9/27/2016

¿Cómo es tu clase literaria ideal?

Debido a la iniciativa ¿Real? Real hemos decidido hacer una especie de Tag en el que les enseñamos cómo sería nuestra clase idea con nuestros personajes literarios favoritos, pues la temática del mes de Septiembre es vuelta a clase. Espero que lo disfruten, y los dejo con la encantadora Bela...



Como profesor: Percy Jackson, porque me podría enseñar mitología, después de los años que lleva él conviviendo con ella, y es un tema que me apasiona. Además tiene una manera de ser bastante graciosa: siempre me hace reír y en alguna ocasión es bastante torpe, por lo que podría generar momentos muy graciosos en clase. Sería el típico profesor graciosillo que se hace amigo de todos los alumnos y que después en los exámenes nos joroba a todos.
 
Delante de mí: Simon Snow de Carry on, y Hazan de Títeres de la magia. Ambos no controlan muy allá su propia magia. Ambos no controlan muy allá su propia magia, y me encantaría tenerlos delante para ver los desperfectos que causan. Además, hay una razón por la que los quiero sentados juntos, aunque no la puedo decir porque es spoiler, pero serían una pareja de compañeros perfecta. ¡Me reiría a carcajadas! 

A mi lado: Noah de Te daría el mundo, pues es un personaje muy especial. Podría pasarme horas hablando de arte con él sin cansarme. Además, su manera de ser me resulta muy agradable, y creo que no hay mejor personaje para elegir de compañero de mesa. 

Detrás: Mike de 33 razones para volver a verte y Park de Eleanor & Park. ¿Por qué me gustaría tenerlos juntos? Son dos personajes totalmente distintos. Por un lado esta Mike, el típico chulo pero que en el fondo tiene su corazón, y le daría a la clase un punto gracioso, pero a su vez estaría allí para ayudar. En cuanto a Park, me lo imagino sentado en la silla, escuchando música a escondidas y pasando de la clase por completo. ¡Sería mi ídolo! 

Los otros: Harry Potter de Harry Potter, y Wesley Rush, de The duff serían los compañeros a los que odiaría. Harry siempre ha sido un personaje que no me ha gustado nada, y es que me parece bastante snob y prepotente, y Wesley, aunque al final de la novela me cayó bien, tardo mucho tiempo en ser quien realmente debía ser, y eso nunca se lo he perdonado. Y por último, estarían Maxon de La selección, Peeta de Los juegos del hambre y Will de Cazadores de sombras: los orígenes. ¿Qué papel tendrían estos personajes en mi clase? Son los que yo llamo: mírame pero no me toques. Son esas personas a las que todo el mundo admira porque les parecen perfectas, tanto físicamente como por ser como son, y mirad, yo soy feliz observándoles desde la distancia. 

Y eso ha sido todo por hoy, espero que no se aburrieran. Si quieren ver mis respuestas, pueden ir al blog de Bela, El sinsentido de los libros y comentarme qué tal les parecen. 

Una cuestión importante que toco aquí de improvisado, es que he tenido abandonado el blog por septiembre, porque tenía muchos eventos. No obstante, en octubre la cosa se pone buena. 

Un beso, nos leemos. 

14 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Me gustó muchísimo esta entrada que hicieron, se me hizo muy original y entretenida, además de que en muchas cosas coincido con las respuestas de Bela.
    A mi también me encantaría tener a Percy de profesor, es que me lo imagino enseñándonos sobre todas las cosas que ha aprendido así por experiencia propia y me emociona mucho NJKCNADSJKNKCJADSK. Me fascina la mitología griega.
    Y ME ENCANTARÍA TENER DELANTE A NOAH, O SEA ME IMAGINO HABLANDO CON ÉL DE TODOS SUS DIBUJOS Y DE BRIAN, OMG DE BRIAN CSJKADNJKNSADJKNASJKNKADSJ sería una gorda fangirl y le exigiría que me contara todo con lujo de detalles, obvio njkdnjkf.
    A Maxon también me gustaría tenerlo conmigo pero mh, no sé si atrás, quizás lo tendría encima. Bueno no CNJNASDJKNCJKSND. Quizás lo tendría al otro lado mío para que charláramos sobre como es vivir en un palacio y todo ese tipo de cosas, Dios mío que emocionante sería NJKCNJSAKNJKCSADNJK.

    En fin, me gustó muchísimo el tag. Se me hace muy muy original, además.
    ¡Saludoooos!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me ha gustado muchísimo este tag. A mi me fascinaría tener a Percy como profesor de mitología

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Me encantaron sus entradas, super originales :D ¡También amaría tener a Will de compañero! <3
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada! Yo Tampoco soporto a Harry así que... HIGH FIVE :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada! Yo Tampoco soporto a Harry así que... HIGH FIVE :D

    ResponderEliminar
  6. PERCYYYYYYY! jajaja amo a percy sin duda con el todo seria muy perfecto!
    Muy buena entrada me ha encantado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa. Tener a Percy de profesor sería genial jajaja. Y que Park se sentara detrás... como ha dicho Bela creo que pasaría completamente de la clase y se pondría a escuchar música jajaja. A mí Harry me cae bien pero preferiría que los gemelos Weasley estuvieran en mi clase xd Y Wesey Rush, sería el típico chulo al que odiaría mucho (aunque al final del libro es mejor, pero bueno jajaja).
    Muy original la entrada ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ale! ^^
    En primer lugar, me gustaría decirte que, ¡¡ME ENCANTA, el nuevo diseño del blog!! *.* Es muy chulo, y muy original (además, de que me encanta el color naranja). Sin duda, te ha quedado genial, tanto la cabecera como el fondo. ¡Felicidades por el cambio! :)
    Ahora si, continúo con la entrada, aún no he leído nada de Percy Jackson, pero me encantaría.
    Tampoco he leído la historia de la Selección completa, pero si que me gustaría tener de compañero a Maxon ^^
    Harry, me cae muy bien... pero es un tanto aburrido, yo también lo mantendría en la distancia jaja
    Bueno, me ha encantado esta entrada, pasaré a conocer las respuestas de Alex.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Si percy jackson fuese mi pprofesor iría a clase encantado, ejé

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vengo del blog de Bela y me encantaron tus respuestas :) En cuanto a la idea que tuvieron, me parece muy original y divertida, definitivamente hubiera está bueno elegir mi clase del instituto basándome en personajes literarios, habría sido todo más divertido jajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hey, ¡qué original la entrada! Me gustó la idea de los personajes mírame pero no me toques, jaja, querría uno en mi clase. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta la idea que habéis tenido para la entrada, es genial! Y ojala tener a Percy Jackson de profesor y todos eso compañeros, no me perdería ni una sola clase ;)

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados