9/13/2015

Alexander Markov.

¡Hola Readers! ¿Cómo se encuentran?
Hoy quería hablarles en la ya no tan nueva sección del blog de mi puesto número 1 en la lista de mis novios literarios.
Alexander Markov. 

Libro: Besar a un ángel.
Creadora: Susan Elizabeth Phillips.

El nombre completo de MI (Porque sí, es solo mío) sexy #1 es Alexander Romanov Markov, y hay que aclarar que sí, es descendiente de los zares de Rusia.
Lo que definitivamente más me encanta en cuanto al físico de Alexander, no son sus músculos, ni el deseo innegable que estos provocaban cada vez que leía algo con respecto a su fuerza, y aunque me hubiera encantado decir que fue algo como su sonrisa, debo decir que fui demasiado superficial como para fijarme en el color de sus ojos:  ámbar. Y si han leído las reseñas de la saga Covenant se habrán dado cuenta de que tengo una especie de debilidad por los hombres con ese color de ojos.
Ahora, seré un poco más profunda y hablare de su personalidad. Uno de los aspectos de la personalidad de Alexander que más me gusta es su temperamento, ¡que hombre! yo a su lado estaría temblando como gelatina, y es que tiene una presencia que no tiene solo que ver con su físico sino con lo imponente que es su aura. ´
Una de las cosas que más me atrajo de Alexander a la hora de escogerlo como MI #1 fue que no creyera en el amor, pues yo siempre quise conocer a alguien así y poco a poco ir cambiándolo  con mi amor. 
Creo que para que remuevan a Alexander de la posición que le he otorgado va a pasar mucho tiempo, tal vez cuando me interesen otro tipo de hombres, tal vez un poco más tiernos y con un pasado menos oscuro (eso será en mi otra vida)
Mientras tanto disfrutare de él en mis sueños más privados xD.

¿Qué tal ustedes? ¿Conocen a Alexander? ¿Qué les encanta de él?

1 comentario:

  1. Por qué crees tu que cada vez que el pasa cerca de alguien que fuma, el cigarro comienza a arder?

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados