8/06/2016

Best Blog | Nominación 2.

Lumos :) 
que me parece muy guay. 

¡Hey, soñadores! ¿Cómo se encuentran? 
Pues avisarles que en las pruebas de estado me ha ido estupendo, jaja. O por lo menos eso espero, porque me han parecido muy sencillas. Sé que hoy no es día de publicación, pero lo necesitaba, jaja. Porque sino nunca me iba a poner a buscar los blogs para nominar y la próxima semana no tengo tiempo. Así que hoy. Igual no se pierdan la entrada del lunes, que va a ser MUY especial. 
Hoy he traído otro Best Blog, pero en esta ocasión me ha nominado la encantadora Fatima del blog Dreams Paper, blog que les recomiendo mucho si no lo conocen. Ella es una chica encantadora y tiene contenido muy diverso. Así que pasen por allí. 
Muchas gracias, Fatima; por acordarte de mi rinconcito.

Las reglas no cambian, pero no está demás colocarlas de nuevo. 

Contar once cosas sobre ti. 
Responder las once preguntas que te ha hecho la otra persona. 
Formular otras once preguntas. 
Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores y avisarles.

Once cosas sobre mí
Me encanta el yaoi. Fujoshi mode on.
No me gustan la piña ni el coco.
Mi fruta favorita es la cereza.
Tengo la creatividad por los suelos. ¿Se nota, no?
Soy muy fan de Harry Potter.
Casi no me gustan los libros ilustrados.
Escribo todas mis reseñas en un cuaderno llamado "Cuaderno de Reseñas" y no se lo dejo tocar a nadie.
Escondo los libros por uno o dos meses, para que mi papá no se de cuenta de que gasté más dinero en ellos.
Soy alérgica al frío. O bien mantengo con saco o me tomo una pasta cada doce horas.
Me encanta la mitología.
Soy Yatoista. (amo a quienes entendieron la referencia a Noragami)


 Las once preguntas de Fatima
1. ¿Cuál es tu lectura actual? 
Actualmente estoy leyendo el libro del mes de agosto del club de lectura de Mocca, que se trata de Apartamento 16. Se supone que es un libro de género terror, y anoche que lo empecé ya me dio el primer susto, así que está buenísimo. Muy recomendado hasta el momento.
2. ¿Cuáles son los tres peores libros que has leído y no recomendarías? 
Uff, pues hay un montón, pero en este momento se me vienen a la cabeza:
His kiss de Melanie Marks. 
Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. 
El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas. 
3. ¿Cuántas horas le dedicas a la lectura al día? 
Uff, no podría decirlo con exactitud, dado a que hay muchos factores que influyen. Pero yo diría que leo mínimo dos horas diarias. Ya sea en wattpad o libro físico. 
4. ¿Prefieres ver televisión o leer? 
Mil veces leer. 
Bueno, tengamos en cuenta de que a mí nunca me ha gustado ver televisión, la pregunta no es muy justa, jajaja. #SorryNotSorry. 
5. Si te perdieras en una isla y solo tuvieras dos libros, ¿cuál usarías para la hoguera y cuál te quedarías para releerlo hasta que te rescaten? 
Ojala que nunca me pierda, porque sería muy feo. Pero, bueno; para la hoguera usaría His kiss (uff, cuanta mala fama le hago últimamente) y para releer Apollyon, de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. No me cansaría jamás. ¡Sethie!
6. ¿Tienes una lista de libros anotados para futuras compras? 
Tengo una lista de libros anotados para mi cumpleaños, ¿cuenta? Es la lista de los libros que le pido a mis padres, familia y amigos. Jujuju, no les dejo escoger a ellos. Aunque solamente la hago uno o dos meses antes del suceso.
7. ¿Qué género literario no te gusta leer y evitas? 
¡Ninguno! No soy de las que rechazan alguna lectura. Anteriormente había dicho que hasta leía lo que decía al reverso del shampoo y no era mentira. I  Read. 
8. ¿Por qué tu blog se llama así? 
Porque no tengo ni un poco de imaginación. La creatividad por el suelo, como dije arriba. ¿Se sigue notando? 
9. ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog? 
Jo, pues bueno; aún me siento muy inconforme y por eso mantengo haciéndole tantos cambios. Pero si hay algo que me encanta son mis reseñas. Me parecen muy completas, aunque a veces desvarío un poco. Pero si me gustan bastante. 
10. ¿Qué te gusta más, seguir bloggers o booktubers? ¿Por qué? 
Bloggers. 
Siento que el sentido de booktube se ha perdido con el tiempo, ahora solo se la pasan de Haul en Haul y Tag en Tag. Nada de reseñas y nunca pasan del mismo libro. 
En blogger, aunque hay muchos blogs iguales, aún existe más variedad en cuanto a la literatura y hay blogs como el de Sandra (un beso :3) Una vida entre páginas y letras, que tienen bastante variedad. 
11. ¿Qué libro autoconclusivo que hayas leído te gustaría que tuviese continuación? 
Umm, tal vez Cinder & Ella. Que por cierto, me encantó. Razón por la cual me gustaría una segunda parte. 


Mis once preguntas
1. ¿Cuál es tu autor favorito? 
2. ¿Escuchas música mientras lees? 
3. ¿Tienes alguna manía lectora? 
4. ¿Algún autor que todos amen pero que tu no te sientas convencid@? 
5. ¿Realizas reseñas de todos los libros que lees? 
6. ¿Qué piensas de las personas que compran siempre el mismo libro pero con diferente edición? 
7. ¿Qué cliché de la literatura NO soportas? 
8. ¿Qué libro te gustaría que tuviera película? 
9. ¿Coleccionas alguna cosa? 
10. ¿Si un libro no te convence, lo terminas? 
11. ¿Cómo escoges el libro que vas a leer a continuación?


Mis nominados 
(¿Dónde los consigo, por los dioses?)
1. Queen Violet Books.
2. Entre planetas literarios. 
3. La libreta de Andrea.
4. Más que veneno.
5. Libros dorados.
6. Lease un libro. 
7. A little piece of heaven. 
8. Adora libros. 
9. Amor de letras. 
10. Aperto libro.
11. Bailando entre palabras. 

Y eso, soñadores, ha sido todo; espero no haberlos aburrido mucho, jaja. 
Nox. :P 

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues estuvo genial elTag, creo que booktube va en un retroceso, pero espero que salgan mejores canales (No sé si has visto el de "Los libros de Maria Antonieta" pero es muy bueno).
    Creo que tus reseñas son lo máximo están muy completas y no se vuelven aburridas o tediosas.

    Pero si eres muy creativa, se te ocurren temas muy interesantes, a mi me encanta tu blog, y sobre todo es súper variado, a mí me gusta bastante.
    ¿Ya publicaste reseña de His Kiss? Para verla y si hazla y quedaremos el libro jajaja (haré lo mismo con "Cando en verano termina").

    Le deseo muchísima suerte a los ganadores, y bueno, estoy emocionada por la entrada conjunta.
    ¡Un beso preciosa!
    ¡Felicidades por tu nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hermosa!
      Gracias, jajaja. Si, es uno de los temas de los que hemos hablado. Y el canal si lo conozco, de hecho no sé por qué no lo sigo, pero lo busco muchas veces, porqué me parece que no se deja influenciar y que sabe juzgar los libros por su valor. Nuevamente, gracias por lo de las reseñas. :*
      La reseña de His Kiss ya está publicada, te la dejo aquí o si quieres buscarla por el menú de reseñas: http://millibrosreader.blogspot.com.co/2016/02/resena-his-kiss.html#more
      ¡Yo igual estoy muy emocionada por la entrada, jaja!
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sobre lo primero que has dicho sobre ti, quería comentar que no tenemos nada en común, jaja. Y en cuanto a las preguntas que has respondido... Tengo en la estantería El (sin)sentido del amor y ahora me da un poco de miedo leerlo porque lo has considerado como uno de los peores libros que has leídos. De entrada sé que no será un buen libro... Pero bueno, a ver cuándo lo leo. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sara!
      No te preocupes, que para gustos colores y puede ser que el libro termine gustándote mucho. Eso sí, desde mi experiencia: ¡Tachalo!
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  3. ¡Gracias por nominarme!
    Cuando pueda subiré mi entrada ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! felicitaciones por la nominación.
    Me mató lo de que escondes tus libros para que tu padre no vea que gastaste de más jajajaja
    ME ENCANTA JENNIFER L ARMENTROUT, si, en mayúsculas *-*
    Aún no he leído Covenant pero presiento que me va a gustar mucho. Si no leíste su trilogía The darks elements te la súper recomiendo.
    Soy nueva por tu blog, te sigo y me quedo por aquí. Te espero por el mío y espero que te quedes si te gusta lo que lees :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias.
      Jaja, es que a veces toca. A mí igual me encanta, casi siempre hablo de ella, es que por todos los dioses, mucho amor <3
      Si, la leí. ¿A que Roth es encantador?
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Holaa guapa! Felicidades por la nominación. OHPORDEUS, hasta que me encuentro otra fujoshi declarada <3, jajaja, es que yo amo el Yaoi :D De hecho, por eso me fui metiendo en la homoerótica, jope, que ahora no me acuerdo qué fue primero, es como eso de la gallina y el huevo. Amo el coco, y no puedo con los tacos sin piña :P. Jaa, yo tengo una agenda donde voy anotando cositas de lo que leo :D También me encanta Harry Potter <3 ¡ME encanta la mitología! La griega y romana son mis amores, pero me encanta la egipcia, apenas me estoy ilustrando en la nórdica y la de mi país, que México está lleno de mitos, ja.
    Que Besos entre líneas no se va a acercar a mí ;) ¡Escribo en wattpad! Yo podría ver televisión, o leer, o música, o todo a la vez :D His kiss se me hace familiar, pero no sé por qué. Oh, voy a comenzar a leer la trilogía Spin-off de Covenant <3, es que Seth es un amor jaja, lo adoro <3 y es sobre él ;) Yo sí que no leo terror, es que, me da terror :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, linda!
      Jo, pues yo tampoco recuerdo cómo empecé, sino estoy mal fue con Boku no Pico. Trauma, ¿dónde?. Si la griega es una de mis preferidas, también la nórdica y la japonesa, (que se note que veo anime). Aunque hay muchas más que me gustan, jum, que me olvidaba de la Egipcia que tan especial fue para mí; y muchas otras de las que aún no sé nada pero me gustaría.
      Jaja, ¡Hay que ir a por Seth! Yo la tengo pendiente desde hace mucho, pero es que no quiero ver a mi Sethie con otra que no sea yo. Que celosa soy a pesar de que sé que es actuación, jaja.
      ¡Besotes! :)

      Eliminar
  6. ¡Hooola! Yo también amo las cerezas y odio el coco XD. Por otra parte también detesto el frío, y por eso siempre prefiero el verano

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Podría hacer el club de la Cereza. Seríamos dos integrantes, jaja.
      ¡Besos! :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! ¡Me ha encantado el tag! Me quedo :) Tambien soy muy fan de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  8. Yo sí tengo una lista de libros que quiero comprar. Y hasta que murió con mi móvil era laaarga laaarga.
    Besos entre líneas se hizo tan famoso en tan poco tiempo... Mala fama, claro, pero sobretodo la editorial tendrá el consuelo de haberlo dado a conocer.
    Me ha encantado lo de esconder los libros, jamás he conocido a nadie que lo hiciera.
    Mil gracias por la nominación, aunque no sé si acabaré haciendo la entrada. De todos modos, ya te sigo y nos leemos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irith!
      Jo, pues yo también quiero muchos libros, jaja. Pero por ahora no trabajo, ¡espero conseguir muchos en un futuro!
      Si, una lastima; porque parece que ni siquiera la hubieran editado. Jeje, es que mi padre se enoja si compro muchos.
      No hay de qué. Nos estamos leyendo,
      ¡Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola Ale! Pense que te había comentado esta entrada pero como soy una despistada la leí y me olvide de comentar. Jajaja me mato que escondas los libros, yo me hago la boba y no le cuento, total ni se da cuenta. También odio el frió, no entiendo a la gente que le gusta, con lo lindo que es el calor. Amo el coco (sorry) y la cereza ❤
    De los tres peores libros que has leído por suerte no leí ninguna, tampoco me llaman mucho la atención. Yo también me llevaría cualquier libro de Jennifer L Armentrout, esa mujer es una diosa escribiendo. A mi me encantan tus reseñas y al igual que vos prefiero mil veces mas bloggers que booktubers, es fácil hablar pero expresar lo que sentís con palabras es mucho mas difícil y para mi tiene mas valor, le pones mas empeño.
    Por cierto Ale, te nomine a la iniciativa Libros encadenados http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/2016/08/doble-nominacion-libros-encadenados.html espero puedas hacerlo y así leer tu elección.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Flor!
      Lastimosamente yo soy tan indiscreta que termina dándose cuenta si no los escondo. No es que odie el frío, es que me da alergia (raro, ¿eh?); de hecho, me gusta bastante; eso sí, prefiero un clima templado, ni frío ni calor.
      Jennifer <3, para mí es un amor con sus libros.
      Oh, muchas gracias; lamento no pasarme esta semana, porque ando muy ocupada; pero el fin de semana me paso sin falta.
      Nos estamos leyendo,
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  10. ¡¡Hola, Alee!! ^^
    Me encanta que hayas hecho el Tag y ¡gracias a ti! por tus lindas palabras sobre mi blog ¡muaacks! ♥♥♥
    Coincidimos en muchas cosas, de las que hablas sobre ti ^^ bueno... menos en lo del frío ^^
    No me gusta mucho la piña, adoro Harry Potter y la mitología griega ;) ya sabes jiji
    Lo de "Yatoista" no lo he pillado xD
    Yo también hago una lista de libros en el caso de que quieran comprarme alguno, no quiero correr el riesgo de que los elijan por mí.
    No digas eso ^^ tu blog es muy bonito, creo que es creativo ;) a veces solo hay que inspirarse un poco (yo tampoco me considero creativa) pero algo se intenta ;)
    Opino igual sobre los booktubers, aunque yo últimamente no he podido publicar apenas reseñas :( -estoy en esa fase de lectura pasiva, creo que la culpa la tiene el anime- ^^
    Suerte con las pruebas de estado ^^ que no sé muy bien lo que son, pero ¡¡ánimo!! seguro saldrá todo bien ;)
    Un abrazo, ¡nos estamos leyendo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fatima!
      No hay problema. Sabes que tu blog es sencillamente encantador :*
      Jaja, pues ya que ves anime, te recomiendo que veas Noragami, allí pillas lo de Yatoista y hasta te unes a la causa, jaja.
      Jo, pues a mi me parece que si eres bastante creativa, lo digo por tus secciones; a mí no se me hubiera ocurrido publicar sobre mitología a pesar de que me encanta bastante.
      Si, hay algunas veces en las que eso pasa, yo no pude retomar un libro hasta que me vi las dos temporadas de The Lost Canvas y la de Soul of Gold. Y quede con ganas de mucho más.
      Muchas gracias linda, son las pruebas que nos permiten ingresar a una universidad y la que nos dan bandera verde para estudiar o no determinada carrera.
      Nos estamos leyendo,
      ¡Besos! :)

      Eliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados