10/30/2016

Serie #AntesDe

Hola, Soñadores,
¿Cómo se encuentran?
   Hace un tiempo, estaba muy emocionada porque tenía mis pruebas de estado, eso fue en Julio; y a la vez muy nerviosa. Porque en mi país, una buena calificación es sinónimo de un buen futuro y una mala, pues ya sabrán. Los puntajes van de 1 a 500, y me alegra decir que he sacado un total de 330. Lo que es una nota muy buena, aunque a primera vista no lo parezca tanto. Eso sí, no he quedado completamente conforme. 
   Pero ya, que esa es otra historia; y hoy quiero hablarles de la Serie Antes de. 
   Ya muchos sabrán que no soy muy amante del romance y que lo prefiero de lejos, pero hay una serie de factores que me han hecho ver esta serie por todos lados y he dicho: "Eh, pues investiguemos un poco". Fui a Goodreads, y encontré opiniones muy variadas, aunque la mayoría positivas. Y es que se van de un extremo al otro. Y cuando entre a ediciones Kiwi, (con quienes estoy colaborando); me di cuenta de que estaban promocionando la serie y me dije, de nuevo: "¿Por qué no yo?" y he traído esta entrada. 
   Esta, también es una motivación para que yo me anime con los libros. Porque quiero ver si el romance me convence un poco más. Y si no tengo motivación, pues ni loca cojo un libro de romance. 

   Así que, si ustedes han leído alguno de estos libros, me vendría muy bien que me dijeran qué tal les ha parecido.
   No siendo más, hasta la próxima reseña. Que otra vez me he desaparecido un poco, jaja.

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que oigo/leo algo de esta serie de libros. Ahora mismo iré a goodreads y buscaré reseñas. No he leído casi romance porque no me llama la atención, así que es una buena oportunidad para empezar ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    de esta serie solo me he leído un libro, creo que me leeré los demás, pero no se cuando...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados