3/06/2017

Reseña: Wolfsong.

Título Original: Wolfsong. 
Autor: T. J. Klune. 
Año de Publicación: 2016. 
Género: Romance - Fantasía - Cambia-formas. 

Ox tenía doce cuando su papá le dio una lección muy valiosa. Le dijo que no valía nada y que la gente no lo entendería. Luego se fue.
Ox tenía dieciséis años cuando conoció al chico en el camino, el chico que hablaba, y hablaba, y hablaba. Ox se enteró después de que el chico no había hablado en casi dos años antes de ese día y que el chico pertenecía a una familia que se había mudado al final del camino.
Ox tenía diecisiete años cuando averiguó el secreto del chico y el mundo se tiñó a su alrededor de rojo, naranja y violeta, de Alfa y Beta y Omega.
Ox tenía veintitrés años cuando el crimen llegó a la ciudad e hizo un agujero en su cabeza y su corazón. El chico salió a perseguir al monstruo, con venganza en sus ojos rojo sangre, dejando a Ox detrás para recoger los pedazos.
Pasaron tres años desde ese fatídico día y el chico volvió. Excepto que ahora es un hombre y Ox ya no puede ignorar más la canción que aúlla entre ellos.
   Now I rule the world, and the starry skay; ¡Holaaaa, sweeties! ¿cómo están? Vease que me he vuelto muy fan de Yuri on Ice 😂, pero es que me encanta un montón la canción de JJ, ya sabrán los que la han escuchado que el ritmo es pegadizo. Hoy es un día un tanto especial en el blog, porque puede ser que yo venga en plan fangirl. Solo un poco. Yo nunca me he emocionado con algo además de la saga Covenant y LOTR, por lo que esto será como un acontecimiento único. Igual voy a intentar ser como siempre lo más sincera posible sin llegar jamás a los spoilers y ponerme un poquito seria para no parecer una loca.
   Ésta debe ser la historia que en todos mis años de vida más me ha costado terminar. Como había dicho en mi precioso resumen de mes, [Aquí] no exactamente porque sea mala. Mucho menos porque sea aburrida. Sino por lo cargada de sentimientos que está. Y porque de alguna manera la historia ha sido capaz de trasmitirme todos y cada uno de esos sentimientos a pesar de que yo normalmente tengo la sensibilidad de una roca. Aún me recorre un escalofrío cuando pienso en la trama del libro y se me hace un nudo en la garganta gracias a la oleada de emociones que me llena. Esta historia se merece sin duda una calificación de cinco 🌸🌸🌸🌸🌸 y ahora mismo les cuento el por qué.
   ¿De qué nos habla la historia? 
   Ox acaba de cumplir los dieciséis años cuando en el camino de tierra que conduce a su casa conoce a Joe, un pequeño de diez años que no para de hablar y de moverse a su alrededor, diciendo que huele a bastones de caramelo y piña, a impresionante y épico. Ese mismo día, Ox conoce a los Bennett, la familia que se acaba de mudar a la casa al final del camino, la cual ha estado completamente sola desde que Ox tiene uso de razón.
   Antes de que el padre de Ox se fuera, le había dicho que era un tonto y que lo único que iba a recibir de las personas era mierda. Sin embargo, con los Bennett no es así; rápidamente Ox y su madre se convierten en dos miembros más de la gran familia y empiezan a sentir que estar con ellos es como estar en casa. Ox siente esto principalmente con Joe, pues a pesar de la edad que los separa a ambos se vuelven los mejores amigos. Cosa alentada gracias a que Joe, justo al día después de conocer a Ox le da un hermoso lobo de piedra; desde ese momento no hay quién haga que Joe se aleje de él.
   Pero toda la felicidad que se ha ido formando parece reducirse un poco cuando Ox se entera de que los Bennett son hombres lobo y que el causante de las pesadillas del pequeño Joe quien también lo es, ha escapado de su prision y probablemente vuelva por él. Ox está decidido, nadie le va a hacer daño a su pequeño y tierno tornado. No si él puede evitarlo primero.
   Por supuesto, hay muchas más cosas al medio de todos estos sucesos, pero es deber de ustedes descubrirlo, si es que se animan a leer la historia.
   ¿Qué pasará después?
   Personajes. 
   -Oxnard Matheson: Pocas veces me pasa el sentirme tan a gusto con un personaje desde un principio, pero esto ha sido así con Ox, desde un principio me inspiro un montón de ternura y deseaba traspasar el libro para poder ir y darle un abrazo y que de alguna forma se diera cuenta de que a pesar de las palabras crudas de su padre, él en efecto era una persona que valía mucho la pena. Ox es un personaje bastante dulce y callado, normalmente lo toman por tonto porque tiene una manera bastante lenta de hablar, pero al mismo tiempo le tienen miedo porque es bastante alto y de una complexión gruesa. Sin embargo, Ox no suele meterse en peleas y prefiere ignorar a las personas que hablan de él a sus espaldas y aunque no parezca es bastante estudioso e inteligente.
   Ox es un personaje con bastantes matices. Hay un pasado que lo ha vuelto como es y podemos ser participes, un poco superficialmente, de esto y entenderlo muchísimo mejor. Es un personaje que no han hecho perfecto de ninguna manera, lo que le da un toque más de realismo. Me ha gustado verlo sobretodo porque somos participes de su crecimiento, desde la etapa en la que no pensaba más que en su padre y cómo iban a hacer para seguir sobreviviendo, hasta el final, cuando es un hombre bastante maduro y con el peso de un montón de cosas encima. La evolución del personaje es increíble. Y me encantaría hablar mucho de él, pero entro a terrero peligroso. Así que eso, es un encanto y muy realista.
   -Joseph Benett: A mí normalmente me molestan los niños que son cinco años menores que yo y para abajo. Pero Joe ha sido completamente distinto. Desde el momento en que apareció solo pude sentir muchísima ternura por él, porque era un terremoto completo y se movía por todos lados, aunque únicamente alrededor de Ox, sino hubiera sabido de qué se trataba la historia, probablemente esa habría sido la pista clave para saber qué tipo de historia tendríamos. Joe es un poco alocado y tontito, muy inocente, sería la palabra correcta, así que constantemente está haciendo cosas raras (por Zeus, estoy sonriendo como posesa) y es probable que les saque una sonrisa con eso.
   Joe también es un personaje con grandes matices, solo que podemos ver aún más su cambio y evolución puesto que en el momento de conocerlo es un niño y al final es un adulto hecho y derecho; pasa de cosillas como jugar a que es una morsa con papas fritas a cargar también en su espalda el peso de la vida y sin embargo, siempre mira hacía adelante. A Joe tampoco lo han descrito como un chico con el cuerpo impresionante y que haga babear a todo el que se le cruza y tampoco lo han hecho como un ejemplo a seguir, toma sus decisiones, no siempre acertadas y vive con ello. Es un personaje muy realista y que sencillamente inspira ternura.

-Tengo diez -murmuró finalmente. -Y sé que eres mayor, pero te encontré primero, por lo que tienes que ser mi amigo primero. Papá, lo siento.
Y luego dijo: Sólo quiero conseguirte un regalo. Así que dije: Ya me lo has hecho. Y no creo que nunca hubiera visto una sonrisa tan brillante como la suya en ese momento.

   -Otros: Hay un montón de personajes y aunque me encantaría hablar de todos ellos, no puedo, porque probablemente esto quedaría aún más grande de lo que normalmente queda; en general, todos me han encantado bastante, son personajes muy variopintos, con grandes matices y de los que casi nunca se podrían esperar las acciones que van tomando. Entre mis favoritos entra Rico, porque me parece un personaje bastante gracioso y el hecho de que soltara frases en español, entre tanto inglés, era como una bendición para mí; también me gusta bastante Mark, porque fue el primer Bennett a quien conoció Ox y la primera persona además de su madre y los chicos del taller en el que trabaja que vi lo trató como un amigo. Ayy, que ya he dicho que podría quedarme aquí eternamente así que solo hago menciones especiales a Carter, Gordo y Maggie; personajes que de alguna forma me mataron. Y seguimos, porque sino no hay fin. 
   Estilo de escritura. 
   Lo primero que se debe tener en cuenta, es que yo creo que este libro no es para todo el mundo, porque el autor tiene una forma muy peculiar de escribir y según he visto en algunas partes, hay muchas personas a las que les molesta esto. La escritura es bastante ágil, siempre estamos yendo de aquí para allá, saltando en el tiempo hacía atrás y volviendo al presente, siento que todas estas cosas son necesarias para entender mejor el libro, a mí me han encantado porque nos permiten conocer mejor a los personajes, la escritura también es bastante amena y si no fuera por el hecho de que está cargada de sentimientos estoy segura de que me lo hubiera terminado más rápido, pero tanto drama (del caro) no me dejaba. La historia no tiene palabras complicadas, que lo sienta así, tan solo unas cuantas palabras que vienen del omegaverse (aclaro que no es uno), pero nada realmente extraño, cosas como Alfa, Beta, Omega y Compañero. Las descripciones ni de personajes ni de lugares son muy utilizadas, pero creo que le pega muy bien al estilo de la historia; creo que lo que más se ha descrito son los lobos y en general la magia que invade todo el mundo y siento que es lo esencial, lo único que debió haber sido descrito.
   Puntos.
   ❤ Positivos. 
   →Personajes: Como he dicho anteriormente, Ox, nuestro personaje principal, está muy bien hecho, es un personaje que se siente bastante humano y que tiene razones detrás de todo lo que hace. 
   Los personajes secundarios me gustan bastante sobretodo porque siento que han logrado aportarle algo a la trama y no se han quedado allí nada más pululando y siendo alguna extraña excusa para que Joe y Ox formen su relación. Todos han tenido un momento para brillar y todos están presentas a lo largo de toda la trama sin llegar a ser olvidados, lo que hace que sienta aún más realistas y especiales.
   →Romance: Es imposible no darle el visto bueno a un romance como el que se desarrolla tras estas páginas.
   Una cosa importante, si existen las parejas destinadas; pero en esta ocasión, en lugar de ver como todo el mundo intenta unirlos a la fuerza, vemos que realmente todo el tiempo ambos tienen una elección. Ox puede decidir no aceptar a Joe y nadie lo va a presionar para que haga lo contrario, ni siquiera el mismo Joe, lo que me parece enormemente hermoso.
   Aquí no hay insta-love, por lo menos de la parte humana, porque ya sabemos que habiendo parejas destinadas, Joe sintió de todo por Ox cuando lo vio; la relación se va dando muy poco a poco. Tan poco a poco que casi me pongo a llorar. Pasando de ser amigos a la atracción y finalmente la parte durilla del libro. Al ver a los dos chicos crecer, e ir poco a poco interesándose por las parejas es todo aún más bonito. El sentimiento de amor sale de la nada, pero de una manera que es mucho más aceptable, quiero decir, ambos llevan un muy buen rato conociéndose y saben desde hace tiempo que darían lo que fueran por el otro; y cuando Ox se da cuenta de que está enamorado de Joe es completamente una ternura. Es algo bastante bello e inocente, que aún me saca una sonrisa cuando lo recuerdo.
   A lo largo de la historia, todo es bastante pausado, pero los puedo asegurar completamente que vale la pena. Así como les puedo asegurar, que van a llorar.
   →Aceptación del factor paranormal: Me da un poco de risa recordar el momento en el que Ox se enteró de que los Bennett eran hombres lobo, porque en primera instancia, lo aceptó como si nada; yo estaba bastante preparada para lanzar maldiciones a todo el mundo porque hasta el momento eso sería lo único que podría haber dañado el libro, hasta que ¡boom!, después de la aceptación entró en pánico y negación. Yo siento que reaccionaría muy parecido a él, lo que me causa bastante más apego hacía el momento.
   Ox no es el único personaje aquí que descubre esto, hay un montón de personas más y cada una tiene una reacción bastante diferente, lo que yo siento que es muy acertado; lo que si es cierto es que ninguno se toma esto como algo natural y todos los días uno se pusiera a tomar el té con personas que pueden convertirse en lobos, aunque tampoco lo toman como una aberración, sino más bien como algo fantástico. Yo les dejo que descubran el resto.

La gente podía ser cruel.
Podría ser hermosa, pero podría ser cruel también.
Es como si algo es tan precioso que no puede ser simplemente precioso. También tiene que ser duro y corrosivo. Una complejidad que no entendía.

   →El mensaje: Yas, siento que esta historia también nos deja un par de mensajes y siento que son muy acertados, así que les digo cuales son:
   La familia, en esta historia la familia es bastante importante, siempre está allí apoyando en los más duros momentos y son quienes nos hacen más fuertes. Otra cosa bonita con respecto a esto, es que nos demuestra que familia no es simplemente aquel al que estamos ligados por la sangre, sino aquellas personas que nos aceptan como somos, saben nuestros defectos y aún así siguen al lado de nosotros, ayudando y dándolo todo. Siempre suelo resaltar mucho el punto de la familia y es porque sigo creyendo que es algo que no se toma mucho en cuenta hoy día.
   La fuerza de voluntad, muchos hemos pasado por momentos difíciles lo importante es no rendirnos y enfrentar todo aquello que se venga encima, porque a pesar de que todo se vea perdido y pensemos que estamos solos, siempre hay un rayito de esperanza y personas que están listas para darlo todo por ti.
   La aceptación personal y la de los demás. Como ya les he dicho, a Ox lo tenían por tonto simplemente por que hablaba un poco lento y él en cierto momento empezó a considerarse así; las palabras de su padre le llegaron y empezó a creer que realmente no valía nada; no se apreciaba el mismo. Me alegra ver cómo en toda la historia siempre hay personas dispuestas a decirle que es importante y que lo quieren; porque todo el mundo siempre es importante para alguien más y va a ser lo mejor para esa otra o esas otras personas.
   →Acción: Un punto que hay que destacar sobretodo, para mí, es éste. Siempre he dicho que una fantasía en donde hay seres que poseen cualidades diferentes a las humanas, tiene que tener sus buenas dosis de acción para saber hasta dónde van aquellas habilidades y además, dar más picante a la trama, que ya sabemos que todos amamos una trama llena de conflictos. Me enorgullece anunciar que en este libro hay muy buenas escenas y que todas, sin excepción son muy bien narradas. Me gusta que todo esto se vaya dando paulatinamente y que no en el momento en el que cae la primera desgracia empiecen a llegar las otras como si se hubiera esperado para bombardear a los personajes; sino que hoy puede atacarlos alguien y el próximo ataque puede ser en una semana, dos meses, un año.  Así. Siempre con situaciones bastante variadas y que producen miedo, porque no sabemos quiénes van a salir bien librados y quiénes no. ¡No son inmortales, aleluya!
   →Alfas, betas y omegas: He vivido en un montón de mundos sobre hombres lobo gracias a la extraña afición que tengo sobre leer estas historias; pero me han gustado especialmente las características que le brindan en esta historia, porque nunca las había leído antes. Bueno, en realidad no hay muchas cosas que cambien, excepto por el concepto de Omega. Quienes se suponen son los más débiles en las manadas, pues resulta que en esta historia, todo Omega sin Alfa se pierde en su lobo, lo que quiere decir que perdería su parte humana, por lo tanto son sumamente peligrosos.
   Me gusta que se haya experimentado y creado algo completamente nuevo y nunca antes visto (desde mi experiencia); por ello, lo tengo que destacar.
   →Escenas picantes: ¿Creerían ustedes que no hay escenitas cuando esto es un libro de romance? Pues na-ah. En realidad solo hay dos escenas. Pero han sido muy bien llevadas. La primera es bastante descriptiva y no tiene pelos en la lengua para decirnos qué es lo que están haciendo los dos involucrados; pero en lugar de sentirse como algo obsceno, rayando en lo asqueroso; el autor lo narra de una forma que denota amor e inocencia; como si este fuera el acto más puro que pudieran tener dos personas y aunque me digan loca, yo creo que es así; por lo que sencillamente me ha encantado; todo se entiende a la perfección y se toma su tiempo para ir creando el ambiente. La segunda ha sido un poco más rápida y algo más sentimental, por lo que quiero decir que en lugar de decirnos qué hacían los involucrados, nos contaban que sentían desde lo más hondo de su corazón, esta entrega de amor tan puro. ¿Quiénes son?
   →Las sub-tramas: Son realmente impresionantes y bonitas. Hay un par de relaciones por allí que se desarrollan además de la que es obvia; y todo el tiempo el único deseo que se puede tener es que ya estén juntos todos y a la menor muestra de contacto es como si estuviéramos en una nube. No es que yo esté loca; es que todo es de una manera tan hermosa. Me hubiera gustado estar más pendientes de estos personajes, porque como he dicho, todos me han caído tan bien que saber absolutamente todo me hubiera encantado, así el libro se hiciera de mil páginas más. La cosilla es que ¡exijo libros aparte!
   Final. 
   Como creo haber dicho, este libro es una ola de sentimientos, no creo haber sufrido más en todo el tiempo que llevo leyendo, pero todo vale absolutamente la pena. El libro tiene un final que probablemente nadie se espere, puede que los haga llorar como nunca o puede ser que los tenga la mar de contentos. Yo no quería seguir leyendo porque sentía que en cualquier momento me iba a colocar a llorar, lo hice, pero el desahogo valió. El final no sé qué tan planeado lo tendría el autor, porque siento que no es algo que se ha sacado de debajo de la manga al último minuto, pero tampoco siento que haya sido algo planeado desde el comienzo; la cosa es que no parece para nada forzado. Todo es mortalmente precioso y creo que muchos podrían sorprenderse con el giro final.

   En conclusión, Wolfsong, es un libro cargado de sentimientos, de cosas hermosas y a la misma vez trágicas que podrían tenerte sonriendo y llorando al mismo tiempo. No me atrevo a recomendarlo a todo el mundo, pero sé que para la mayoría este podría ser un libro que amarían.

   VALORACIÓN. 

¿Y ustedes, qué piensan? ¿Han leído el libro? ¿Quieren hacerlo? ¿Han leído con anterioridad al autor?

19 comentarios:

  1. ¡Hola Ale!
    Este libro solo lo había visto antes en otro blog y la verdad es que entre las dos reseñas me estáis poniendo los dientes largos ¡No es justo! Tengo muchos libros para leer pero añadís más a mi lista, jajajaja
    Aunque en cierta forma este libro me recuerda a uno que leí hace poco que resultó ser una auténtica catástrofe y ahora tengo bastante miedo, sin embargo he disfrutado mucho con tu reseña, está MUY bien estructurada y se nota mucho lo que te ha gustado y hecho sentir el libro.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Makaaaa <3
      No, no, seguro que este libro puede ser todo lo contrario. Como ya he dicho, es una oleada de emociones y no te lo vas poder sacar de la cabeza aún terminados. ¡Me alegra aumentar tu lista de lecturas si es con libros como éste! Anímate :D
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  2. !Hola!
    La verdad es que no conocía de nada el libro, y debo darte las gracias por descubrirmelo. Este tipo de géneros es lo que mas leo y me gusta, y por lo que veo la historia es super bonita, aparte de que la portada también me gusta.
    Este libro se va a mis pendientes, y a ver si lo consigo para poder leerlo.
    Me alegro que te haya gustado, espero que a mi también me guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa.
      Yaaas, me alegra que te lo apuntes. La portada es hermosa, la historia el triple.
      Espero muy sinceramente que te guste tanto o inclusive si es posible, más que a mí.
      ¡Un beso enorme! :D

      Eliminar
  3. ¡Aleeeeeeeeeeeee!
    Un libro más que por tu culpa se va a mi lista de deseos. La verdad es que no lo conocía, ni siquiera he leído libros con este tipo de tramas, pero lo necesito. Necesito un libro que refleje todos los sentimientos, y encima si tiene las escenas justa de momentos hot, perfecto. No puedo leer libros en los que se una como un comodín para rellenar páginas jaja
    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Snuuuuuuuuuuu!
      Yaaas, me alegra leer eso. Ya verás que no te decepciona.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  4. No conocia este libro y tiene muy buena pinta, apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neftis. Ja, yas. Me alegra poder hacer que te entren ganitas.
      ¡Un beso enorme! :DD

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Vaya, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, como que noté que te encantó. Uf, hay tantas cosas que me gustaría comentar, pero es que lo reservaré para mi reseña, que aún no he hecho, y que hasta estoy planteándome leerlo nuevamente para tener todo fresquito. Eh, sí, los chicos, los personajes en sí son hermosos, o sea no porque sean perfectos, sino porque son muy realistas, con matices, y eso es algo que me encanta, que crezcan y se desarrollen, que las vivencias los cambien, eso es muy bonito. La mamá de Ox, Gordo, incluso Maggie. Sí sí. Has tocado el tema de la familia, y sí que es muy importante, sobre todo porque no suelo encontrarme familias tan bonitas <3.
    Y bueno, Ox con Joe, es que son las cosas más bonitas del universo, por separados y juntos. Jajaja, cuando se conocen, es que me dio risa Joe porque queda fascinado con la estatura de Ox, oh, y lo del lobo, me sospechaba por dónde iba eso, pero ha sido genial. Sí, ese toque de originalidad, con los omegas que se pierden y que resultan tan peligrosos, no lo había leído, y ya llevo un tiempo en la temática jajaja, así que estoy intrigada, y exijo el libro que creo estás pidiendo jaja. Bueno, ya verás qué me ha parecido a mí.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yomiiiiii <3
      Ya, ya, yo estoy esperando tu reseña con ansias, a ver si me pongo en plan fangirl loca. Ay, los personajes son una pasada; creo que nunca me había sentido tan a gusto con todoooos los personajes de un libro, maravillosos, eh. Ay, es que las familias en la literatura, si el tema es fantasía, quedan bastante relegadas. Me alegra a mi también que lo hayan tocado.
      Joe es un amorrr, ay, que ese niño me hizo casi comérmelo. Si, bueno, yo también me imaginé que fuera para eso. ¡Pero no me imaginé que fuera por ser su pareja destinada! casi que saltaba de alegría. Yo también llevo tiempo con el omegaverse, pero es que leo mucho fanfic xDD por eso me gustó que se perdieran en sus lobos. ¡Yas, hay que hacer club para pedir ese libro!
      Si, si, espero tu reseña.
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  6. Heeeeeey Ale♥
    Justo comencé a leer este libro hoy y recién voy por el primer capítulo, pero sí, desde ya quiero abrazar a Ox T^T No sabía que Joe era tan pequeño cuando conoce por primera vez a Ox, pero ya muero de ternura y quiero conocerlo! (owwww es que lo describes tan tiernito que ya tiene mi corazón<33) No te miento cuanto te digo que estoy dando saltitos de emoción. Yo soy así, qué le vamos a hacer :P

    Voy a seguir leyendo, pero tenía que comentarte esta reseña sí o sí♥ Ya te comentaré luego que tal va todo*w*

    ¡Un besote<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Acabo de llegar a una parte que para mí es donde se termina esta "primera parte" >.< No sé si deprimirme o estar feliz porque no pasó nada NADA (todavía) entre ellos. Lo sé, parezco loca, pero soy así de emocional y ahhh no puedo creer que haya pasado de llorar de risa -porque ayyy los Bennet enserio me hicieron sacar y ahogarme en carcajadas -pese a que era de madrugada y toda mi familia estaba durmiendo- a llorar porque pasó ya sabes qué >.< Ahora lo único que quiero es agarrar a Joe y tirarle un puño (así de violenta soy xD) pero a la vez abrazarlo por lo que pasó y arrrrg T^T ¡¡¡NECESITO APOYO FANGIRL LECTOR ETC D:!!!

      (Te dije que te comentaría que tal iba todo y pues hasta el momento así va :P >.<)

      Eliminar
    2. Loreee, abrázalo fuerte y que no se te vaya, pls. Yo tampoco a la primera, pero esperaba algo shota. Lástima que crezca xD porque así chiquillo es un amor, grande también, pero pequeño se ve más tierno aún. Salta, yo salto contigo.
      Vale, vale, lo espero.
      ¡Besitos! :D

      Eliminar
    3. Loreee,
      Ay, no te deprimas, juro solemnemente que cuando pase algo entre los dos, va a ser increíble. Ayy, pero es que esta historia nos pone así de locos. Yo no sabía si reír o llorar tampoco. Tenía un nudo en la garganta todo el tiempo y cuando llegue a la parte de la que hablas, tuve que dejar el libro. ¡Lo dejé! Yo nunca dejo un libro. Es la primera vez que se me parte todo lo que se llama corazón. Los Bennett son un amor, ay, que me muero por todo lo que tienen que pasar; ¡pero ese apoyo que le dan a Joe con el tema de Ox! Abrázalo, Loree, él también sufre, necesitamos acabar con sus penas. Pobre cachorro hermoso. ¡¡YA ME HACES LLORAR DE NUEVO!! Te amo, pero te odio xD

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Desde que conocí la existencia de este libro me muero de ganas por leerlo, ya que la sinopsis me llama muchísimo la atención y por ahora sólo he visto reseñas positivas. Espero poder comprarlo en algún momento para darle una oportunidad, que tiene pinta de que me va a gustar
    ¡Gracias por la reseña!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba :D
      Uy, espero que te guste tanto como a mí cuando puedas leerlo. Estoy segura de que así será.
      ¡Besitos! :3

      Eliminar
  8. Hola Ale :) soy nueva por aquí y llego a través del blog de Emma.
    Pedazo de reseña!!! hace poco supe de este libro pero ni sabía de que iba y guau! parece que te ha gustado mucho jajaja. La verdad es que no me termina de convencer del todo pero aun así lo anoto porque has dicho cosas muy buenas de él y parece que vale la pena.
    Gracias por la reseña

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, que guay :)
      Jo, pues espero que alguien te acabe de convencer y lo leas. Luego, ya me estarás diciendo :)
      ¡Besos! :3

      Eliminar
  9. Hola Lexi.
    Casi me da asco la reseña que hice comparada con la tuya, jaja. Bueno, si, no es un libro para todo el mundo. De hecho, ahora, pensándolo mejor, el autor tenía una forma bastante extraña de escribir que a veces me descolocaba. Pero también es uno de esos libros que lo tomas y no paras de leer. Y que no te das ni cuenta y ya lo terminaste. Es un aspecto muy positivo.

    Me creerías si te digo que el romance de Ox y Joe no me parecía obvio. De hecho, si no me hubiera comido uno que otro spoiler, jamas me habría enterado de lo que Joe sentía por Ox. Que quieres que diga, soy despistada. Pensaba que era un romance heterosexual común y corriente, y de repente me entero de esto. A veces Joe me parecía demasiado celoso, enfermizo con su comportamiento. Pero Lore y Kara me dicen que es normal en los lobos, así que lo dejo tranquilo. El personaje, Joe, me parecía muy tierno de niñito, aunque no paraba de batir la lengua, jaja. Luego, con sus cosas locas me hacia reír.

    Hey, no es culpa de Ox no haberse sorprendido con el tema de que son hombres lobos. Después de tanto crepúsculo y teen wolf, a todos nos parecería completamente normal ver a un hombre desnudándose y convirtiéndose en un perro salvaje, jaja.
    Muy buena reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

La Biblioteca prohibida || copyright © Hecho por Angelique world design. Todos los derechos reservados