8/30/2015

Elixir.

Título Original: Elixir.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de Publicación: 2013.
Género: Juvenil - Fantasía Urbana - Mitología.
Elixir es la segunda historia corta de la saga Covenant la cual cuenta con un total de siete (7) libros. Cinco pertenecientes a la historia y dos historias cortas. Elixir, debe ser leído ya sea al finalizar Deity o al final de la saga.

Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer lo que él nunca se perdonaría. Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.


Me arrepiento de no haber tomado la decisión de leer Elixir desde antes, porque definitivamente me encanto. Con Jennifer, siempre encuentro todo lo que quiero.
Esta vez, nuestra historia es narrada desde el punto de vista de Aiden, y es uno de los aspectos que más me gustan; porque si en entregas anteriores el no me había convencido, dado a que no se mostraba nada tierno, en cambio SexySeth si, esta vez me conquisto completamente. Pues podemos ver su lado más dulce y llegar a comprender todo lo que siente por Alexandria.
Sin duda creo que la historia fue de mucho provecho, pues nos ayuda a comprender algunas de las decisiones que ha tomado Aiden desde Deity hasta Apollyon.
La portada de este libro, al igual que las otras de la serie es muy bonita, y eso hizo que me dieran aún más ganas de leerlo (sobre todo por que esta es mi favorita) y la sinopsis fue hipnotizante. Es bonito ver todo lo que esta dispuesto a hacer Aiden por Alexandria.
Otra vez, como con Apollyon, sentí un pequeño odio hacia Seth, porque no acabo de creerme que el pueda hacer algo así. Pero se me pasa, y creo mil excusas para liberarlo de la culpa. Y sé que tal vez no es lo correcto, porque Seth si tiene en parte la culpa, pero es MI Seth, y yo no logro culparlo de nada. ¿Qué le hacemos? Así es el amor. 
La verdad, la personalidad calmada de Álex me causo un poco de miedo. Es que por los dioses, ¡Deja de ser completamente ella!. Aunque me encanta, que sea como sea, siempre demuestre que ama a Aiden. Eso hizo que yo nunca perdiera la esperanza. Pues a pesar de que ya sé como termina la historia, lo que yo siento con estos libros es algo que me hace creer que los leo por primera vez.
La historia, me hizo pasar por todas esas emociones que me encantan, y es que tiene de todo: amor, acción... etc. Y es algo que me encanta, porque puedo estar sonriendo y llorando en el mismo capítulo. ¡Estos libros son una montaña rusa de emociones! 
El final, como todos los de Armentrout, nos deja ese granito de esperanza y deseo de leer el siguiente.
Es obvio que tienen que leer este libro, y ¿es qué cuando no he recomendado yo algo escrito por ella?

VALORACIÓN. 



La verdad, no le vi nada malo, es un libro que nos ayuda a comprender mejor la saga en sí, y esta buenísimo. 

Odie este, pero estaba muy dormida como para intentar mejorarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados