3/15/2017

Card Captor Sakura | Book Tag.

¡Hola, guardianes de las cartas Clow! 
¿Cómo están? 
   Hoy traigo un book tag, principalmente porque he estado más que dormida con los libros que estoy leyendo y ¡no he terminado ninguno! Entre otras noticias, creo que se acerca el fin del mundo, pues he gastado el dinero que comúnmente va destinado para libros en una camiseta de Yuuri on Ice. Hay dos opciones, la que ya dije, o que realmente me haya enamorado bastante de este anime. Y más que nada de nuestro querido Yurio, pero eh, que he estado con una sonrisa enorme en la cara. Además, creo que a fin de cuentas es bueno dejar de comprar libros para centrarme primero en los que tengo sin acabar. 
   Y ya se darán cuenta que es de Sakura Card Captor, un anime que marcó mi infancia y que nunca me perdía cuando lo daban por la TV. Yo también llegué a gritar: "libérateeee!" ¡Empecemos! 

   Las creadoras de este tag son Anto del blog Sueños de papel y Sil de Real o not real books

   Para esta pregunta he elegido Corpúsculo [Aquí] que como pueden darse cuenta es una parodia de nuestro adorado Crepúsculo. Busqué este libro por todos los lugares del mundo posibles hasta que pude conseguirlo, no sin antes batallar mucho. No es un libro excelente, porque es una versión inédita, lo que significa que tiene un montón de faltas de ortografía que entorpecen bastante la lectura, pero por lo menos se encargan de avisarnos que pasa esto. Pero lo demás está muy bien. Me ha hecho reír bastante con las referencias al libro original y a pesar de que he desestimado la acción, porque saben que me parece un factor bastante necesario, la verdad es que aquellas situaciones también me han producido risa. Por lo que siempre que puedo le echo una ojeada. Creo que es perfecto para cuando estamos un poco bajos de ánimos. 

   Y he elegido Cinder & Ella [Aquí]. No digo exactamente que pase desapercibido, porque en realidad no sé cuántas personas pueden conocer esta historia. Pero desde lo que estoy en blogger (casi dos años, eh) no recuerdo haber visto a ningún otro blog además del mío haciendo una reseña. Aunque si había algunos que lo habían reseñado hace un tiempo. Este libro en lo personal me ha gustado un montón, aunque es cierto que estaba en mi época de romances y no sé cómo lo tomaría realmente ahora, pero me ha gustado un montón aquel mensaje de superación que puede darnos y da énfasis en que el aceptarnos como somos, puede hacer que los demás también lo hagan. Ella, es un personaje realmente fuerte. Y no es del fuerte patea culos, sino realmente un personaje de admirar, porque a pesar de todas las situaciones duras que cruza sigue adelante (aunque es cierto que algunas veces siente que no puede más) y Cinder, es un amor completo, aunque realmente narcisista, se le perdona por bello. 

   Para mi anime favorito he escogido The lost canvas, los que llevan un tiempo por aquí o han leído mi descripción, sabrán que me encanta un montón la astrología y un anime que juega un poco con eso es Saint Seiya, me hubiera gustado decir que mi favorito  es el clásico, pero en realidad desde que vi este otro me encantó bastante. Me gusta mucho el dibujo, aunque hay quienes lo critican bastante. Y la guerra contra Hades es realmente buena. Sobretodo porque el contraste que tiene con Alone es increíble. Y Kardia y Dégel pueden conmigo. 
   Y para mi manga favorito he escogido Soredemo Sekai wa Utsukushii, (aunque no lo he terminado) desde el preciso momento en que lo empecé fue un sueño para mí. Esta fue la primera vez que me sentí un poco pedófila, porque no pude evitar querer un poco a Livius, quien tiene como 12 años y bueno, yo ya estoy grande. A esta altura he superado esos sentimientos, porque ya hay más de uno menor que yo que me gusta bastante. Este manga es de romance y fantasía, realmente hermoso; lo recomiendo un montón. 

   Sí, he elegido a Nico di Angelo de un montón de libros de Rick Riordan 😂, mi primera y única mención hasta el momento de este personaje es en Percy Jackson y la maldición del Titán [Aquí], Nico me ha parecido un amor desde el primer momento en que lo conocí, cuando era un niño sumamente dulce e inquieto al que le encantaba aquel juego de cartas sobre los dioses y a pesar de que solo he leído la primera saga, el cambio de Nico ha sido enorme y sin embargo me sigue encantando un montón.Y esto solo lo refuerza el secretito que guarda y que no voy a decir, para aquellos que no lo sepan, y es que a una fangirl loca, como yo, este tipo de cosas son las que le pesan. En fin, que como siempre digo: amen a Nico.

   Para esta pregunta he elegido Besar a un ángel, no tengo reseña porque lo leí muchísimo antes de crear este blog, en aquel momento en que me encantaba el romance. Quise buscar un libro que fuera dulce pero que al mismo tiempo demostrara ser algo más que solo romance puro y frío. Ya saben que actualmente eso es algo que no me gusta mucho y es por ello la elección de este libro. Porque Phillips siempre suele darnos chicas fuertes que se superan a si mismas; y a chicos que creen que no pueden encontrar el amor, hasta que llega la que les pone la vida de cabeza. Esta era la clase de lectura que me gustaba antes y lo que mantenía buscando, puede que ya no me guste mucho, pero le sigo guardando especial cariño a esta historia.

   Si evitan, por favor, entrar en pánico xD cuando diga que para esta pregunta he elegido a Tom Marvolo Riddle, también conocido como Voldemort. ¡No pueden lanzarme un Avada! A ver, qué les digo. Para no repetir he dejado de lado a Seth y pude utilizar a Legolas, pero la verdad es que me gusta un poco menos que Voldie. A ver, que ésto no se basa elementalmente en lo físico, porque sabemos que Voldie tiene su cara de serpiente y todo eso, aunque eso realmente no me importa. Lo que más me hace querer a este personaje es su capacidad de liderazgo, que convencer a un montón de magos no es cosa fácil y su poder, porque sí, ha demostrado que es fuerte y por eso es que le temen. Y probablemente no haya hecho las cosas bien y estuviera demasiado confiado de si mismo, pero la verdad es que eso a mis ojos no le baja ningún punto. Y bueno, que después de leer tantos fanfics Harrymort, pues me es imposible ver a este personaje con otra cosa que no sean ojos de amor, a pesar de lo raro que pueda resultar.

   No cabía ningún otro libro en esta categoría y es que a pesar de haber encontrado un montón de libros malos, ninguno se me ha llegado a hacer tan pesado como La reina roja [Aquí]. Y demos gracias a todo lo que se considere dios, porque si el libro hubiera sido mío lo habría arrojado por la ventana. Pero enserio nunca en mi vida había rodado tanto los ojos o me había molestado de esa manera con una protagonista, pero es que es tonta a más no poder. Lo único que puedo salvar de esta historia es a Maven y realmente tampoco es que tenga una presencia constante. Así que pues, si quieren terminar de ver mi opinión y el por qué casi lo arrojo a la basura, vayan a ver la reseña kawaii.

   Muchos saben lo difícil que es para mí encontrar un libro de misterio que tenga eso, misterio; pues normalmente puedo unir los puntos bastante más rápido de lo que debería y la historia termina por no tener sentido. Pero El pasajero 23 [Aquí] ha sido todo un descubrimiento para mí. Lo he leído gracias al club de lectura de Sintonía Literaria y no puedo arrepentirme menos. Primero, porque se me ha hecho un libro con un buen misterio, para nada predecible y además de eso, no me ha aburrido en ningún momento a pesar de que es común que nos pase en algún momento en las lecturas. Pero este libro es realmente fantástico.
   Y bien, jóvenes que aceptaron la misión, esto ha sido todo por hoy. Espero que estén teniendo un hermoso día y que les haya gustado este tag, que sí, lo he hecho un poco a la carrera, porque pensé que alcanzaría a terminar algún libro para hoy y no ha sido así. Entonces, perdón por no hacerlo tan bonito como debería haber quedado xD, pero lo he hecho con todo el amor que me ha caído en el alma negra que tengo. Ya, la única y diferente, jajaja. En fin... nos leemos en la próxima, que ojalá sea una reseña.
¡Chauuu! 

28 comentarios:

  1. Besar a un angel lo tengo pendiente y quiero leerlo pronto. Corpusculo lo lei creyendo que me iba a reir mas y luego tampoco fue para tanto. Muy buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, está muy recomendado. Yo lo adoré por la época. Bueno, a mí si me ha sacado más de una risa tontilla xD cuestiones de gustos, serán.
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. Esta serie me encantaba cuando era pequeña *-* Era una de mis favoritas, así que sin duda me llevo apuntado el tag :3
    No conocía Cinder & Ella... Me lo llevo apuntado, que me ha picado la curiosidad.
    Me han recomendado mucho Besar a un ángel. Y parece ser de ese tipo de historias que me encantan, así que tengo que darle una oportunidad muy pronto.
    ¡Me ha encantado el tag! <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Kiera! :3 A mí igual, bueno, creo que lo he demostrado. Ejem, que el TouyaxYukito es real xD
      Yaas, espero reseña :D También besar a un ángel es hermoso y espero que te guste un montón.
      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  3. Casi morí cuando vi que Tom era tu crush ajajajaj vaya vaya, hay de todo en la comunidad lectora jaja.
    Aunque no comparto eso, si estoy de acuerdo con Nico. Vaya si es un personaje del bien, me encaaaaaanta.
    Que lindo booktag <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abbieeee <3
      Ay, es que los calvitos me traen loca xD Vale, no, me parece genial pero no es por eso. Y bien, que Nico es un amor, siempre canto a los cuatro vientos que hay que amarlo un montón.
      ¡Besooooos! :3

      Eliminar
  4. El booktag me ha encantado <3 Sakura Card Captor es uno de mis animes favoritos y un booktag sobre el anime es simplemente maravilloso. Concuerdo completamente contigo con lo de Besar un ángel, es un libro súper dulce y la historia es de mis favoritas de la autora. Nico di Angelo es de mis personajes favoritos de toda la saga de Percy. Y creo que me sumo a las reacciones porque también me morí con saber que Tom fue tu crush jajajsjs nunca pensé que podía ser tu crush ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, Vale.
      Yas, somos dos. Pero fue favorito en la infancia, ahora no mucho :P Ay, bueno yo no he leído mucho de Susan, pero imagino que sus demás libros también tienen este tipo de cositas bellas. ¡Nicoooo! <3 Ay, que me emociono ante su mención. ¡Tom es amor puroo! No sé, si lo amo, estas rarezas xD
      ¡Muchos besos! :3

      Eliminar
  5. Hola!
    Me llevo algún libro anotado y "La reina roja" poco a poco lo voy descartando... gracias por el tag :3
    un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miaaa!
      Eso, ya me irás contando. La reina roja deberías dejarlo si quieres conservar tu salud mental, jajaja.
      ¡Besines! :3

      Eliminar
  6. ¡Holaaaa! Ufff, hace rato que quería hacer un Tag de scc pero siempre me olvidaba (y eso que lo tengo anotado eh xD) Me alegra mucho que lo hayas hecho ♥
    No conozco todos los libros ni las demás referencias (ni siquiera el anime y el manga, me siento una mala persona (?)), pero si pude reconocer a El pasajero 23(que por cierto es mi número favorito) porque lo tengo anotado hace rato ya que me lo recomendaron varias veces al ver que leo de Fitzek (quiero sus libros nuevos ;w;)
    Sabes que con la Reina Roja las opiniones fueron muy divididas según vi. A muchos le encantó, a otros se le hizo pesado como a ti (y creo que el segundo libro peor aún...). Lo sigo teniendo anotado en mi listota, pero no será el primero que compre, sin dudas
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuki :3
      ¿Te había dicho alguna vez que me encanta ese nombre? Pues ahí lo tienes. Jajaja, suele pasar; yo tengo entradas en borradores y aveces también olvido que están allí :P
      Mala persona no, pero tienes que ver The lost canvas, no te recomiendo SSWU, porque no sé si te guste mucho el romance y eso es mayormente el manga. Fitzek es maravilloso, yo también tengo ganas de muchos más de sus libros.
      Uy, bueno, con ese ya nos contarás. Espero que no dañe tu salud mental xD es realmente desesperante.:P
      ¡Muchísimos besitos! :3

      Eliminar
  7. Hola! No tenia idea de que este tag existiera y con lo mucho que me gusta Sakura Card Captor, me encantaban todos los trajes que le hacia Tomoyo, coincido contigo con Cinder & Ella, es un libro que tiene una historia super bonita y de hecho no muchas personas lo conocen, o al menos eso pasa cuando yo lo menciono. Besar A un Angel también lo leí hace bastante tiempo y aunque si es demasiado cursi es una historia a la que le tengo un cariño muy especial. Tengo muchas ganas de leer La reina roja, ya que he escuchado muy buenas opiniones sobre el.
    Me gusto mucho el tag y las imágenes con los personajes te quedaron lindas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadiaaa :)
      Ay, sí, los trajes. Yo quería hacer un cosplay de Sakura para halloween, con el rosado que puse en el título del book tag, pero mi mamá no quiso hacerlo xD. Yas, Cinder y Ella es precioso, bueno, que ya me comentaron un par que se lo llevaban anotado, ¡punto para el libro! Susan y su construcción de personajes dulces pero fuertes, Alex me encantabaaa. Uy, bueno, nos contarás después qué tal te ha parecido :D
      ¡Un besito! :3

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Oh, que nunca vi Sakura, no sé por qué si es más o menos de mi época jaja, pero bueno, qué buen tag ;) No sé si es sarcasmo lo del querido Crepúsculo jaja, pero bueno, no suelen gustarme las parodias :P Cinder y Ella, no lo he leído, pero sí lo he visto en algún lado, lo checaré :D Ohh, animes... Junjou romantica, y de manga, no sé, hay muchos que me gustan, Totally Captive, Under grand hotel <3 jajaja, chécalo. Nico bebé, también me encanta, oh, su secretito. Sigue leyéndolo, porque se pone más adorable de adolescente <3 Besar a un ángel, oh, también lo leí hace un tiempo, es súper adorable <3 lloré. ¡Voldieee! Jajajajaja, jamaás lo hubiera imaginado, ni siquiera voy a preguntar por los fanfictions jajaja. Eh, La reina roja, ¡Córtenle la cabeza! Oh, El pasajero 23, ya lo tengo apuntado :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomiii, guapa <3
      Si, es sarcasmo xD, ay, que yo he odiado Crepúsculo xD ¡yas, Yomi, devuélveme a la vida y lee C&E! ¡Junjou Romantica! jaja, es una belleza. Aunque yo prefiero a la pareja terrorista. Es que la diferencia de edad me puede :P Checo todo lo que me recomiendes, ya sabes <3 Nicoooo, hay que amarlo. Por Hades <3 su secretito que lo hace mucho más adorable. Jajajaja, pues deberías, que Voldie en ellos es una lindura :P. ¡Rodará la cabeza! xD Si, recomendado al 100.
      ¡Besos de oso! :) :3

      Eliminar
  9. ¡Hola Ale! Lo cierto es que me sentí como pez en el agua cuando vi éste tag y no por Sakura Card Captor, que no he visto, sino porque ¡me sonaban casi todos los libros que mencionabas! WAZAAA okno XD
    Vamos por partes, que estoy en la lap y tengo tiempo de poner un comentario largo jaja.
    Primero, Corpúsculo no me suena de nada, pero si es una parodia de la famosa saga *que no es tan buena pero no podemos engañarnos y decir que no ha tenido importancia en nuestra vida lectura, ello tampoco quiere decir que nos haya gustado pero bueeno XD* se entiende que puede ser un poco loca.
    OMG OMG Morí cuando vi que alguien más conoce Cinder&Ella!! Es una historia preciosa y mucho más interesantes que los clichés dolor de cabeza. Ambos son uno de mis OTP'S y amo a Brian y <3 jaja de hecho estoy en el Kelly Oram Reader Squad y ya va a salir su continuación *Happily Ever After* y KYAAAA!! lo malo es que Kelly anda un poco enferma y su publicación se retrasó. Pero lo queremos, LO NECESITAMOS...
    Tu anime no me suena ni un poquito pero mira que el manga sí!! Soredemo fue un anime que me vi hace mucho tiempo *aka cuando todavía tenía tiempo para ver anime, o que dedicaba tiempo para ello* y a pesar de ser algo corto es una historia bonita, la reseña está en mi blog si la buscas, al igual que la de Cinder&Ella.
    A Nico no lo conozco, no me he puesto con el tío Rick a pesar de las insistencias de Mel *mejor conocida como Kara o Alexandra pero meh, que la conocí como Mel y para mí siempre será Mel jaja*
    JAJAJA morí cuando vi que tienes un crush con Voldi, pero es uno de los mejores villanos que hay, le sale todo mal y no puedes odiarlo, es como el coyote del correcaminos jaja
    Oye! que a mi también se me hizo un dolor de cabeza Red Queen, odiaba a Mare y a Cal, pero #TeamMaven <3
    En mi vida había oído del pasajero 23 pero es bueno que me lo recomiendes, a ver si me animo a ponerme con él cuando esté deseosa de leer misterio..
    Me ha gustado mucho el tag y muchas gracias por darlo a conocer, a ver si me lo llevo a mi blog cualquier día jaja.
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OSHE que casi me olvido de Besar a un Ángel jaja, un clásico, la historia de Alex y Daisy es un bonito recuerdo a pesar de que ya no acostumbro ése tipo de historias.. Ahora sí jaja, Nos leemos linda.
      Que estés bien, un beso

      Eliminar
    2. Aleeeee <3
      Venga, ¡que bien!
      Jajajaja, yo he dicho lo de Crepúsculo con todo el sarcasmo del mundo, porque el libro me ha parecido horroroso, pero con Corpúsculo, por lo menos exageran todas estas cosas y quedas loca de la risa xD Belle y Bella se parecen bastante xD
      OMG , ¿continuación? ¿yo en que mundo andaba? ¡Porque esto si lo leo! Que Brian es un amorcito, aunque lo narcisista no se lo quita nadie y Ella me mataba por todo lo que pasó. ¡Que bien que conozcas la historia!
      Venga, que te recomiendo el anime si te gusta el Shonen y te recomiendo igual que leas el manga de SSWU, que la historia es hermosa. Lo digo yo, que odio el romance xD
      Comprendo, yo la conocí como Kara y se me hace raro llamarla Ale, pero eh, que de igual forma xD. ¡Tienes que leer a Rick! Es que tienes que amar a Nico, si, como obligación :P es un amor más que adorable.
      Ay, ay, ay, que Voldie es amor puro, jaja. No puedo odiarlo, lo amo. Deforme, sin pelo y todo lo que quieras para mí siempre será el segundo. Porque tengo a Seth de primero, pero ñeeeh.
      #TeamMaven. Mare.adora, puede morir. Yo no la voy a extrañar.
      Yas, tienes que leer ese libro. Es buenísimo.
      Yo tampoco acostumbro a esas historias. Antes si xD pero ahora no mucho. Y Alex <3 pues qué te digo, probablemente fuera mi primer Crush literario xD
      ¡Muchísimos besitos! :DDD

      Eliminar
  10. Hola!
    Muy buen book tag! Me llevo algunos de los que mencionas apuntados :p
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho este Book Tag, es la primera vez que lo veo. No conocía esa versión de "Crepúsculo", pero no creo que lo lea. Los libros que son parodias de otros libros no me suelen gustar. A mí "La Reina Roja" se me hizo tan pesado que no pude pasar del principio xD
    No sé como gusta tanto ese libro. Al que le tengo muchas ganas es a "Besar a un ángel". Tengo que leerlo un día de estos, porque me encanta el género romántico. Me quedo por tu blog a partir de ahora :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary <3
      Bienvenida a la pequeña comunidad de Soñadores xD
      Jajaja, ya, yo no sé ni por qué terminé ese libro. Será mi lado hater que me pedía una reseña destructiva :P Yo tampoco he leído muchas parodias, pero con que fuera de Crepúsculo me ha convencido xD
      Siii, tienes que leer ese libro. Estaré pendiente por si lo llevas por tu blog.
      ¡Besitos! :D

      Eliminar
  12. ¡Holaaaa Aleee!! ^^
    ¿cómo estás? He estado muy liada últimamente y no he podido pasarme por aquí, pero ya puedo ponerme al día con todo lo de blogger, así que, ¡aquí estoy! :D
    Que chuli este Tag, es muy original. No he leído "Cinder & Ella" pero tengo mucha curiosidad por conocerlo, después de lo que has comentado sobre él.
    Uy! me encanta eso de "Anime/Manga Favorito" es realmente difícil de responder para mí, ya que me encantan tantos xD
    No conozco "Saint Seiya" y ya que te gusta tanto ¡me lo apunto!
    Pues con respecto a "Voldie", pensamos igual. A pesar de quien es, es un personaje que me gusta, no por el físico, claro xD jaja sino por su historia, inteligencia y liderazgo. Es uno de los mejores personajes de la saga, en mi opinión.
    También tengo super pendiente el libro de Besar a un ángel.. Y no conocía el de El pasajero 23, me gustan los libros con misterio, así que seguramente me guste ^^ ¡Gracias por compartir tus gustos y opiniones!
    Un beso enormee, ¡nos estamos leyendo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatiiii <3
      Que me has dejado abandonada, y a tu blog también, te tengo en la mira :P :D
      Vale, yo estaré pendiente de si lo reseñas. Que me encantaría que hablaras de él, eh, eh.
      Jajaja, bueno, que a mí se me dificulta pero no tanto. Antes de hacer este tag yo seguía creyendo que mi anime favorito era Inuyasha. Pues me he dado cuenta que no xD. ¡Yaaas! Tú ve por Saint Seiya, pero venga, que creo que entenderías más si primero vieras el clásico y luego The lost canvas :P que igual, la guerra contra Hades es mil veces mejor y el contraste Alone/Hades, pues inconmensurable.
      Jajaja, ¡venga! ¡Mi lord al poder xP! Yo lo adoro xD
      Uy, bueno, pues estaré esperando por si aparecen en tu blog alguna vez :D
      ¡Besos gigantes! :3 <3

      Eliminar
  13. OH POR DIOS, este tag es lo mejor que le ha pasado a mi existencia. Soy fan pesada de Sakura y ahora Sakura + Libros, mi mundo está hecho. Definitivamente haré este booktag en mi blog.
    La Reina Roja es un libro al cual le tenía muchas expectativas por la campaña publicitaria tan grande que se le ha hecho en todos lados por la editorial, pero desisti de leerlo por las pésimas opiniones que empezaron a surgir xD
    Gracias por seguirme! Te sigo igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau! <3 Jajaja, Sakura es una ternura. Si, si, y yo me pasaré a verlo, jeje.
      Si, creo que has hecho lo mejor.
      Bienvenida,
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  14. Holaaa!!! Gracias por hacer el tag! Y me sorprendió ver que tenemos varias coincidencias de libros más allá del amor a Sakura :P Amo Cinder y Ella aunque no lo reseñé. Los libros de Kelly son los más!! Nico Di Angelo es amor ♥ Besar a un ángel ♥ SEP es una genia del romance jaja. Saint seiyaaaaaaaaa. Yo también adoro la mitología asi que este anime de chica me encantaba. Tengo que verlo completo ahora que soy más grande pero siempre se cruzan otros animes en mi camino. Soredemo vi el anime y estuvo lindo aunque los últimos capis me aburrieron un toque. La reina roja me gustó aunque no cumplio las expectativas del hype. El segundo me está pareciendo re denso y lo dejé en stand by. La prota es demasiado egocéntrica *roller eyes*
    Y tengo pendiente leer más de Fitzek ya que solo lei Terapia y me encantooo.
    Beso!

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados