Va, sé que he estado desaparecida durante este mes y ruego que me perdonen pues realmente no fue algo que quisiera hacer, de hecho, he intentado preparar algunas publicaciones durante mi tiempo libre, pero no lo he logrado. Este mes ha sido de mucho ajetreo, y he logrado leer solo mientras voy en el bus.
Estoy en finales de todo, el colegio, el curso de inglés y hoy por el resto de la semana va a continuar igual aunque espero que mejore después de este fin de semana y lograr ponerme al día, pues la lista de libros sin reseñar a aumentado mucho.
Cambiando a temas que tienen que ver más con el manejo del blog, he decidido renovar la sección de Novio literario. Esa sección donde hasta ahora he hablado de mis chicos favoritos y el por qué lo son. Pero he estado pensando en que esa sección podía cambiar un poco, dado a que no todas tenemos los mismos gustos.
Así que he cogido una vieja alcancía de mi hermano y la he llenado con papelitos que tienen escrito nombres de personajes MASCULINOS literarios, tanto los que me gustan como los que no; y básicamente, haría lo mismo que estaba haciendo antes, solo que esta vez no voy a escoger a conciencia el personaje, me saldrá al azar y puede ser de mi agrado o no.
Voy a intentar no hablar mal de ninguno (a menos que las circunstancias lo requieran) y dar una opinión propia acerca de su modo de ser y físico.
Cabe decir que a medida que vaya leyendo voy a ir agregando personajes y puede que en algún momento me atreva a meter personajes femeninos, pero no me imagino diciendo:
"Lo que más me gusta del físico de _____ son sus curvas pronunciadas" ejem, no; pero podría sin duda pedirle ayuda a alguien acerca de eso y yo me enfocaría en su personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario