9/15/2015

Top 3 | Libros que Deberían ser Película.

¡Hola Readers! ¿Qué tal les va?
Hoy, como estoy muy ocupada por cuestiones del colegio, quería hacer algo rápido y sobre todo relajante.
Así que he decidido hacer el Top 3 de Libros que Deberían Ser Película. 
Mi top 3 súper especial xD. Empecemos...

#1. Trilogía Existence. 


Admito que los libros no me gustaron mucho, pero el tema es fantástico y me hubiera gustado verlo llevado a la pantalla grande. Ahora bien, que si Pepe Toth interpretara a Dankmar me moriría de un infarto por lo perfecto del asunto.
Por ahora solo queda cruzar los dedos y esperar a que algún día logremos ver esa adaptación.

#2. Saga Covenant. 

Vale, vale, podrán decir que estoy obsesionada con la saga, pero es cierto.
Tengo entendido que de la saga covenant existe una serie, pero no he logrado encontrarla en la web. De todas formas, me gustaría ver unas cinco o seis o hasta siete películas de esta saga, pues definitivamente me encanta.
Ahora, con mi obsesión con Seth, me encantaría que pusieran un actor bien sexy, musculoso, y que por lo mínimo si tuviera los ojos de color ámbar.
Estás películas serían perfección pura y las guardaría como uno de mis bienes más preciados.

3. Tetralogía Hush, hush. 

Quiero la adaptación de Hush, hush porque me parece una saga muy interesante. Esta bien que no es la mejor, pero más o menos tiene de donde agarrar y hacer una película muy buena. 
Además de que me encantaría ver representado a Patch por alguien, y ser casi testigo de su genialidad. 

Uf... ¿Por qué nos quieren matar? 
Aún me faltan muchos libros que quisiera ver adaptados, pero esos los guardo para otra ocasión ;)
¿Y ustedes? ¿Qué libros quisieran ver adaptados?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados