6/07/2015

Obsidian

Título Original: obsidian.
Autor: Jennifer L. Armentrout. 
Año de publicación2012

Obsidian, es el primer libro de la saga de Lux, la cual consta de exactamente cinco (5) libros y una precuela. De géneros paranormal y romance, la saga de Lux tiene como protagonistas a una muy pacifica y en general sexy raza de alienigenas; entre ellos se encuentra Daemon Black, quién sin duda te pondrá a babear... 


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.




Dado que es un cliché la manera en que se desarrolla la historia, hablo de la típica relación donde hay una chica común y corriente que se adentra en un mundo desconocido dado a que se enamora de un ser sobrenatural y este a su vez aunque quiere alejarla de él al mismo tiempo no quiere que ella se vaya, adentrándose con esto en la también típica relación de amor/odio. No esperaba que fuera tan atrayente y mucho menos que me fuera a atrapar tan rápido, pero sucedió exactamente lo contrario.
Tal vez fue la actitud de chico malo que posee Daemon, o la frescura y enegía de Dee e incluso pudo haber sido que me sentí identificada con Katy, pero resulto que me leí este libro en un día y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza.
Aunque no sucedan cosas tan increíbles como se puede llegar a esperar dada la naturaleza del libro, sin duda la historia te atrapa y te transporta a otro mundo.
Además de eso la autora me hizo pasar por varias facetas en las que me hacia amar y al mismo tiempo odiar a Daemon. Hubieron infinitos momentos en los que lo único que quería hacer era darle golpes y gritarle: ''Reacciona, pendejo'', pues sus cambios de humor con Katy me parecían insoportables. Pero claro, allí se encuentra nuestra complicada historia de romance.
Con Katy, como ya había dicho anteriormente, me sentí muy identificada, digo, ¡Es una chica que tiene un blog literario! ummm... creo que nos parecemos. Y por otra parte le tenía envidia, pues ella podía pasar tiempo con Daemon. Aunque no se preocupen, en un futuro la dejara y me amará solo a mi.
Desde el principio sentí que Dee sería el alma de este libro, siempre con su buena actitud y demás cosas que la hacían un personaje muy bonito y muy digno de recordar.
Las situación en la que se desarrolla te deja en duda sobre lo que pasara con Daemon y Katy hasta el final del libro e igualmente cuando se termina lo único que quieres es leer más (me paso a mi¬¬).
Me transporto a otro mundo, me dejo seriamente encantada a pesar de aún considerarlo un cliché y realmente lo recomiendo. Pero recuerden que Daemon es mio.

- Seguro que hasta sueñas conmigo - Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban - Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
- En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
Daemon me besó

VALORACIÓN
Simplemente no le doy más estrellitas (que en este caso son corazones) por el hecho de considerar un cliché la forma en la cual se desarrolla la historia. Y vuelvo a decir, que a pesar de eso el libro me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados