9/14/2015

Beastly | Adaptación.

¡Hola Readers! ¿Cómo se encuentran? Hoy quería hablarles de la adaptación cinematográfica de Beastly, libro escrito por Alex Flinn.
 Antes debo aclarar que traje primero mi opinión de la película que del libro porque en ese orden fue que los vi y soy una mujer muy organizada.
Voy a darles algunos apuntes que tome durante el transcurso de la película y por último lo que me pareció en general.
Empecemos.

Apuntes: 
- Aunque al principio el actor que hace de Kyle (Alex Pettyfer) realmente no me pareció sexy como se supone que debía ser, termine aceptando que si lo era, solo que me esperaba más.
- La bruja, quien se supone debería ser fea, realmente es bonita, y no tiene cabello verde, ¡No! Es rubio.
- Kyle se ve más agresivo, pero a la vez más tonto de lo que parece en el libro.
- Al parecer, Kendra utiliza pelucas.
- Kyle no es exactamente una bestia, solo realmente es demasiado feo.
- Se supone que Lindy era pelirroja y tenía pecas. Pero nos pusieron una actriz morena. Aunque la mitad del tiempo sabe representar bien el papel.

Cuando estaba viendo la película entre en un foro, donde realmente habían muchas criticas malas de la película porque era muy tópica, yo también puse un comentario, y si lo ven por ahí, sepan que fui yo:
'' Era obvio que iba a ser un tópico, después de todo es una versión más moderna de la bella y la bestia. No sé por qué la gente se empeña tanto en desacreditarla por eso. Desde un principio, debemos tener claro que si dice ''La Bella y la Bestia'' vamos a encontrarnos con algo muy tópico, en este caso contado desde la perspectiva de otro personaje.
Si ya sabemos lo que nos esperamos con el título (un tópico) no tiene sentido que la veamos para corroborar lo que ya sabemos y solo comentar mal por eso, mejor céntrense en el contenido y no en lo cliché que sabemos, va a tener''
No sé lo que espera la gente al ver una película de La Bella y La Bestia, ¿quizá aliens? ¿una granja llena de vacas? Obviamente nos vamos a encontrar algo muy parecido a la versión de Disney, sobre todo porque es muy dedicado al publico más joven.

Opinión final:
Bueno, vale, creo que la película representa muy poco lo que es el libro, pues aunque ambos están basados en una versión más moderna de La Bella y La Bestia, creo que la película tira un poco hacía el humor, además de que tiene diálogos muy tontos y mal elaborados y los personajes no representan muy bien a los del libro.
Creo que es una película muy buena para un adolescente y que claramente la disfrutaría más si no hubiera leído el libro.
El personaje que más me gusto fue el de Will, pues aunque no lo representa perfectamente me saco varias sonrisas. Fue algo así como el alma de la fiesta.

VALORACIÓN. 


Amo ser exigente con las adaptaciones, porque realmente busco algo que me haga sentir lo que el libro. Y esta película no fue una de esas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados