10/31/2016

Iniciativa ¿Real? Real | Fiesta de Halloween.

¡Hey, Soñadores!
¿Cómo se encuentran?
   Este mes en la iniciativa, ¿Real? Real; la temática ha sido Halloween, algún día les hablaré de mis problemas con llamar a la fiesta de esta manera, porque estamos tergiversando un poco las cosas; pero ese es otro tema. Mi compañera este mes ha sido, Cari de Carigo Books (a donde podrán acceder si hacen click en el nombre o AQUÍ) y nosotras hemos decidido realizar una fiesta, en donde cada una elegirá a 5 personajes y los disfrazará de una cosa. Me entenderán mejor cuando vean el desarrollo; por eso yo los dejo con ella. 
   Los personajes que yo he elegido son: 

   🎃Bruja: Tiffani de Love You
   La disfrazaría de bruja y si habéis leído Love You y Need You entenderéis por qué. Fue un personaje al que odié con todas mis fuerzas y creo que a bruja no le gana nadie. 
   🎃Ángel: Rafael de Ángel Caído.
   En realidad, a Rafael no lo disfrazaría de nada porque ya es, literalmente, un ángel. Pero tendría que venir sí o sí a nuestra fiesta de Halloween porque sus alas son blancas y doradas y... ¡son preciosas!
   🎃Demonio: Draco Malfoy de Harry Potter.
   Sí, aunque me gusta Draco, tengo que reconocer que durante toda la saga fue un diablo y por eso lo disfrazaría de demonio.
   ¡Hallo, Chicos! Soy Ale, de nuevo. No podía dejar pasar esto. Es que... ¿Draquito como un demonio?, por Deus, si este chico se merece el ángel por lo hermoso que es. Si, también va para ti, Tom Felton. No interrumpo más. 
   🎃Jugador de Fútbol Americano: Garrett Graham de Kiss Me.
   Garrett era jugador de hockey en la universidad, por lo que lo disfrazaría de jugador de fútbol americano (el otro deporte que se practicaba en su universidad) para hacerle un poco de rabiar.
   🎃 Mimo: Naira de Londres Después de Ti.
   A Naira la disfrazaría de mimo, ya que en el libro se deja llevar por todo el mundo y no decía nada cuando las cosas la molestaban. Se quedaba callado, como un mimo.
Y bien, eso ha sido todo por el día de hoy. 
¿Cómo les parecieron los disfraces que escogió Cari? ¿Tienen otro que agregar? 
Pueden contármelo todo aquí abajito. 
Ha sido un placer trabajar con ella. 
¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Hola! Interesante entrada, no conozco mucho los personajes. Pero a Draco lo de demonio le cae genial, eso sí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lili!
    La verdad me parece súper genial esta entrada, luce muy bien y la verdad estuvo súper entretenida de leer.

    Ya quiero ver tu entrada en su blog, y me iré a dar una vuelta por la iniciativa.

    Creo que yo le pondría a Robert Langdon de la saga de Dan Brown el disfraz de camaleón porque es un personaje que siempre presenta múltiples fasetas... O de búho porque es un erudito. 😂 xD
    ¡Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  3. No he leído muchos de los libros que nombraste, pero me encantó la participación de Ale, jaja, y tienes muchísima razón sobre lo de Naira, hacía que me hirviera la sangre cada vez que se callaba las cosas. Besoos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad no conozco a ningún personaje jaja (no leí HP, no me mates!) pero me gustó la entrada!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ha sido genial colaborar contigo este mes ^^
    Me ha encantado tu intervención jajaja. Yo también amo a Draco, pero hay que reconocer que era bastante diablillo con Harry, Ron y Hermione xd
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Garret o PDG Okno XDD Tifanni es lo peor, dios, era tan..engreída, manipuladora, patética, tonta, el tipo de gente del que preferirías estar a más de un kilómetro XD Pero si Draco es amor, ¿que dices? Yo shippeo #Dramione y no soy la única vale, el tiene corazón <3 Y espero pronto leer Ángeles Caídos, que son mi debilidad XD Les quedó genial la entrada. Saludos~

    ResponderEliminar
  7. Me parecio muy original la entrada. Coincido plenamente en que tienen que invitar a Raffe, es lo mas perfecto que hay

    ResponderEliminar
  8. LE PEGA TANTO A TIFANNI SER BRUJA, CON EL SEGUNDO YA SE CORONA

    ResponderEliminar
  9. Wow te ha quedado bien genial! los personajes ya me los imagine jajaja xd
    saludos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa guapa! Ay, muy bonita la iniciativa <3 la verdad que muy bonito, y padre lo de andar vistiendo personajes, a ninguno de los mencionados por Cari he leído, bueno, salvo Draco, y sí, que debería ir de ángel el pobre, luego de todo lo que le pasó, pues ¿cómo no iba a ser más irónico? jajajaja.
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    que entrada mas bonita y la iniciativa también!!! la vedad es que yo también disfrazaría a Naira de mimo... que poco me gusto la chica esta...
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  12. Hello! Qué entrada más original! Coincido contigo con el disfraz de Draco y de Tiffani, me ha hecho mucha gracia. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Recién pase por el blog de Cari y vi los personajes que elegiste, estuvieron muy buenos. También te felicito por la originalidad de la entrada :D
    En cuanto a los personajes que eligió Cari, me causo gracia lo de Draco, se merece el disfraz de demonio por todas las que le hizo pasar a Harry en cada libro, fue muy cruel, todo vuelve en la vida jajajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora, me parece una entrada muy original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola.. Pues buenas respuestas... Aunque no conozco a la mayoria por lo que no he leícdo los libros Dx

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha gustado mucho vuestra idea jaja, me parece muy divertida. Estoy de acuerdo con lo de disfrazar a Malfoy de demonio, aunque luego sea un mindundi. Gracias por la entrada!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantó la idea chicas, muy original :) El disfraz de Draco le queda a la perfección!
    Saludos

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados