5/09/2017

Top 3 | No Recomendaciones.

¡Hola, queridos amores míos!
¿Cómo están?
Bien, es momento de aclaraciones y es por ello que he decidido no traer una reseña el día de hoy (ya saben, mi política de reseñas exige que las entradas sean dedicadas únicamente a ellas). Sé que he estado ausente por cosa de dos semanas más o menos y la razón es sencillamente que no quiero estar. A ver, más que un trabajo (que algunos se lo toman así), para mi el blog es un pasatiempo, me gusta mucho estar aquí y es por eso que no lo voy a cerrar, sin embargo a veces hay que tomar descanso hasta de las cosas que más nos gustan, no he estado de animo y escribir una reseña (por lo menos en mi caso) no es algo en lo que me gaste dos horas como mucho, ni siquiera cuando tengo los borradores y lo único que necesito es pasarlo en limpio y la verdad es que prefiero calidad a cantidad, no veo mis reseñas convirtiéndose en dos párrafos cuando siempre me ha gustado sacar el mayor jugo posible sin revelar nada. Así que esto se resumiría en que estas 10 entradas mensuales que he estado subiendo desde principio de año, se reducirán considerablemente, por lo menos de momento. Y ya veremos cuándo se pone mejor la cosa. 
Ahora sí, vamos con la entrada que les traigo hoy. 
Bueno, hace un tiempo en booktube y también en blogger si no me estoy montando películas, se hicieron muy famosas aquellas entradas de recomendaciones que se basaba en recomendar libros a base de otros, como por ejemplo: 'si te gustó Bajo la misma estrella, probablemente también te gustará Zack y Mia' y las razones del por qué. El viernes pasado se me ocurrió que la cosa podía ser un poco más hater (ya me conocen, no pidan más) y cambié el 'gustar' por 'odiar'. Estuve buscando en google, como en las primeras tres páginas, pero últimamente me cargo tanta pereza que ya es bastante; y no encontré ninguno, así que eso me motivó aún más, así que empezamos. 

SI ODIASTE ESCLAVOS DEL PLACER, PROBABLEMENTE TAMBIÉN ODIARÁS LEGIONARIO.
Queridos, estos dos libros son historias cortas, que si no estoy delirando, no pasan de las cincuenta páginas cada una y ambos poseen parejas homosexuales. Así que ya ven, yo también puedo odiar el LGBT. Ninguno de los dos tiene una historia real, se basan nimiamente en el sexo y fetiches de los protagonistas, que al parecer son máquinas mortales del sexo y no pueden pasar medio día sin él. Ambos tienen muy presente el 'amor', pero no como algo bonito, sino como algo tóxico y se creen que lo descubren con la primera persona que tienen relaciones sexuales desde que comienza la historia. Tienen finales que te dejan con ganas de sacrificar a los autores, probablemente si se los encontrara de frente lo primero que se haría es pegarles una cachetadita con cariño. 

SI ODIASTE CREPÚSCULO, PROBABLEMENTE TAMBIÉN ODIARÁS PACTO DE PIEL.
Vampiros y hombres lobo. Dos chicos peleando por una protagonista tonta a la que el libido la hace pasar de la raya. Clanes enfrentados, el de los lobos y los vampiros, por supuesto. Ella es especial, de una manera un poco tonta. Ambos libros incluyen una guía de cómo enamorarse perdidamente del primer tipo extraño que se pasa por el frente, cómo no tener sentido común y ser única y diferente, porque obvio que los clichés ya nos están asfixiando. Pero venga, para acabar de molestar al libro, voy a decir que incluso Crepúsculo puede disfrutarse un poco más; así que si no quieren arrancarse los ojos, les recomiendo evitar pacto de piel. 

SI ODIASTE HEREDEROS DE UNA VENGANZA, PROBABLEMENTE TAMBIÉN ODIARÁS UN VERDADERO SACRIFICIO.
Con estos dos libros me salgo un poco de lo que decía con los anteriores, porque si bien tienen sus muy buenos fallos, en general me gustan bastante, por lo menos dejan muy en claro lo que nos venden  y es exactamente lo que encontramos. Ambos son libros cortos, que pasan solo por un poco las cien páginas y tienen romances homosexuales. Además de eso, tocan el tema de los cambia formas y la unión entre dos clanes que son enemigos desde hace mucho tiempo con el fin de crear la paz; ambos son ambientados en el futuro, aunque poca tecnología hay, más bien parece que se retrocediera en el tiempo y el interés principal es el romance, muy difícil al comienzo y con un final feliz. Ambos hacen parte de series. 
Y esto ha sido todo mis amores, espero que puedan perdonar la ausencia que tuve sin dar motivos y la que vendrá, por qué quién sabe cuándo habrá entrada de nuevo. 
Esta fue como una excusa para traer la información, de todas formas espero que les haya gustado y me digan si quieren más, que las no recomendaciones pueden ser eternas, sobretodo para mí. 
Nos leemos a la próxima, queridos. 
¡CHAU!

6 comentarios:

  1. A mi Crepusculo me gusto, los que no me gustaron fueron los siguientes. Pero tomo nota de tus nos recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya, qué mal que tengas que darte un respiro de todo pero te entiendo demasiado, hasta nosotros necesitamos descansar un poco de nosotros mismos.
    Me ha gustado el tag a pesar de que ninguno de los libros me llama la atención
    Nos leemos linda
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado la entrada. Me ha parecido muy original, aunque no conozco la mayoría de libros que has mencionado, y dudo mucho que los lea algún día xD
    Solo conocía "Crepúsculo", que a mí sí que me gustó, aunque odié a Bella, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lexie!
    Una entrada muy original, creo que a todas hemos pasado por una racha similar en la que no dan ganas de entrar en el blog y ya ni hablemos de publicar. Yo ahorita no tengo muchos ánimos de hacer una reseña y sé que me he estado haciendo pato pero realmente quiero flojear. Atascarme de pdfs de fantasía urbana a pesar de que tengo varios libros físicos esperando. Soy todo un caso.

    De todos los libros que mencionas no ubico a ninguno pero por experiencia sé que varios relatos homoeróticos carecen de una trama consistente y se centran en el sexo. Lo cual aburre al lector. Y como me gustó en un futuro haré una entrada de este tipo, besos!

    ResponderEliminar
  5. Aleeee♥
    Antes que nada responderé tu comentario en mi entrada de libros no leídos porque sí xD
    1. Siii♥ Te tomo la palabra con el Silmarillion, pero primero tendré que leerme los de LoTR porque bueno alguien siente que se perdería un poco si empieza por ese... o te animarías a resolver todas mis dudas xD? Claro, si es que la información dada por las pelis no basta D:
    2. No sé si los shippee porque leí La Canción de Aquiles (que precisamente trata de ese... ship?) y pues Aquiles meeh, aunque Patroclo, ay esa dulce cosita >.< ¿Lo has leído? Es que aunque el libro en sí no fuera nada asombroso para mí, a diferencia de para muchos, esos últimos capítulos me destrozaron un poquito (mucho), y estoy segura que deduces de qué momento preciso hablo :c
    3. Cuando termine los libros con los que estoy trataré de ponerme con el de Ana Frank, mi edición no es tan grande por lo que creo que podría llevarlo a la u y ponerme con él :D
    4. Jajaja que ironía xD Espero que La vida es sueño no me de sueño :v Yo comencé a leer El Lazarillo de Tormes pero creo que me aburrió y no pasé del primer capi >.< Por cierto, no estoy segura si te lo dije, pero MUCHAS FELICIDADES♥ Por la beca y tu ingreso a la u :333♥♥♥♥ Ah espera, sí te lo dije ... igual, felicidades de nuevo xD♥

    Ahora sí, a tu entrada ;)
    Lo primero que tengo que decir es que aunque no hay un libro que diga que odie con todas mis fuerzas tampoco creo que toque alguno de los mencionados xD El único que leí fue Crepúsculo y cuando tenía 12 años así que ahí dejemos este tema xD Me has hecho recordar, una vez me sugirieron que hiciera esto pero de la tradicional manera: con recomendaciones... pero me da flojera xD Igual seguiré esperando una segunda parte de este porque definitivamente quiero más no recomendaciones e.e

    Un beso enorme, Ale♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale,
    la verdad es que algunos de esos libros con solo ver la portada ya me dan algo jajajaja. No he leído ninguno pero tampoco están en mi lista.
    Gracias por la información jeje

    beso

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados