6/17/2015

Opal.

Título Original: Opal.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de publicación: 2012







Opal es el tercer libro de la saga de Lux, la cual posee un total de cinco (5) libros y una precuela. De géneros ciencia ficción y romance esta saga tiene como protagonistas a una sexy y en general pacifica raza de alíenigenas, los Luxen. Entre ellos se encuentra Daemon Black, un guapote por el que te chuparas hasta los dedos...




Sinopsis.

Nadie es como Daemon Black. 
Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno... hay un montón de combustión espontanea pasando. 
Pero ni siquiera el puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente... Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes... y ellos lo saben.




Bien, dado a que es el tercer libro de la saga y teniendo en cuenta que muchos de ustedes pueden no haberla leído aún, va a ser todo un reto no hacer spoilers. 
Hay que destacar ante todo, dado que es uno de los factores que más me atraen en esta saga, la evolución de los personajes; especialmente la de Daemon y la de Katy. Es sorprendente como han avanzado desde el primer libro, en el que no se podían ni ver, a lo que son ahora, en el tercero. Se han vuelto más maduros y nosotros hemos estado allí para ver ese proceso tan especial. 
¡Ah! Pero nunca faltan sus peleas (ahora más románticas) pero es que qué sería de nosotros sin nuestros personajes originales? Ese es otro punto a favor, porque aunque han evolucionado, crecido y demás mientras me atrapan con su aventura, siguen manteniendo esas características que me hicieron enamorar de ellos en el primer libro. 
La historia en sí empezó muy bien, tenía mucha trama y de donde coger dado a como había terminado el libro anterior; lastimosamente hubo una parte, ya por la mitad del libro donde la historia se puso muy lenta y me hizo bostezar algunas veces. Más sin embargo me sorprendieron con el final que le dieron a esta historia. Porque si el segundo libro me dejo esperando por más, este hizo aún mejor ese trabajo. Nada más decirles que estaba soltando este y cogiendo el cuarto. 
Terminando (dado la cantidad de spoilers que daría si tan siquiera medio hablara de otra cosa¬¬) debo decir que leyendo el último capítulo de este libro no podía parar de mover mis piernas de lo ansiosa que estaba. Y es que en este final se desata todo. Traiciones, mentiras, amor. La verdad, quería llorar, golpear, enterrar mi cabeza en la arena, porque realmente no sabía que más hacer. Un sin fin de emociones me embargo y luego apareció el tan horroroso FIN
Finalmente, debo decir que definitivamente y sin ninguna duda recomiendo este libro, obviamente después de leer los dos que van antes que este. Porque hasta ahora esta saga me ha encantado y me ha hecho pasar por mil facetas distintas. No sé como no me he vuelto loca. Definitivamente, la amo. 

Los ojos verdes de Daemon dieron brillo vítreo. Su brazo extendió la mano, sus dedos extendidos. Más nunca alcanzaron el láser o la puerta...

VALORACIÓN


Definitivamente se merece cuatro (4) corazones. Es un libro con un buen comienzo y grandioso final que te dejara deseando más. Sin embargo, por el medio se me hizo un poco lento y aburridor. Y esto da para que no sea perfecto. 
¡Vamos por el cuarto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados