7/24/2015

The Return.

¿Cuántos quedaron encantados al igual que yo con la saga Covenant? Más importante aún, ¿cuántos quedaron totalmente enamorados de Seth? Yo soy una Team Seth de cabeza a pies, y aunque aún no he tenido tiempo de subir la reseña de todos los libros, pues, ya me los leí.

Pues les cuento, que Jennifer L. Armentrout nos quiere tanto a nosotros, sus lectores, que quería darnos más de lo que nos gusta, motivo por el cual ha creado la saga Titan. (The Return, es el primer libro) 
Esta historia nos cuenta, que ha sido de nuestro adorable Seth, después de que hizo lo que hizo en el último libro y cuales han sido las tareas que le ha tocado realizar.
Nuestro hermoso Apollyon se habré paso para ser nuestro protagonista. Y aunque el modelo de la portada no me llama la atención, el Seth que se creo en mi mente lo vale todo.
Actualmente, estoy buscando el libro, ya sea en PDF, físico y en inglés o español. Pero seguro apenas lo encuentre me lo devorare.
¿Y qué fangirl de Seth, no?
TEAM SETH FOREVER .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados