7/05/2015

Noticias Sobre Esmeralda.

Hola chicos ¿cómo están?
Ya saben que me había dado por buscar las adaptaciones cinematográficas de la trilogía amor más allá del tiempo, y aunque no me gusto mucho que no le fuera muy fiel al libro de igual forma tengo que terminarla y obviamente saber como resuelven todo en la película.
Por eso, me di al trabajo de buscar Esmeralda, con el fin de poder terminar rápidamente. Pero me encontré con una información desgarradora, Esmeralda sale el 28 de Julio del 2016 aproximadamente. Lo que significa que para que este traducida aún se tomara su tiempo. Y a menos que aprenda Alemán lograre ver la película más o menos por el 2017. ¡Eh! Una espera bastante larga, pero espero que la película me sorprenda y valga la pena.
Si hay algún cambio con esta fecha (si lo descubro, claro¬¬) estaré informándoles.
Sin más, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados