8/16/2015

Reto Agosto.

Hola chicos, ¿cómo están?
Ya sé que estamos a un poco más de mitad de agosto, pero quería ponerme un reto de aquí a que terminara el mes.


¿De qué va este reto? 
1. 10 reseñas más: Durante el mes anterior y este he leído muchos libros, pero por cuestiones de flojera extrema no he subido sus reseñas a pesar de que tengo muy claro que tal me parecieron. Así que mi primer reto para lo que queda del mes, es algo así como ponerme al día con las reseñas de esos libros. 
2. 1 libro escrito por un hombre: No sé si se habrán dado cuenta, pero la mayoría, sino son todas las reseñas que he puesto desde que inicie el blog han sido de libros escritos por mujeres, por lo que me siento mal por los hombres y he decidido leerme algún libro escrito por alguno. 
3. Por lo menos un libro que no contenga romance: Otra cosa, es que regularmente busco mucho libros que tengan muy buena cantidad de romance, pues me gusta mucho. Pero quiero abrir mis horizontes a otro tipo de cosas. Y no digo que nunca haya leído algo diferente, es solo que regularmente me concentro mucho en el romance y me gustaría cambiar un poco eso. 
4. Crear una nueva sección: Pues ya bien que hace rato llevo planteándome crear una sección que tenga que ver con los chicos que interpretan a nuestro sensuales personajes literarios, ya sea en las películas o solo en nuestras portadas, pero no he querido gracias a que tendría que buscar información. Pero he dicho, atrás pereza y me he propuesto hacer eso este mes. 

Eso sería todo. Es principalmente con el fin de hacer cosas un poco distintas a las que estoy acostumbrada a hacer, y también con el de quitarme un poco de la pereza que me mato. 

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu reto! P.D. Te he nominado al liebster award, aquí tienes la entrada por si te apetece hacerlo: http://plym.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-preguntas-y-respuestas.html Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo la mejor De Las suertes...

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados