7/01/2016

Daemon Black | Novio Literario.

 Bueno, pues después de todo este tiempo, he cogido un papelito y justamente me ha salido Daemon Black. 
Como si no pensara en él todo el rato.
El destino seguramente me esta diciendo algo.
Bueno, pues veamos un poco acerca de él.

Pepe Toth.
Libros: Saga Lux. 
Autor: Jennifer L. Armentrout. 

Nombre: Daemon Black. 
Edad: 18. 
Lugar de residencia: Virginia del Oeste. 
Ocupación: Luxen (Alíen) 
Aspecto físico: Cabello oscuro, ojos verde esmeralda con pestañas oscuras que complementan su piel bronceada. Es músculoso y en pocas palabras, bastante atractivo.
Personalidad: Al principio es arrogante, pero a medida que se le va conociendo resulta ser amable, atento, dulce y siempre intenta complacer a su hermana. Generalmente con otras personas tiende a ser sarcástico. Es protector y posesivo, especialmente hacia su familia e incluso llega a ser celoso. 
Habilidades: Velocidad, fuerza, brillar como linterna (encandila), hacer que otros parezcan árboles de navidad y otras cosas propias de su especie.

No será para nadie una sorpresa que después de haber leído la saga Lux quedara totalmente flechada de este hombre y con ansias de probar sus labios, porque alguna vez escuché yo por ahí que estos cambiaban vidas. Y como dice el viejo refrán: "ver para creer"
De la personalidad de Daemon lo que más me encanta es su fachada, se muestra como un tipo bastante rudo y al que no le importa nada jugar con los sentimientos de las personas o herirlas con sus comentarios sarcásticos; pero en el fondo es realmente un chico dulce, como bien se decía arriba.
Creo que estar con el durante tantos libros permitió empezar a conocerlo mejor y comprender que a pesar de su mascara y el hecho de ser un alíen, siente como cualquiera de nosotros, tiene sus puntos fuertes y sus flaquezas.
Y en cuanto al aspecto físico, debo recordar, no es la primera ni la segunda vez que lo digo: adoro los ojos claros enmarcados por cabellos oscuros, en este caso ojos verdes por un cabello castaño oscuro; se me hace sencillamente fascinante y cautivador.
Daemon es un personaje del cual se nos permite saber mucho, pero del que igualmente quedamos con ganas de saber más. Yo no me opongo si la autora quiere darnos unos veinte libros contados desde su perspectiva, puesto que sería demasiado interesante.

Físico: 90
 Persoalidad: 85 
_________________ 
Total: 175

Sin duda Deamon es un chico que me fascina, pero prefiero por un lado los ojos color ámbar y por el otro, no me parece muy adecuado que siempre tenga esa actitud de todos quieren conmigo, aunque sea así.

Frases: 

Mis labios cambian vidas nena.

La familia siempre había sido lo primero para mi, y Kat era parte de mi familia; una parte muy grande. Era mi futuro.

La abracé con fuerza, y yo sabía que en ese momento quemaría todo el universo por ella si tuviera que hacerlo. Que haría todo por mantenerla a salvo. Matar. Sanar. Morir. 
Lo que sea. Porque ella era como mi todo.

¿Y ustedes,  qué piensan de Daemon?

17 comentarios:

  1. ¿Tu novio y el de cuantas mas? xD Me encanta este personaje. Es tan capullo pero tan entrañable =)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si; me imagino que somos multitudes peleando por él. Es un chico muy mono.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues parece muy majo ^^ jaja Aún no he leído esta saga, que tengo super pendiente.
    Me alegro de que opines tan bien de este chico.. supongo que los libros son geniales.
    ¡un saludo!, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que te encanten. Y que te unas al Team Daemon xD
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa! Pues yo no puedo pensar nada, porque no he leído los libros aún.
    Los conocí gracias a un Youtuber que hizo una traducción de uno de ellos (Mike Lightwood, por si quieres pasarte. ¡Es genial!).
    Me han dicho que esta saga es muy buena y tengo muchísimas ganas de leerla. ¡A ver qué tal!
    Un besazo ENORME para ti, Ale.
    ¡Estoy súper feliz de que estés de vuelta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leuu!
      Espero que los leas y que te encanten. Personalmente, para mi fue como una montaña rusa, pero en general estuvo bien.
      Por supuesto, también espero que te unas al #TeamDaemon y nos volvamos fangirls locas ;)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Como sabrás, pronto comenzaré este libro. El personaje tiene pinta de que me gustará, no se por qué. Es el típico chico que está hecho para que te caiga mal al ser arrogante pero que acabas enamorándote de él, no se si me entiendes, tipo Hugo en tres metros sobre el cielo. Y además es muy guapo...
    Pronto sabrás mi opinión al respecto acerca de este personaje.
    Muy contenta de que estés de vuelta! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mery!
      Si te he entendido perfectamente, es cierto lo que dices; no obstante no he leído Tres metros sobre el cielo, no me llama la atención; tal vez en el futuro. (No me mates, please)
      Espero con ansias tu opinión, ya te irás dando cuenta de que es algo que me gusta mucho compartir, jajaja.
      ¡Un beso gigante!

      Eliminar
  5. ¡ME MATAS!
    DAEMON ALÍEN DE MI VIDA.... ¡HAZ SANTOS BEBES ALIENIGENAS CONMIGO!
    Puffff. Bien, me calmo.
    Desde que leí esta saga desarrolle una terrible obsesión con él, es tan perfecto. E igual que tu, me encantó su personalidad, es un chico bastante lindo ;) jaja. Y ese ego que es mas grande que su cabeza me encanta.

    En fin, podría hablar y hablar sobre Daemon y no me aburriría ¡Estoy enamorada de él! Tampoco me opongo a 20 libros mas sobre él. Y eso que habiendo leído Oblivion todavía me quede con ganas.
    ¡Mil gracias por esta entrada de amor!
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      No eres la única, toda la que lee esta saga termina enamorada de la linterna, digo de Daemon xD (No esta de más darle un poco de su propia medicina). ¡Todas nos peleamos por este chico!
      Yo también podría hablar de este personaje por un gran rato; de hecho, algunas veces lo hago, pero mis amigos son malos y terminan con los audífonos puestos.
      Tengo pendiente el leer Oblivion, estoy esperando a que lo traigan a mi país. Y si no se da la oportunidad, me tocará comprarlo en digital.
      ¡Besos enormes, nos leemos en una próxima ocasión!

      Eliminar
  6. Hola, Ale.
    No he tenido la oportunidad de leer esta saga, pero por lo que dices, este personaje esta bastante bien.
    Espero comenzarla pronto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Claro, te la recomiendo mucho. Y el personaje te va a enamorar, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Holis! ¡Daemon! *inserte grito fangirl desesperado* LO AMO.
    Ok, voy a calmarme. La saga Lux es una de mis favoritas y de las que primero empece a leer, y por supuesto, Daemon es de mis personajes masculinos favoritos, me parece que es un protagonista mas profundo de lo que se ve a simple vista y eso me encanta. Me gusta que sea creído pero que a la vez inseguro porque los celos que tenia gritaban inseguridad.
    Me encanta esta entrada pero él también es mi novio... raro eh¿?
    Todavía me falta leer el ultimo libro y siento que voy a explotar pero no quiero dejar de leer sobre él, por mi también Jenn podría hacer 20 libros mas y no me molestaría.
    En fin, que es perfecto a su propio modo y físicamente siempre me lo imagine como Pepe Toth, creo que todas lo hemos hecho..
    ¡Muchos besos! Ojo con mi novio... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hermosa!
      Pepe Toth es fantástico, por algo hizo las de modelo para las portadas de estos libros, se parece mucho a lo que yo imaginaba de Daemon y tiene esa actitud coqueta que me vuelve loca, jaja.
      Claro que voy a tener cuidad con él, jajaja; no quiero a un millón de Luxen partiéndome en dos con sus rayos de luz por hacerle algo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola tocaya!
    Dios qué pesada, pero cuando hago algo lo hago bien jaja, y me estoy pasando por tu blog. Daemon <3 Como dicen las de arriba, tu novio y el de muchas más, a pesar de que odiaba a Kat más de una vez, yo MORÍA cuando salía Daemon en plan Sexy <3
    Nos leemos linda
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayaaa :3
      El de miles, quién lo manda a estar como un tren xD. Daemon era sexy todo el tiempo, no podemos decir lo contrario xD
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  9. ¿Y ustedes, qué piensan de Daemon?

    Que es tonto.

    Hola de nuevo.
    Pensé que Daemon no te gustaba, ¿Eh? Tienes un lado oscuro que no se si me guste, jajajaja. Yo y la Jenny no nos llevamos bien. Sus libros me parecen copias de otros, y sus personajes también. Ese es un secreto entre nos. Pero estoy de acuerdo en que Daemon no era el idiota que pensaba que era al principio. Eso si, para mi es muy Patch. Es como su evolución pokemon. Y si, todos quieren con la luciérnaga. Debe ser porque brilla.
    Chaito, querida.

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados