7/31/2016

Best Blog | Nominación.

Lumos :) 
¡Hey, soñadores! ¿Cómo se encuentran? 
Hoy he querido traerles, ya que es un día muy ocupado para mi, ¡tengo mis pruebas de estado! Así que para relajar un rato, en el intermedio, estoy escribiendo esto a lo que más me dan las manos, jajaja.
Le doy mil gracias a Mery del blog Mery Potter's Books, por acordarse de mi rinconcito. ¡Que la espero pronto de vuelta con más de sus reseñas para que podamos discutir un poco!

Reglas. 
Contar once cosas sobre ti. 
Responder las once preguntas que te ha hecho la otra persona. 
Formular otras once preguntas. 
Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y avisarles.

Once cosas sobre mí.
Soy obsesiva de las listas. Siempre tengo que tener una o me es imposible hacer algo.
Le tengo miedo a las hormigas. Traumas de la infancia.
Contrario a muchas personas, odio el tomate y me encanta la cebolla.
Mi libro favorito es "El fantasma de la ópera".
Amo el chocolate amargo.
Soy amante de la astrología, por eso les dejo mis tres signos.
Solar: Libra. (1 casa)
Lunar: Aries. (7 casa)
Ascendente: Virgo.
Estoy obsesionada con Saint Seiya y las parejas CamusxMilo y DégelxKardia.
Colecciono peluches y cartas de Dragon Ball, que uso como marcadores.
Soy muy perezosa.
Mi animal favorito es el Búho.
Odio que me griten.


Las once preguntas de Mery. 
1. ¿Con que edad empezaste a tener verdadera pasión por los libros? 
Leo desde muy pequeña, porque siempre me ha gustado. Sin embargo, me leía unos diez o quince libros por año. La edad en la que empecé a leer "en forma", fue 14 años. Cuando leí "Los tres mosqueteros" que despertó mi pasión lectora.
2. ¿Cuántas horas diarias lees?
Uh, bueno; no podría decirlo. Supongo que todo depende de que tan ocupada este. Pero pongo un mínimo de dos horas diarias, porque si no estoy leyendo un libro como tal, estoy leyendo en wattpad.
3. ¿Qué significa para ti la lectura? 
Es una parte muy importante de mi vida, ya que es cuando siento la verdadera pasión, las ansias; me siento tan emocionada cuando leo que seguir haciéndolo se ha convertido en parte de mi proyecto de vida. No me podría imaginar una vida sin una buena historia en la cual perderme por un rato y con la cual imaginar lugares y personas maravillosas.
4. ¿Género literario favorito? 
Aclaro primero que yo leo de todo, jajaja. Pero mi género favorito es la fantasía urbana, que se me ha clavado hondo por hacerme creer que detrás de este mundo tan muggle, se esconde la verdadera magia.
5. Tres últimos libros que has leído. 
¡Despierta!
El (sin) sentido del amor.
Percy Jackson y el ladrón del rayo.
6. ¿Cuál de los tres te ha gustado más y por qué? 
Me ha gustado más ¡Despierta!, porque es un libro muy original. Que no digo mucho más para que esperen las respectivas reseñas.
7. Personaje literario favorito. 
Ya, dejemos de lado a Alexandria que deben estar aburridos de que la nombre siempre.
Así que mi personaje favorito es... Sethie. Nah, mentiras, es Eric, de "El fantasma de la ópera".
8. Tres libros que tienes pendientes actualmente. 
Todos los
Libros del
Planeta tierra.
:)
9. Personaje literario que menos te haya gustado. 
Ally de His Kiss.
Oh, por todos los dioses; deberían haberla asesinado. Es una protagonista tonta y muy plana. No se necesita más que leer las dos primeras páginas del libro para comenzar a odiarla.
10. Novio/a literario. 
Bueno, hay muchos. El principal siempre sera mi Sethie. Que si, después de un tiempo les pudo ganas a Alexander y a Patch, que serían otros dos. También esta Daemon, Liam, Ewan, entre muchísimos otros.
11, ¿Tienes brackets?
No, pero en un futuro los tendré. Realmente los necesito.

Mis once preguntas. 
1. ¿Cuál es tu autor favorito?
2. ¿Cuál fue el libro que más te hizo llorar?
3. ¿Has dejado sin terminar algún libro?
4. ¿Escuchas música mientras lees?
5. ¿Prefieres Crepúsculo o Cincuenta sombras de Grey?
6. ¿Que piensas de los booktubers?
7. ¿Tienes alguna manía lectora?
8. ¿Cómo escoges el libro que vas a leer a continuación?
9. ¿Hay algún género que no te llama la atención?
10. ¿Qué cliché de la literatura NO soportas?
11. ¿Realizas reseñas de todos los libros que lees?

Mis once nominados. 
1. Aki no negai. 
2. Almas lectoras.
3. Always with the books.
4. Argonauta perdido en el tiempo.
5. Amante de los libros.
6. Mundos de papel.
7. Pasando las páginas.
8. Entre romántica y erótica.
9. Lizzie's shelf. 
10. A mi también me gusta leer antes de acostarme.
11. Alas de tinta.

Listo, soñadores, eso ha sido todo; espero que no haberlos aburrido mucho. 
Besos enormes, nos estamos leyendo. 
Nox. :P

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mi novio literario sería Percy Jackson aunque hay que admitir que Daemon y Patch tampoco están tan mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Pues yo recién comienzo con los libros de Percy Jackson, y hasta ahora no me parece un posible futuro novio, jajaja. Pero vamos a ver cómo avanza.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Coincido contigo en que odio mucho que me griten xD También amo mucho a Patch y sobre todo a Daemon

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Es asquerosamente horrible, ¿verdad?
      Besos. :)

      Eliminar
  3. Este año tenemos plaga de hormigas en mi casa, vivir aqui seria una tortura para ti :-S Muchas felicidades por el premio y las nominaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda.
      Sería horrible. Espantoso. Oh my gosh.
      ¡Besos, hermosa!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa! ^^
    Vaya, se me han adelantado jiji y yo que venía a dejarte una nominación igual xD
    Bueno, para empezar... coincidimos en muchas cosas en lo de "11 cosas sobre ti" como que suelo hacer listas para hacer cosas y organizarme, por aquí no se da la astrología pero es algo que me encantaría conocer *-* me llama la atención conocer algo de astrología. También suelo ser perezosa pero intento cambiarlo jiji
    Los búhos son fascinantes... ¡ah! y tampoco soporto que me griten >_< creo que a nadie le gusta eso.
    Los tres libros que tienes pendientes actualmente, son geniales jaja yo también los tengo pendientes xD
    Por cierto, tienes una nominación en mi blog al premio The Best Blog, dejo el enlace por si te animas a realizarlo ;)
    http://librosrecomendados132.blogspot.com.es/2016/07/premio-best-blog.html

    Besitoos, ¡nos estamos leyendo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Jajaja, me ha hecho gracia tu comentario.
      Gracias por la nominación, ya me paso y la programo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado conocer estos detalles. Yo tampoco soporto el tomate y me gusta la cebolla jajaja. En cuanto a la respuesta de la pregunta 8, me he reído mucho porque pienso lo mismo ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, jajaja. Todos deberíamos tener la misma respuesta en la 8.
      Un beso enorme. :*

      Eliminar
  6. Holaaa!! Gracias por nominarme!! Ahora en un ratito van a estar las respuestas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hize por si te qquieres pasar a verlo!! Tambien Subi una reseña!!!

      Eliminar
    2. ¡Hola, linda!
      Vale, ahora me paso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Ale! Primero de todo: ¡muchísimos éxitos en tus pruebas! Estos premios son geniales porque te permiten conocer un poquito mas sobre los blogeros que lees cada día. ¡Por fin una persona que prefiere la cebolla al tomate! No entiendo como no les puede gustar la cebolla, es tan rica *.* (parezco psicópata...). Me encanta la astrología y todo lo que tenga que ver con eso, mi mama "es" tarotista y desde que soy chiquita leo sus libros (aunque nunca entiendo nada pero bueno...). También soy MUY perezosa y AMO Dragon ball Z ❤
    Por cierto, pensaba leer His Kiss pero ahora que se que tiene una protagonista insoportable voy a pasar.
    Me encanto saber un poco mas de vos, de vuelta, espero que te vaya bien en los exámenes.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hermosa!
      Gracias, creo que me ha ido genial con ello.
      Yo tampoco puedo entenderlo, yo podría comer cebolla todo el día. Uf, me alegra que pases del libro, de hecho, lo único malo no es la protagonista, es toda la historia en general. Que por Sethie, no sé ni como publicaron eso.
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo que leer El fantasma de la ópera porque sé que me va a gustar.
    Muchas gracias por nominarme lo haré en cuanto tengo un tiempo libre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, definitivamente tienes que leerlo, jaja.
      No hay de qué, me paso por tu blog luego.
      Un beso. :)

      Eliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados