8/20/2015

Book tag #3 | La isla desierta.

Ya se acerca el final de este mes, y al parecer no he hecho mucho en el blog. Pero entenderán que es por el colegio y todas esas actividades que hay que presentar a finales del período.
Aún no sé si podre cumplir con el reto que me propuse, ya he hecho dos de las cuatro cosas, pero las otras dos cosas tienen sub secciones, así que no sé si lo lograre. Pero por el momento les traigo un Book Tag.
Son tan solo cinco (5) preguntas. Empecemos:



1. ¿Qué libro te llevarías para re-leer? 
De hecho, y creo que aún no sabían El Fantasma de la Ópera es mi libro favorito en el mundo.
Es que a pesar de no ser un libro moderno y que no nos cuente  una increíble historia de amor entre un hada y un murciélago, tiene una trama realmente muy buena, y con personajes bastante humanos. Además de que esta basado en hechos reales. ¿Pueden creerlo?, Erik existió.
Así que, al ser mi favorito, creo que también es el libro que más posibilidades tiene de ser re-leído.

2. ¿Qué libro llevaría que estás deseando leer? 
Bueno, está pregunta es bastante complicada, y es que como obsesionada lectora que soy, tengo un montón de libros que quisiera leer, y cada rato se atraviesan un montón de libros más, por lo que no llevo un orden preciso y me leo el que se me antoja de momento.
Teniendo en cuenta, que tengo que decir algo para contestar esta pregunta, he elegido Asylum. 
La verdad no recuerdo quién es la autora, pero sé que le llevo muchas ganas a ese libro, pero esta en inglés y aún no sé inglés. Puedo decirles, que le tengo tantas ganas, que estoy aprendiéndolo solo por poder leerlo.

3. ¿Qué saga de libros te llevarías? 
Pues ha de ser una serie, y sería la de Chicago Stars por Susan Elizabeth Phillips. Y es que no creo poder vivir mucho tiempo sin romance épico, como el que Susan escribe. Todo siempre resulta ser tan lindo y de alguna forma motivador, que simplemente me encanta.

4. ¿Qué libro infantil te llevarías? 
Mmmm, creo que me llevaría uno que no es exactamente infantil, pero que leí cuando aún era muy pequeña.
Quizás no es el mejor libro del mundo, ni tiene la gran trama. Pero me enseño que si tenemos un sueño debemos cumplirlo, y que no hay nada de malo en ser diferente a las demás personas que nos rodean. Juan Salvador Gaviota es uno de los primeros libros que leí, y aunque actualmente ya no me gusta ni un poco la superación personal, le guardo un infinito cariño.

5. ¿Qué libro opcional te llevarías? 
Demasiado difícil, quisiera leer muchas cosas.
Me llevaría Vampyr de Carolina Andújar, y no es por ninguna explicación así de lo más increíble. Es porque es el libro que actualmente estoy leyendo y además de eso, y creo que sobre todo más importante, es el primer libro que me regalan mis padres.

Esto fue todo por hoy. Espero que les haya gustado.
¿Qué libros escogerían ustedes para este Book Tag?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados