Políticas

Las reseñas que aparecen aquí son completamente mías.

📝 Sé que no soy profesional y lo que digo aquí no se puede generalizar. Así como yo tengo mi opinión, cada uno de ustedes puede formar la suya y esta puede ser diferente. Eso está bien. 
📝 Voy a ser completamente sincera acerca de mi opinión. Si un libro no me gustó, lo digo; siempre desde el respeto y argumentando adecuadamente el por qué. 
📝 Las reseñas están libres de spoilers. Si los hay, serán debidamente anunciados para que no se puedan topar con ellos en caso de no quererlo. Aprovecho, entonces, para decir que estos siempre estarán al final de cualquier reseña anunciados con una imagen y en color rojo. 
📝 Que un libro me haya sido enviado por una editorial o por un autor autopubicado; no garantiza una buena reseña. Como dije anteriormente, mis reseñas van a ser completamente sinceras.
📝 El sistema de calificación va del uno al cinco. A la hora de calificar me baso tanto en mis gustos personales y mis sentimientos sobre lo que leo, como en la forma del libro.
📝 Podrán encontrarse reseñas de diversos tipos de libros, que van desde terror hasta romance o divulgación. Cada una de estas historias será evaluada de forma diferente y de acuerdo al contenido que presente. 


No es por asustarte, pero este blog se alimenta de ti. 

💬 Me gusta saber tu opinión, por eso, ¡anímate a comentar y debatir conmigo!, preferiblemente argumentando el por qué de lo que dices; pero siempre de forma respetuosa. Cada uno tiene su propia opinión, y no podemos atacarnos unos a otros por ello. 
💬 No hagas SPAM. Los comentarios me ponen feliz, cuando solamente dejas el link de tu blog y se nota que no has leído la entrada, me desanimo mucho. Propongo pues, que dejes el link de tu blog, pero además, con un comentario de los buenos. 
💬 Siempre respondo. Algunas veces me puede tomar un tiempo, pero responderé todos los comentarios que me dejen, 
💬 No comentar sobre temas ajenos a la entrada. Si quieres contactar conmigo tienes mi dirección de e-mail: alexandraaguirrevaron@gmail.com, responderé tan rápido como me sea posible. 
💬 Me reservo el derecho a eliminar los comentarios que no cumplan con las normas que he expuesto. 


Actualizado el 20 de noviembre de 2016. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados