7/03/2015

Zafiro - Adaptación.

Hola chicos.
Bueno, les cuento que estaba yo desparchada y sin nada que hacer además de oficio, por lo cual pensé: Bueno, si ya me vi la primera película, ¿por qué no ver el resto? y después de una lucha interna entre la parte de mi que decía que la primera fue un asco y la que decía que tal vez esta estuviera mejor pues decidí ver la peli.
Me dedique a buscarla por años, hasta que encontré un Link de descarga, y pues, después de cinco horas de esperar, la película por fin esta en mi ordenador.
Bueno, cabe decir que ya me la vi y este es el motivo por el cual estoy escribiendo de ella.
Sin más, pues empiezo.
¡¿Dónde, pero dónde quedo el cabello de Gideon?! En ese momento en que vez que lleva el cabello corto y casi te caes de la silla, ¿por qué le quitaron ese rasgo tan característico? Sin duda, creo que fue una mala elección, sobre todo para las fangirls que lo quieren originalito.
Eh, en fin creo que eso fue lo que más me molesto de esta adaptación. Aunque también se encuentra el hecho de que Xemerius y Gwen no lleguen a tener la relación que tenían en el libro y este solo aparezca de vez en cuando.
No recuerdo escenas tan violentas en el libro, ni mucho menos que Gwen y Gideon pues ajá, hicieran esas cosas que solo se hacen cuando se esta solo. Además de eso mezclaron muchas escenas del tercer libro, aunque vale, eso lo paso.
¿Cuántos días pasaron? por qué en la peli anterior Leslie todavía llevaba los brakets y ahora no hay ni señas de que estuvieron allí.

Por fin recuperamos un poco del humor que es tan característico en estos libros, no mucho, pero bueno, se hacen avances.
No recuerdo que en general Gideon hubiera sido más tierno y un arrogante, pero creo que eso me gusta un poco, hombre, es que la arrogancia hacia que se te perdieran muchas cosas lindas. 
Por otro lado, siento que siguen cambiando mucho las cosas que realmente sucedieron, y eso no se me hace atractivo. En realidad siento que hace que la historia en sí pierda la magia. Porque en realidad la historia se centraba mucho en los viajes en el tiempo, y ahora no sé, creo que más en un drama adolescente entre Gwen y Gideon. Sería mejor que los hubieran mantenido al mismo nivel, tanto el romance como los viajes en el tiempo, así se hacia más acorde al libro y nos entretenía más.
Si bien mejoro con respecto a la otra película, no lo hizo mucho.

VALORACIÓN. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados