6/24/2015

Book Tag #1. Las enfermedades de los libros.

Holaaa... La verdad, no sé porque me dio por hacer un Book Tag, pero creo que de ahora en adelante haré uno cada mes o dos meses, solamente para salir de la rutina de las reseñas por si llego a quedarme sin decir o algo parecido.
Así que sin más empecemos :3




1. Diabetes. 
Un libro muy dulce.





Eleanor & Park de Rainbow Rowell, es una historia que tiene una sobredosis de cosas dulces y bonitas. Al principio lo único que hacia era colocar post its y marcadores, pero entonces el libro se engordo demasiado y me di cuenta de que en general, toda la obra emanaba amor. 

No estoy listo para que dejes de ser mi problema
-Park 

2. Varicela.
Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.



La casa de los espíritus, de Isabel Allende es un libro que en sí no considero malo, pero que tampoco cumplió mis expectativas dado al título. Además de eso no es de mis géneros favoritos de lectura, así que paso.


3. Influenza. 
Un libro que se esparce como un virus.



Cincuenta sombras de Grey, de E. L. James, y tengo que decir de que por esta misma razón no me lo quería leer, ya que para mi estaba muy sobre valorado, en fin, fue una decepción total. leer reseña.


4. El ciclo. 
Un  libro que lees cada mes, cada año o seguido.



Hush, hush, de Becca Fitzpatrick, que Aunque muchos digan que es tonto, definitivamente es uno de mis favoritos y el libro que me marco definitivamente en la lectura. 


5. Insomnio.
Un libro que te mantuvo despierto toda la noche.

Todos, realmente cuando cojo un libro no puedo parar hasta terminarlo, por lo cual todos me mantienen despierta toda la noche sin excepción alguna. 


6. Amnesia. 
Un libro que olvidaste que habías leído o fallo en hacer una impresión en tu mente. 

Ninguno, la verdad siempre tengo muy presentes los libros que leo y hasta ahora todos han hecho alguna impresión en mi mente xD, porque me enseñan alguna cosa. 


7. Asma. 
Un libro que te robo el aliento. 



Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips es mi segundo libro favorito hasta el momento, y es que para mi gusto, este libro tiene de  todo. Además de eso mis cosas favoritas: el hombre perturbado que cree no poder amar nunca, y la chica dulce pero valiente que descongela su frío corazón. 


8. Desnutrición. 
Un libro al que le falto comida para el cerebro. 



Alma de pájaro, de Margarida Rebelo Pinto, es un libro que por alguna razón, aunque no considere exactamente malo, me dejo un mal sabor en la boca, es que le faltaron muchas cosas para ser una historia interesante y además de eso no me enseño nada que sea realmente importante. 


9. Cinetosis. 
Un libro que te llevo a un viaje a través del tiempo y el espacio. 

Todos, dado a que siempre me meto en la historia y me encanta ver la evolución de los personajes y creerme todas las facetas por las que pasan y a la vez paso yo con ellos al meterme en la historia. Todos me transportan al momento y es simplemente maravilloso.




Espero que les haya gustado este Book Tag, espero realmente seguir haciéndolos, simplemente para que el blog no se centre solamente en una cosa y se vuelva aburridor.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados