8/15/2015

Mis whatsapp con mamá.

Título Original: Avec Maman.
Autor: Alban Orsini.
Año de Publicación: 2014.
Género: Comedia.
Autoconclusivo.



Empece este libro como una manera de pasar el rato. Pues en realidad no me atraía a simple vista. 
Después de verlo comentado en algunos otros blogs me decidí a leerlo, pues decían que era súper gracioso. 
Si bien, el libro es muy ágil dado a que todo se desarrolla mediante conversaciones de whatsapp, como si fueran screen shots, la verdad es que a diferencia de los demás. no le encontraba gracias a más de la mitad de las imágenes que allí se encontraban. 
Sin embargo, tuvo un final bastante gratificante y además de eso muy triste. Creo que nos deja a todos, sobre todo a los jóvenes, un gran mensaje. 
De este libro, realmente no hay mucho de que hablar, y la mitad de él como que todo te da igual. Pero definitivamente el final puede llegar a cambiar tu manera de pensar acerca de la historia, y sobre todo tu mamá. 

VALORACIÓN.


Creo que refleja muy bien algunas relaciones en la actualidad, y que maneja un muy buen y emotivo final. 
Sin embargo, el género de este libro era comedia y la mayor parte del tiempo no me genero risa. 


1 comentario:

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados