7/24/2018

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola, ratones con cola!

   Empecemos con lo obvio: esta entrada es relleno, no como la anterior, eso era falso; pero en esta ocasión si que no se me ocurrió nada. 
   Ademas, estoy probando esto de escribir desde la tableta (spoiler: fue, es y seguira siendo un asco), para actualizar un poco más constabte (si no me gana la pereza). 
   Y como nadie entro aqui por mi vida, que es muy aburrida, igual a la de la gente de todos los otros blogs que conozco (recomendación: no hablen de sus vidas), vamos a ver mis lecturas. Yaiiii (nótese el sarcasmo) 

A Destiny of Dragons
T. J. Klune.

Esta es la segunda parte de Cuentos de Verania, una historia que me supo cautivar desde el principio por lo ridícula que llega a ser su trama y personajes, pero que, aún así, esconde una historia bastante encantadora.
Llevo en el 8% desde hace más de un mes, pero no porque el libro no esté a la altura del anterior, sino porque estoy esperando a alguien (que al parecer lee muy, muy lento). Lo que va, me ha encantado, he podido conocer a Sam desde una perspectiva muchísimo más madura, aunque sigue siendo un tonto la mayor parte del tiempo y no puedo esperar a ver cómo continúa.

They Both Die at the End
Adam Silvera

Mmmhn, definitivamente no puedo decir que me encante, pero si dijera lo contrario, también estaría mintiendo.
Llevo el 31% desde hace una semana, porque aunque siento que la historia tiene su atractivo, no siento que su desarrollo sea algo que me encante y hasta el momento me va aburriendo muchísimo.
Claro que, todavía no doy la historia por perdida puesto que los dos protagonistas a penas se encontraron y puede ir mejorando con un poco de fe, confianza y polvo de hadas. 
Y, hablando de polvo de hadas...

Peter Darling
Austin Chant

Está es la histkrhi que empecé mas recientemente y aún no tengo muy claro el cómo me siento con respecto a ella, pero me llamaba la atención desde hace bastante tiempo y espero poder disfrutarla. 







Recientemente (hace media hora) terminé La Espada de Verano (creo que en Latinoamérica le pusieron La Espada del Tiempo, lmao) y debo aceptar que no la disfruté cómo me hubiera gustado. Rick me pierde, pero el blog gana muchas reseñas negativas. 😉😏

¡Adiós! 

6 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo "History is all you left me" de Silvera y también quiero leer el de "They both die at the end", por lo que tarde o temprano lo voy a leer. Respecto a "Peter Darling" no lo he leído pero creo que iba de transexualidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba ninguno. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A Destiny of Dragons, ¿Lo estás leyendo en español? Si es así, ¿Podrías pasarme el PDF a Genrojbritos@gmail.com, por favor? Y si no, también aceptaría el PDF. Actualmente colaboro con una página de traducciones homoeróticas y me encantaría llevar el proyecto para la traducción del libro (:

    ResponderEliminar
  6. SaBen si ya salió A destiny of dragons en español? Lo quiero leer.

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados