7/25/2015

Book Tag #2. Hamburguesa de libros.

Hola... Aquí un Book Tag que me pareció bastante interesante y gracioso. Consiste como dará más o menos a entender el título, en hacer una hamburguesa a base de libros.
Empecemos.


1. Pan Inferior. Primer libro de una saga que te encante. 

Para mi pan inferior no podía escoger otro que no fuera el primer libro de la tetralogía de Hush, hush. Tal vez no es mi saga favorita, pero sin duda es una de las que más me ha gustado y se merece estar en mi hamburguesa. 
2. Carne. Libro con 400 páginas o más que te haya gustado.

Para mi carne escogí el cuarto libro de la saga de Lux. Es un libro con más de 400 páginas y además de eso es el mejor de esta saga. Esta lleno de todo eso que me gusta, al igual que la carne de verdad. 
3. Queso. Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Escogí a Juan Salvador Gaviota como mi queso porque es un libro que en su momento me gusto mucho y es bastante corto. Así como el queso, que anteriormente me encantaba, puedo suponer que si vuelvo a leer Juan Salvador Gaviota ya no me gustará tanto como antes. 
4. Lechuga. Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo. 

Debo admitir que para mi lechuga hice un poco de trampa, dado a que generalmente, no leo muchos libros con pocas páginas, así que no tenía ninguno planeado. Me dí a la tarea de buscar en internet libros con menos de 200 páginas y entre ellos me encontré con fahrenheit 451 , si bien no sé de que se trata exactamente, sus diferentes portadas me parecieron muy interesantes, así que haré el deber de leerlo. 
5. Tomate. Libro con 200 - 400 páginas que amas u odias. 

En mi caso, yo odio el tomate, pero esa no es la razón por la que haya escogido este libro, Alma de Pájaro . Dado a que por el momento no he llegado a odiar ningún libro, no me quedaba otra opción, sino dar el libro que ni por un momento supero mis expectativas y que para mi gusto fue demasiado monótono. Si bien nos cuenta una historia muy realista, es una historia bastante aburrida. 
6. Salsa. Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando. 

Para mi salsa he escogido existence de Abbi Glines. Y no fue que odiara el libro, en realidad la autora tiene una muy buena idea; simplemente no supo sacarle provecho, sino que este no cumplió con mis expectativas, digo, es la muerte enamorada, ¿a qué chica cómo yo no le gustaría la idea? pero el libro me decepciono mucho. 
7. Pan Superior. Último libro de saga al que le tienes miedo. 

Para mi pan he elegido el último libro de la saga Covenant. Creo que también hice un poco de trampa dado a que ya me lo leí, pero como no estoy leyendo actualmente ninguna saga, pues buenooo... Tenía mucho miedo de leer sentinel y que las cosas terminaran mal para Álex y en general todo el mundo, y a pesar de que ya me lo leí, cuando pienso en la historia me vuelve a dar un poco de miedo. Jennifer si que sabe como mantenerme atrapada. 
Y hasta aquí fue mi hamburguesa. Estoy más que lista para comérmela. Ah, eso sí, primero le saco el tomate. 
Hasta el próximo book tag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados