6/25/2015

Origen.

Título Original: Origin.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2013


Origin es el cuarto libro de la saga de Lux, la cual cuenta con cinco (5) libros y una pre secuela. De géneros ciencia ficción y romance, esta saga tiene como protagonista a una sexi y a mi parecer ya no tan pacífica raza de alienígenas; entre ellos se encuentra Daemon Black, nuestro bombón de caramelo... 


Sinopsis.

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será todo un placer. Lo único que puede hacer Katy para sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad Daedalus no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quienes son los malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?  ¿Estarán si quiera juntos? 




Empece con muchas expectativas para este libro y debo decir que realmente me sorprendió porque me dio más de lo que esperaba y me mantuvo en un constante estado de ansiedad durante toda la trama. 
Los tiempos de la historia fueron bien empleados, pues en ninguna parte me aburrí porque se quedaran estancados mientras sucedía lo mismo una y otra vez, al contrario, la historia tuvo diversos escenarios y me sorprendió que no toda la historia fuera en las instalaciones de Daedalus y que salieran antes de que quedarán contadas páginas en el libro. 
Recalco sobre la evolución o madurez de los personajes, sobre todo esta vez la de Katy, que aunque todavía se quiebra con respecto a algunas situaciones ha aprendido a llevarlas mejor y a ser fuerte ante todo. Otra cosa que me impresiono de ella fue su actitud frente a las cosas que le decía Ash, por fin se dio cuenta de como eran realmente las cosas. 
Aunque algunos pensaran que era Daemon quien iba a hacer todo el trabajo mientras Kat se escondía detrás de él y lloraba, no fue así. Katy nos demostro su lado fuerte, y que ella también puede defenderse sola sin necesitar siempre de la ayuda de Daemon. En pocas palabras para no hacer spoilers, kitten, saco sus garras. 
Por fin obtuve mi venganza (buahahahaha¬¬) contra Blake, quien es un #@?!3&/ y aunque en el anterior libro me había parecido que mejoraba su actitud y que realmente estaba arrepentido, al darme cuenta que al final no fue así, en este libro me encanto la venganza que obtuve, aunque me dolió por Katy, pero el muy él se lo merecía. 
Otra vez la historia fue contada en primera persona, pero esta vez alternando entre los puntos de vista de Katy y los de Daemon, por lo que nos damos cuenta de que es lo que piensa él en diversas situaciones y debo decir que me enamore más. Daemon aunque no siempre lo demuestre es además de muy sexi una persona con sentimientos hermosos.
Como me encanta que las cosas entre Katy y Dee vayan mejorando, la verdad, nunca soporte su distanciamiento y ahora que todo va mejor no puedo evitar sentirme feliz. 
En el período que Katy paso en Daedalus, descubrimos muchas cosas, como el porque del título del libro y lo que es realmente Luc. Además de eso, se nos suma un nuevo personaje: Archer, con el cual tuve la impresión desde el principio de que no era exactamente malo. Descubrimos también que es lo que quiere Daedalus y que no todos los Luxen son exactamente buenos, además de eso también el tipo de armas que tienen para luchar contra ellos. 
Si bien he estado muy llorona con esta saga, tengo mis motivos, y esta vez fue por la peor traición que pudieron llegar a hacerle a nuestros protagonistas, y es que no podía creérmelo, me era tan irreal que tuve que leer esa parte varias veces para darme cuenta de que en verdad estaba sucediendo. Nunca me lo hubiera esperado, no de él. 
Esta vez murieron muchos personajes que nos acompañaban desde el primer libro y otros que de alguna forma me encantaban y eso fue doloroso para mí, sobre todo porque todos ellos murieron protegiendo a alguien y al final no pudieron llevarlos con ellos a la hora de huir :'(
Las cosas entre Daemon y Katy, se pusieron calientes, muy calientes en realidad. Y lo que paso con ellos fue algo que me encanto, pero no voy a contar. 
En general, esta historia esta cubierta de romance, traición, muerte, y algunas otras cosas que no sabría decir si me encantan, porque me hacen pasar como siempre por diferentes facetas. Si en un capítulo estoy feliz, lo más seguro es que en el otro este llorando. Este libro es como subir en una montaña rusa de emociones.
Otra vez el final fue algo que me dejo esperando más y con muchas expectativas para el siguiente... 


VALORACIÓN


Me encanto porque me hizo sentir de todo, me transporto completamente fuera de este mundo. Lo recomiendo completamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados