6/29/2016

Plan de Julio.

¡Hey soñadores! ¿Cómo se encuentran?



Bueno, pues como pueden observar, hoy les estoy publicando el plan de posts de Julio del 2016.
Los días marcados con la estrellita serán los días en donde les traiga contenido. Y el tipo de publicación dependerá del planeador ya anteriormente expuesto, si quieren echarle otra ojeada puedan hacerlo haciendo click aquí.
Así estarán bien informados.
Cabe recordar, que el planeador esta sujeto a cambios si la situación lo requiere.
Y por supuesto, para mi es menester recordar que mi vuelta definitiva es el 1 de Julio. 

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Mira qué organizada *-* Pues ya esperando las entradas *-* Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Estare al pendiete de lo que nos traes. Yo tambien tengo ya el mes de julio programado casi al completo =)

    Saludos

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados