7/19/2016

Book Tag: ¿Qué prefieres? | Harry Potter.

¡Hola, soñadores! ¿Cómo se encuentran?
Últimamente me he empezado a leer los libros de Harry Potter, además de alguno que otro Fanfic yaoi y me he ido obsesionando con el tema; por eso, en cuanto vi este tag no lo dude ni cinco segundo para hacerlo y empecé a anotar mis respuestas en mi "Cuaderno de reseñas" quien paso a ser "El cuaderno para todo lo relacionado con el blog"
Así pues, vamos a ello.
1. ¿A Ron o a Hermione como amigo? 
¿Hola? ¿Qué clase de pregunta es esta? Es obvio que voy a escoger a Hermione.
Primero, porque la amistad de Ron me parece muy mala; el chico en si no es alguien que me caiga muy bien y con lo que he visto con Harry (acepto que aquí también influyeron mucho los fics) y Hermione, me parece que es muy egoísta y que se preocupa más por él que por sus amigos. Tal vez en los primero dos libros no, pero luego su actitud cambio mucho.
Segundo, porque Hermione me aconsejaría, me ayudaría a estudiar y con problemas de índole personal. Y además de eso, es centrada y no es fácil de sobornar. Ella crea sus propias opiniones y sería genial discutir con ella acerca de algún tema.
2. ¿Pelear con un basilisco o un dementor? 
¡Con un dementor!
No es por nada, pero si hago un buen patronus tendría mayores posibilidades de vivir. Y además serían una excelente motivación para conocer mi patronus.
Sin embargo, si me enfrento a un basilisco, esta la cuestión de su tamaño y que me podría petrificar. Y si eso no es suficiente, dudo que llegue a tener la ayuda del sombrero seleccionador y de algún fénix. Así que aunque fuera bien pro luchando, lo más probable es que terminara muerta.
3. ¿Pasar un fin de semana con Dudley o con Kreacher, el elfo doméstico? 
¡Kreacher! ¡Kreacher! ¡Kreacher!
La verdad es que a pesar de ser un gruñón, es un personaje al que le cogí cierto cariño. Tal vez porque tuvo contacto con Sirius (dejando de lado lo que le hizo), pero me gustaría más estar con él.
Con Dudley tengo una relación de puro odio.
4. ¿Ser guardián o ser golpeador de Quidditch? 
Fácil, golpeadora.
Si me pusieran de guardiana saldría corriendo por miedo a que las bladger o la quaffle me golpearan; pero siendo mi tarea golpearlas a ellas, todo sería mucho más sencillo y divertido.
Además, siempre quise ser golpeadora.
5. ¿Ser elegido en Slytherin o Gryffindor? 
La verdad es que he cambiado esta pregunta un poco. Porque las opciones eran Hufflepuff o Ravenclaw, pero no me siento nada cómoda con ninguna de las dos cosas; por eso cambie la pregunta. Y mi respuesta es... Slytherin. Tengo la ambición necesaria para quedar allí y además es la casa a la que fueron Draco y Voldemort. Nada en esta vida puede ser más perfecto.
6. ¿Tener la capa de invisibilidad o un giratiempo? 
¡La capa!
Esta bien que sea guay poder regresar en el tiempo, pero sin duda me gustaría más volverme invisible.
¿Se imaginan?
Entraría a las casas de personas al azar y haría cosas para que ellos crean que están embrujadas. Fred y George estarían muy orgullosos de mi y yo me estaría matando de risa.
7. ¿Howler o gragea de todos los sabores? 
¡La howler!
O sea, si, me avergonzaría con esto, pero esa vergüenza no va a durar para siempre, más rápido de lo que canta un gallo se me va a olvidar.
Sin embargo, si me toca una gragea de vomito el trauma podría perdurar por siempre.
8. ¿Ir al baile de navidad o a la copa mundial de Quidditch? 
Pues, teniendo en cuenta que no sé bailar y que no esta en mis planes aprender; el baile de navidad sería una muy mala opción.
Así que me queda el mundial de quidditch al cuar me encantaría ir porque si me encanta en Quidditch solo leyéndolo, ahora ¡imaginen viéndolo!
9. ¿Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasley o en el Callejón Diagon? 
Aunque pasar una tarde en el callejón Diagon es una propuesta muy tentadora, me iría con los Weasley, siempre y cuando Ron, Ginny y Percy se mantengan muy alejados de mi, pues se me hacen muy insoportables.
¡Podría pasar el día con Fred y George!
10. ¿Tener a Snape como tu padre o a Dolores Umbridge como tu madre? 
¿En serio? ¿Qué clase de pregunta es esta? ¡Estoy segura de que todo el mundo escogería a Snape; puede ser gruñón y todo lo que quieran, pero no es un p(censura) como Umbridge.
¡Sin duda alguna, Snape!
11. ¿Tener un fénix o un hipogrifo de mascota? 
Oh, Patch; ¿por qué me hacen esto? ¡Yo amo la mitología! Y al ser, ambos, criaturas pertenecientes a esta, se me hace un trabajo muy grande decidirme. Pero, creo que, aunque me gusta más el hipogrifo, lo dejaría en libertad y tendría como mascota un fénix.
12. ¿Tener clase de pociones o de cuidado de criaturas mágicas? 
Aunque me encantaría estar en clases con Snape, estoy segura de que sería un desastre y él terminaría gritándome (cosa que no quiero). Así que tendría Cuidado de criaturas mágicas, porque me encantan los animales y no se me hace difícil llevarme bien con ellos. Además, como dije, me encanta la mitología y seguramente muchos, serían pertenecientes a ella.
13. ¿Tener una escoba voladora o un carro volador? 
La escoba, que además de ser fácil de ocultar y muy ligera si la cuestión es llevarla en la mano (cosa que no se puede con un carro. Lógica de Alexandra xD), me serviría para jugar al Quidditch.
14. ¿Ser un hombre lobo o un fantasma? 
Mi respuesta es: Remus Lupin.
O sea, si es una forma para estar más cerca de él y que me acepte como amiga... o algo más (porque si, lo amo) sería gustosa una mujer lobo.
Además de que ser un fantasma no debe ser nada bonito.
15. ¿Pasar una semana en el bosque prohibido o en Azkaban? 
¡El bosque prohibido!
Me da miedo pasar una semana en Azkaban, capaz y termino loca.
En cambio, en el bosque prohibido puedo tener la oportunidad de conocer criaturas y aunque es muy peligroso, no me importaría encontrarme con un hombre lobo y poder hacer lo de la respuesta anterior con mi Remus.
16. ¿Jugar al Quidditch o al ajedrez mágico? 
Me encanta el ajedrez a pesar de que no soy muy buena con él, pero entre vivir la experiencia del ajedrez mágico y el quidditch escojo sin ninguna duda, el quidditch porque me encantaría sentir la adrenalina al ir en una escoba con el viento golpeándome en la cara y porque podría desarrollar mis habilidades como golpeadora.
17. ¿Ser maestro en Hogwarts o un auror? 
Maestra de DCAO, aunque solo dure un año sería una experiencia increíble y podría pasar mucho tiempo en el colegio que todos amamos tanto. Y hasta podría llegar a ser directora.
18. ¿Tener de amigo a Dobby o a Hagrid? 
Hagrid.
Dobby sencillamente me desespera.
Hagrid demostró ser un amigo muy fiel, por ello me encantaría que él fuera mi amigo.
19. ¿Pasar una hora con J.K, Rowling o con Daniel Radcliffe? 
Con J. K. Rowling, obviamente.
Pero si me hubieran dado la opción de pasarla con Tom Felton o David Thewlis, de seguro los habría escogido. ¡Es que los amo!
No obstante en este caso, paso la hora con J.K. Rowling y la hago aceptar que Remus y Sirius tenían una relación, así como que Draco y Harry tuvieron un amor frustrado por culpa del destino. Eh.

Bueno, bonitos; esto ha sido todo. ¿Qué les ha parecido? ¿Se animan a hacerlo? 
Estos son mis nominados: 
1. Mery potter's books.
2. Los libros que hay que leer.
3. Viviendo entre letras. 
Y por supuesto, todo aquel que quiera hacerlo. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido un BookTag muy original y me he reído mucho con tus respuestas. Yo desde luego tampoco elegiría las grageas (las he probado, o más bien he probado la imitación que hacen de ellas, y sabían peor de lo que esperaba). Y tener que escoger entre Snape y Umbridge... Yo también escogería a Snape, pero vaya preguntita jaja.
    Las imágenes son preciosas ^^
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Yo no he tenido la oportunidad de probar las grageas, igual me daría mucho miedo que me tocara alguna asquerosa, puaj.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado este Book tag, me ha hecho mucha gracia y coincidimos en muchas de las respuestas. Solo que yo escogería el giratiempo, la de cosas que haría con eso jajaj
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Si, es cierto que con el giratiempo se podrían hacer muchas cosas, pero soy bien bromista y la capa me iría genial, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡ME ENCANTA ESTE BOOKTAG! Justo estoy leyendo Las reliquias de la muerte, y coincidimos en la mayoría de las respuestas. Yo también estoy enamorada de Remus, aunque prefiero a Sirius :3 Sin embargo, no sabría escoger entre Pociones o Cuidado de criaturas mágicas, porque aunque prefiero a Hagrid muy por encima de Snape, Pociones me parece una asignatura ¡muy, muy interesante! (A mí también me desespera Dobby xD). Por supuesto, yo también escogería una escoba antes que un carro volador: es mucho más cómoda y, lo cual nos lleva a otra pregunta, me serviría (como a ti) para jugar al Quidditch. Sin embargo escogería ser un fantasma antes que un hombre lobo, nunca me ha llamado mucho la licantropía. ¡Pero obvio escogería la capa de invisibilidad! ¿No sería genial hacer como Harry y pasearse por ahí cuando quieras, sin problemas de que te pille nadie?
    En fin, me quedarían algunas preguntas más por responder, pero me emociono y no paro.
    ¡Genial booktag!
    ¡Besos hasta el infinito y más allá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Leuu!
      Bien visto que te encanta Harry Potter tanto como a mi. Soy de esas fans locas que se emocionan cuando de este tema se trata, jaja.
      Y, por supuesto, sería genial ir por allí sin que nadie supiera que estamos y, como dije, hacer travesuras, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Vale, hay varias preguntas muy a pillar, pero coincidimos en la mayoría *^*

    Yo creo que iría a Azkaban, es solo una semana y luego saldría, así que creo que no me pasaría demasiado, pero en el bosque veo que me mataría la primera criaturilla que apareciese por allí o me caigo al suelo y me golpeó en la cabeza con una raíz. ¡Yo soy MUY torpe!

    Yo también cogería ser profesor, aunque de Historia de la magia. ¡Su historia debe ser increíblemente entretenida! O sea, ¿cómo les afectó a los magos las revoluciones liberales o el imperialismo? ¡Demasiadas dudas que JK debería tratar, el resto me da igual!

    Oh, y a mí Snape no me gusta nada, me parece una persona muy tóxica y odio que lo romanticen tanto. Sí, tuvo un pasado malo y bla bla bla, eso no le da derecho a ser un capullo redomado; pero Umbridge me parece una mala pécora. Creo que elegiría ser huérfano de madre y la elegiría a ella.

    ¡Un cyberabrazo! <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ru!
      Jajaja, la verdad es que yo también. Pero como dije, un pensamiento claramente muy torpe, pero da igual; podría convertirme en mujer lobo. Que los lobos me encantan.
      Es cierto, nunca había pensado en ser profesora de Historia de la magia, tal vez porque siempre la imparten como una clase muy aburrida; pero me ha picado un poco la curiosidad.
      Me encanta tu forma de pensar. Realmente muy diferente y guiada por puntos muy certeros. Que la verdad, yo si adoro a Snape y Umbridge me parece una jodida hija de p(censura). Pero que bueno que discrepemos en opiniones, eso me encanta.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Sabes mis triste pasado de no leer a Harry pero un día vi en un video como jugaba Quidditch en realidad, y fue hermoso, es como tirarte en paracaídas y agárrate de un escoba, es todo un amor, tú la chica con la que hablas de eso, mi novio y yo deberíamos intentarlo, sería súper hermoso y extremo jaja.

    J.K. tiene una vida hermosa e interesante, sin dudad también habría elegido pasar una hora con ella, sería muy hermoso conocerla.
    Yo elegiría un hipogrifo porque es precioso y me evito todo el transicot de la CDMX jajaja.

    Adore (lo poco que entedí) del tag, jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Jo, pues la verdad es que sería magnífico. Espero que podamos hacerlo en algún momento ;)
      Pues si, y sería muy interesante preguntar por todas esas dudas que me han quedado, jaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hello! Si soy una colgada y hace AÑOS que no entro a tu blog... cero exageración...
    Voy a robarte el booktag porque ME ENCANTA. Hace poquito empece también a leer los libros (ya había visto las películas...muggle) y me están encantando. Coincidimos en todo, jajajaja da miedo porque iba leyendo las preguntas y elegía una opción y siempre era la que vos habías elegido. Creo que en lo único que diferimos es que prefiero las grajeas, a pesar de sus posibles consecuencias, me encantan. Y que no odio a Ron, es mas me cae bien, por supuesto entre él y Hermione, la elijo a ella.
    Me encanto el tag, me voy a la siguiente entrada :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este post. A mi me encanta Harry Potter, es más, tengo un apartado especialmente para cosas de Harry Potter.
    Me gusta mucho tu blog, y he de decir que vengo para quedarme. Ya te sigo, por cierto.
    Si quieres puedes pasarte por el mio, aquí te dejo el link; http://lectoracompulsiva2a.blogspot.com

    Nos leemos.-Alise.

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados