el saber que era lo que pensaba para tomar ciertas decisiones, además que por su ''trabajo'' claramente habría sido más entretenido que el punto de vista de Reese, que a veces se tornaba monótono.
La relación que hay entre nuestros protagonistas me encanto. Ambos son personas que no se sienten capaz de confiar en el otro genero, cada uno por motivos de su pasado, (en el caso de Mason, todavía el presente) y sin embargo, entre ellos pudo nacer con paciencia una amistad, que mucho más que rápido se convirtió en atracción. Aunque no crean que lo tienen fácil. Nuestros protagonistas tienen que enfrentarse a muchas cosas para lograr encontrar juntos la felicidad.
La historia la leí en un abrir y cerrar de ojos, pues es, en algunos puntos, algo muy diferente de cualquier cosa que haya leído antes; eso es algo que le hace falta a muchos libros hoy en día, pues ese factor de diferencia hace que la historia no sea totalmente predecible. Hay cosas que obviamente sabes que van a pasar, pero no son todas.
La verdad, fue que vi muchas críticas malas de este libro y no entiendo el por qué. Estoy totalmente consciente de que no es la gran historia, y que hay muchas mejores. Pero te mantiene entretenido, y es bastante original.
Si bien, no pude sentir de todo con el libro, (cosa que como sabrán me encanta) puedo decir que definitivamente si lo disfrute. Y bastante.
De la historia, se puede realmente contar muy poco, porque como dije anteriormente, llega a ser bastante monótona, pues no es que a Reese le pasen muchas cosas.
El final definitivamente es algo con lo que sufrí bastante, y seguramente no por lo que creen, pero fue lo que yo creí en el momento que es exactamente lo que ustedes creen.
Si no me entendieron con lo anterior, seguramente deberían leer el libro, porque esta más que claro que lo recomiendo.
VALORACIÓN.
Encuéntrame:
¡Hola! Creo que he leído esta sinopsis en alguna parte. Me gusta la trama y por como lo describes suena bastante bien. ¡Me lo apunto! No he entendido lo que querías decir al final de la reseña. Supongo (como recomiendas) que tendré que leer el libro jajaja xD
ResponderEliminar¡Buena reseña! Un beso ^^
Hahahaha, lo que intentaba hacer era intrigarlos xD
EliminarSeguro me entiendes cuando te lo leas. Espero que lo disfrutes.
Un beso, y un gusto que te pases por aquí.